Abril 24, 2024, 18:33:20 pm

[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Has visto la mercedes nueva le an hecho un restyleing  de esos esta muy muy wapa pero me parecia demasiado los 5 o 6 mill q hay de diferencia 
La crafter tambien tiene el morro diferente y ahora la parrilla llega hasta los focos la hace mas ancha y no tiene es efecto girafa de antes!!
NORANTZ FURGONETAK

Ventura1980

Ya la has pedido?, lo digo porque el enganche son 365 creo. Por otrolado, el asiento amortiguado es la caña

kintala

¿Ya la has pedido? Me mola en azul aunque se ralle. ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

eneko

Cita de: 714aimar en Septiembre 19, 2013, 14:11:58 pm
Eneko de la suspension q opinas??
la tuya lleva reforzada??


aimar la mía es L1H2 !!!! no tengo ni putaidea de la suspensión que lleva... va de lujo... pero claro es que es mucho más pequeña eh?
Lo que sí que me consta es que el tío pagó 38mil por ella... así que algo tendrá ejejejeje

Haymar

Aprende a escribir tu nombre kojones!

eneko

Oye si la pillas nuevas valora también el servicio técnico que tengas cerca tío... en mercedes si tienes industriales los tíos pilotan un huevo.. y en vw.. lo que yo he conocido nunca me ha parecido muy "pro"... la div. de comerciales de MB por lo general es mucho más grande...

y bueno.. iguales no son no? creo que no llevan los mismos motores, transmisión, etc... yo sé que las crafter a medio/largo plazo petan del palier derecho como las T5 y en cambio en MB me parece que eso no va igual y no sucede.


714aimar

Septiembre 19, 2013, 21:12:17 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 21:57:56 pm por 714aimar
Bueno ya esta pedida  .palmas
En el gris claro y con suspension reforzada
Sin BUS-CAM y sin alarma por que no me garantizaban su funcionamiento exacto

Se terminaron los nervios del buscar informacion hasta debajo de las piedras para aclarar dudas de equipamientos motor y carrozeria!!

Pero ahora enpiezan los otros nervios de que llegue ya la furgo y estrenarla sera el 2 DE ENERO 2014 su fecha de matriculacion si todo va mas o menos bien.


Bueno pues me quedo a esperas del regalo del OLENTZERO!!!! .meparto

De mientras os dare la brasa con el equipamiento interior

Gracias a todos por las opiniones se an tenido en cuenta pero habia que barajar muchos puntos de vista!
NORANTZ FURGONETAK

eneko


arkaizt

Enhorabuena!!!

Lo del 2 de enero sera por que te la van a hacer a mano np?? Jooooder jajajaja

Ya me veo a los alemanitos tallando el metal como si fuera granito!! jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rafi

pues enhorabuena..ami es el color ke mas me gusta aunke lo cojeria en claro ke disimula la porke mas.
la rejilla entre los asientos la has cojido?uf ami eso de pisarla no me molaba nada
y ahora a esperar y esperar y esperarrrrrrrrrrrr
porcierto eneko ese haymar ke se escribe por el sur asi .meparto..

eneko

eh eh que yo me llamo Haymar.. y antes que este otro ojo! .meparto


rafi

Cita de: eneko en Septiembre 19, 2013, 22:00:31 pm
eh eh que yo me llamo Haymar.. y antes que este otro ojo! .meparto


hostia..siendo asi y viniendo de bilbao pues tambien se escribira asi??ves no te has de ir ala cama sin aprender algo nuevo .loco2

714aimar

Cita de: eneko en Septiembre 19, 2013, 21:08:20 pm
aimar la mía es L1H2 !!!! no tengo ni putaidea de la suspensión que lleva... va de lujo... pero claro es que es mucho más pequeña eh?
Lo que sí que me consta es que el tío pagó 38mil por ella... así que algo tendrá ejejejeje

Haymar

Aprende a escribir tu nombre kojones!


Oye Eneko/Haymar la tuya q es merzedes o wv??
Abra q conocerla no?? q motor llevas?
no tienes fotos??
La mia asciende a 32 pero bien bien peleada!!!  el primer prezio de esta misma se iba a 40! pero el q sigue la consigue!!
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: eneko en Septiembre 19, 2013, 21:15:08 pm
hasta el 2 de enero?

joder!!!


Cita de: arkaizt en Septiembre 19, 2013, 21:19:26 pm
Enhorabuena!!!

Lo del 2 de enero sera por que te la van a hacer a mano np?? Jooooder jajajaja

Ya me veo a los alemanitos tallando el metal como si fuera granito!! jajaja



se supone q en dos meses estara aqui pero un poco de marjen con el tema de los extras me decian q pa mediaus de diciembre estaria aqui

por lo q por un semana les he negociado el permiso de circulacion del 2014 y matricularla en enero q parece q no pero le quito un añito nada mas empezar
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: rafi en Septiembre 19, 2013, 21:21:01 pm
pues enhorabuena..ami es el color ke mas me gusta aunke lo cojeria en claro ke disimula la porke mas.
la rejilla entre los asientos la has cojido?uf ami eso de pisarla no me molaba nada
y ahora a esperar y esperar y esperarrrrrrrrrrrr
porcierto eneko ese haymar ke se escribe por el sur asi .meparto..


Yo creo q es el color mas sufrido para el tema de la limpieza, para el tema de rayazos y con el tiempo es el que menos nos va a aburrir y poniéndole todo en negro mate hace un contraste wapo wapo!!

la rejilla por 50 € la e cogido q se jode facil pues no  problemo le meto una de aluminio y carretera
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: eneko en Septiembre 19, 2013, 22:00:31 pm
eh eh que yo me llamo Haymar.. y antes que este otro ojo! .meparto


Cita de: rafi en Septiembre 19, 2013, 22:07:25 pm
hostia..siendo asi y viniendo de bilbao pues tambien se escribira asi??ves no te has de ir ala cama sin aprender algo nuevo .loco2


YO ME LLAMO

AIMAR
NORANTZ FURGONETAK