Aprovechar espacio mueble giratorio Marco Polo y Top Secret (Fotos)

Iniciado por w639, Enero 04, 2008, 20:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejuan

Psss... pssss..... que si hay intercambio de secretitos por privado yo también quiero.  ;D ;D

Aunque sea poco, puedo aportar ideas sobre donde llevar el número de matricula "escondida" por si nos birlan la furgo.

un saludo, josejuan

pixipu

yo tambien quiero conocer vuestros "bricosecretos"


Orca

A ver que yo tambien quiero proteger a mi merche, Adaja porfi cuando puedas ya sabes........, ese antirrobo de pedal que parece ser muy interesante, un privadillo que si no nos ayudamos entre nosotros quien nos va a ayudar y a estos manguis hay que ponerselo crudo, bueno gracias por anticipado y un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

txusmari

Pssss..Pssss...
Por aquí ya sabes lo de esto, me mandas. :-X

w639

Hola adaja, se me olvido copiar y enviar el Top Secret Chanel nº1 a los que están en el tema y lo solicitaron,puedes reembiarlo,gracias w639

canalla_ve

Y yo , y yo, tambien quiero topes secretos para vianos..

powernena

adaja , estaria encantado de recibir algun mensaje con esos conocimientos privados.... gracias

able

Cita de: w639 en Enero 21, 2008, 12:45:10 pm
Hola adaja, se me olvido copiar y enviar el Top Secret Chanel nº1 a los que están en el tema y lo solicitaron,puedes reembiarlo,gracias w639


Me los puedes enviar tb a mi, gracias.

V'sss.

w639


josejuan


Citarun Brico sencillo es aprovechar el espacio que hay entre la bombona y el mueble solo hay que buscar una caja de plastico idonea (esta es de un 150) y colocarla 


Después de visitar un par de chinos he encontrado la caja y es exactamente la misma de la foto (25,5cm x 17cm x 4cm)
Pero desde que vi el brico estoy en pensando en la forma de buscar una caja lisa y sin divisiones interiores que se pueda camuflar de forma que pase de un simple portacosas a un compartimento camuflado a la vista..... no se si pintarlo, pegarle una hoja de gris metalizado delante, o buscar un listoncito  de madera a imitación del mueble para taparlo..... si se me ocurre algo "decente" ya lo posteo.


un saludo, josejuan


Akanek

Aupa gente,a mi tambien me gustaria tener informacion de vuetros bricosecretos,ya que tengo una MP.
Buen invento para aprovechar el hueco del armario.
Agur ta eskerrik asko

pixipu

Cita de: josejuan en Enero 24, 2008, 15:45:37 pm

Pero desde que vi el brico estoy en pensando en la forma de buscar una caja lisa y sin divisiones interiores que se pueda camuflar de forma que pase de un simple portacosas a un compartimento camuflado a la vista..... no se si pintarlo, pegarle una hoja de gris metalizado delante, o buscar un listoncito  de madera a imitación del mueble para taparlo..... si se me ocurre algo "decente" ya lo posteo.


yo pensaba poner la caja con unas guias de cajon y una chapa de madera o algo asi pintada de gris tapando todo de arriba a abajo para que no se note nada

w639

Cita de: josejuan en Enero 24, 2008, 15:45:37 pm
Después de visitar un par de chinos he encontrado la caja y es exactamente la misma de la foto (25,5cm x 17cm x 4cm)
Pero desde que vi el brico estoy en pensando en la forma de buscar una caja lisa y sin divisiones interiores que se pueda camuflar de forma que pase de un simple portacosas a un compartimento camuflado a la vista..... no se si pintarlo, pegarle una hoja de gris metalizado delante, o buscar un listoncito  de madera a imitación del mueble para taparlo..... si se me ocurre algo "decente" ya lo posteo.


un saludo, josejuan


Hola josejuan,a esa caja tienes que quitarle los tetones de debajo, con un cúter para que entre sin problemas. Un saludos w639

powernena

saludos! ;D   haber si hay suerte y se puede encontrar esa cajita que va al pelo, mientras tanto sigo a la espera de esos bricosecrets que tanto deseamos conocer... esperando noticias  gracias y hasta pronto!