El antirrobo definitivo e infalible para cualquier camper.

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2012, 19:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturman

Cita de: Miserjo en Octubre 23, 2022, 12:53:01 pmA mi como antirrobo barato para un vehículo, se me ocurre esto, bien escondido.
https://a.aliexpress.com/_EvOe51b
Demasiado fácil de anular, no?

abasel

es mas sencillo un interruptor oculto a cualquier sensor que impida el funcionamiento, árbol de levas, cigüeñal, potenciómetro del acelerador, alimentación de la ecu, etc, si no hay corriente en general les cuesta poco encontrarlo o hacer un bypass

Miserjo

Cita de: Asturman en Octubre 23, 2022, 16:13:21 pmDemasiado fácil de anular, no?


Por eso de escondido. Está claro que sí está justo al lado de la batería, un caco mirara primero ahí.
Pero si tiene que estar buscando,es más fácil que desista.
Y cómo va con mando es fácil de conectar y desconectar.

abasel

en la mayoría el borne y la masa están muy juntos, es difícil esconderlo y con poner un cable del borne a masa anulas el antirrobo

Miserjo

Cita de: abasel en Octubre 23, 2022, 18:38:34 pmen la mayoría el borne y la masa están muy juntos, es difícil esconderlo y con poner un cable del borne a masa anulas el antirrobo

Se puede conectar en el positivo.

dragstar

Buenas compañeros,yo pondria un interuptor a la bomba de gasoil,y eso no arranca, si arranca se para al instante al no llegar gasoil


nico_t4

Cita de: abasel en Octubre 23, 2022, 18:05:10 pmes mas sencillo un interruptor oculto a cualquier sensor que impida el funcionamiento, árbol de levas, cigüeñal, potenciómetro del acelerador, alimentación de la ecu, etc, si no hay corriente en general les cuesta poco encontrarlo o hacer un bypass
Pues si, sinceramente es la mejor opción

dany.harley

Cita de: abasel en Octubre 23, 2022, 18:05:10 pmes mas sencillo un interruptor oculto a cualquier sensor que impida el funcionamiento, árbol de levas, cigüeñal, potenciómetro del acelerador, alimentación de la ecu, etc, si no hay corriente en general les cuesta poco encontrarlo o hacer un bypass

Ese cable exactamente es que que llevo buscando en la T5, 1.9 TDI y nadie me sabe decir dónde está. Me parece la solución más efectiva.
vamos que nos vamosssssss

abasel

sabiendo la ecu que es, que supongo que es una edc15, con autodata o cualquier programa mecánico que tenga pinouts te sale donde va conectado en la ecu

y físicamente o esta en el volante de inercia o en la polea del cigüeñal, si preguntas a cualquier mecánico te lo dirá

CAMPERVOY

A mi particularmente,
     me parece muy interesante el ecosistema de Igla. Integra alarma, localizador gps y anulador de arranque. No sale barato, pero creo que con todo eso ya puedes dormir más tranquilo, poco más se puede hacer.
Un saludo,
Anton