[MB Vito 110 cdi mixto 2002] La trastorneta | Casi, casi terminada.

Iniciado por 4.g0m3z, Octubre 09, 2011, 11:33:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seracs1

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

4.g0m3z

Hola!

Bueno, os traigo todas las fotos que pude hacer mientras instalaba los sensores de aparcamiento a la vito. El tiempo aproximado de trabajo pondria que sobre las 3 horas, pero bueno, igual es mejor decir que 4. Esque no se lo que tarde, asi que es un calculo a ojo.

El material a emplear, pues los sensores logicamente, unos terminales para cables, 1 de semicirculo y 2 punteras para cables de 1,5 y las ganas de desarmar la defensa.

Como me explico muy mal, creo que con las fotos se entenderá todo el proceso a la perfección y si no pues preguntarme, que pa eso estoy.
























































Espero que a alguien le sirva de utilidad, y si no, pues aquí queda.

--__Salu2__--

rascapon

Me gusta mucho tu post. Has montado los sensores simplemente con las instrucciones o te has informado antes por otras fuentes?

Me encantan las vitos cuadradas.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

4.g0m3z

Cita de: rascapon en Octubre 31, 2011, 10:42:34 am
Me gusta mucho tu post. Has montado los sensores simplemente con las instrucciones o te has informado antes por otras fuentes?

Me encantan las vitos cuadradas.

Salud!!!


La verdad que las instrucciones, por llamarlo de alguna manera, que venian eran bastante escuetas, pero más que nada por sentido común y sobre la marcha un poco. El único pero es que no están a la altura idonea, que seria entre 50 y 70 cm pero ye lo que hay, no se puede más arriba, por eso dependiendo de donde se este no mide todo lo correcto posible, pero aun teniendo esto, es recomendable mirar por el retrovisor.

La conclusión, aun con los problemas mencionados, es que ayuda bastante, quizás en un futuro le instale una cámara, pero demomento va de sobra así. Lo bueno de los senores el dia que se anulen quedan puestos tapando los agujeros y listo.

A la noche cuando vuelva de trabajar pongo los progresos del interior, que ese dia dio pa mucho.

--__Salu2__--

rascapon

Veo veo, qué ves?

4.g0m3z

Cita de: rascapon en Octubre 31, 2011, 13:26:41 pm
Entonces algo de electrónica sabes, no?


Si señor. Estudie electricidad\electronica pero creo que no hace falta tener estudios de tanto pa instalar un kit de estos, con las nociones básicas pa saber conectarlo todo bien sin joder nada valdría. Cierto es que a unos les cuesta más que a otros pero con ganas, motivación y paciencia todo se consigue. Asi que si tenias pensado ponerlo yo te animo a que lo hagas, a ti y a cualquiera.


rascapon

Muchas gracias, aunque para mí no hay nada fácil, soy muy animao para hacer cualquier cosa. Lo único que me echa patrás es meterle mano a la vw que tiene nada más que tres meses, pero luego a luego lo haré, que te salva de algún toque tonto seguro.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

4.g0m3z

Bueno, aquí os pongo el pequeño toque de personalización que le hice y que tenia pensao hacer fuera cual fuera la furgo que me comprara, ya que fue un regalo de cuando daba mucho la paliza con que queria un furgo, asi que me ragalo esta. Asi que la coloque en el lugar idoneo.

Os dejo las fotos del proceso de montaje, por si a alguien le interesara.















Mañana más cosas.

--__Salu2__--

Felisuco


Seint

hola buenas! una pregunta, k longitud tiene el somier ese k tienes puesto y cuanto mide de ancho el armario k keda entre el somier y el portón trasero? Gracias !

4.g0m3z

Cita de: Seint en Noviembre 02, 2011, 15:37:40 pm
hola buenas! una pregunta, k longitud tiene el somier ese k tienes puesto y cuanto mide de ancho el armario k keda entre el somier y el portón trasero? Gracias !


El somier es de 180 x 90, que no lo usaré al final porque a cambiado todo mucho, y el ancho es de 60 si mal no recuerdo.

4.g0m3z

Bueno, siguiendo con las cosas que hice, como las voy soltando de apoco, os pongo unas fotos de los remaches roscados, de la barra para colgar la cortina separadora y de la evolución que han tomado los muebles, aunque el que parece una mesa, es solo algo básico y muy rústico, pero los tiros más o menos van por ahi.

Aquí el detalle con los remaches roscados








Apartir de aquí es donde empieza un poco a coger forma lo que va a ser el lateral, que cuando lo avance más, va a ser más largo y tendrá cajones o lo que mejor me vaya, porque ya tengo que meterme con la extructura para la cama, que por cierto, admito cualquier tipo de idea porque estoy perdido.


Esto antes de irme a la cama


Después de soñar por la noche, se me ocurrio esto y de aquí saldrá el resto, o eso es lo que creo por el momento.







La barra está pegada con silicona transparente, aunque igual hubiera quedao bien también con silicona de color blanco o gris.


El suelo al final compre un tablón de aglomerado de 10 de espesor tirado de dinero, que por el momento me vale de sobra hasta que encuentre un sitio donde vendan algo mejor.

Lo más seguro, previo paso antes de seguir avanzando con los muebles, es que le meta el aislante al suelo y así ya me olvido un poco. Pero demomento el tablon me va bien, solo que lo tendré que recubrir con algo para cuando llueva y esas cosas que no se inche demasiado.



P3ri

Marcado para seguirte, acabo de comprarme una y ya te he copiado algunas cosillas.  ;D

4.g0m3z

Cita de: P3ri en Noviembre 04, 2011, 11:12:54 am
Marcado para seguirte, acabo de comprarme una y ya te he copiado algunas cosillas.  ;D


Por la tarde cuando me vuelva a llegar (me pillaron en la cama) os enseño que me he comprado por 34,9€ envio incluido  .palmas .palmas .palmas

P.D.: Ya somos dos con nombres alfanumericos