Febrero 19, 2025, 16:19:24 pm

dudas renaut generation

Iniciado por toronto1, Mayo 05, 2010, 23:13:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toronto1

tengo una generation desde hace una semana aver si me podéis informar de un par de casillas,os marca en el cuadro cuando se abre una puerta y otra en el catalogo de la generation viene de serie la función follow me home que según el catalogo esta función te ayuda a localizar el vehículo cuando lo tienes aparcado encendiendo las luces,sabéis algo de este saludo

intaunte

me he tenido que leer dos veces lo que has escrito, pero creo que lo he llegado a entender; intento responderte:

1. Sí, marca en el cuadro cuando una puerta está abierta, pero pasa como con todos los coches: el sensor no es tan fino como para encenderse si la puerta no está bien cerrada.

2. La función follow me más bien es para lo contrario: tú dejas la furgo aparcada, la apagas, haces ráfagas y se mantienen las luces unos segundos para que te dé tiempo a salir del garaje o lo que sea.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

toronto1

Mayo 08, 2010, 21:12:54 pm #2 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 21:20:42 pm por toronto1
intaute ya me an informado que el testigo de puerta abierta no tiene,la otra función ya conocia lo de las luces cuando aparcas y dejas unos segundos las luces para que te ilumine el ,portal,garaje,etc,pero en el catalogo dice lo contrario esta función le ayuda a localizarlo,esta función la tenia en el laguna que  dejado en la casa lo que hacia era encender los antinievas para localizar el coche en un aparcamiento grande que no sabes muy bien donde lo has dejado