Soy nuevo, y esta es mi VW T3 SURF EDITION

Iniciado por albertu, Septiembre 19, 2006, 00:21:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

 

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

bienvenido y ahora a gastar caldo... nos vemos en la ccarretera...

Mr. Brightside

yo la vi ahier en directo!!!  .ereselmejor
la verdad es que cuando la termine, si la quiere vender le sacara una pasta!!!
La esta dejando guapa, guapa. Y el tio, de p. madre.
Gracias por enseñarla y disfrutala
.laola





can we please get some peace and quiet around here?

albertu

jejeje que buen rollo ahy en este foro!!,ayer conozi a rigamonti ,y muy buen rollo jeje aunque nos queda pendiente irnos a surfear ,he? jejeje

saludos
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

Cita de: chino en Septiembre 20, 2006, 19:52:13 pm
bienvenido alberto!!!!mu guapa tu furgo y muy currada si señor,si vienes por donosti a coger unas olitas avisanos que nos tomamos unas birritas,un saludo y rafagasssss


te tomo la palabra!!!! yo en octubre subire a zarautz un par d semanas,a el camping ZARAUTZ GRANDE. Vente algun dia y nos pegamos alguna birra y algun pinchito de esos tipicos ...ummmmmmmmm .loco2

Saludos compiii
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

furguero

cuando quieras windsurf por el sur ya sabes donde tienes un amigo

Mr. Brightside

Cita de: albertu en Septiembre 21, 2006, 11:33:32 am
jejeje que buen rollo ahy en este foro!!,ayer conozi a rigamonti ,y muy buen rollo jeje aunque nos queda pendiente irnos a surfear ,he? jejeje

saludos


OK. Cuando quieras.. Pero tu surfeas y yo..... como mucho me parto los dientes o algo. Lo que si es que puedo tomar una birra .bebe1  mientras fumo un canutillo .rasta entretengo a las lugareñas .follando y como algo .cubiertos para llenar el estomago i hechar una siesta  .durmiendo mientras escucho musica .cascos

En serio un dia de estos probamos. Con un par......





can we please get some peace and quiet around here?

albertu

todo es provarlo...yo voy casi cada tarde jejeje y bueno...si me mantengo depie un ratito ya me voy feliz pa casa ,se aprende poco a poco
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Mr. Brightside

Venga, pos probaremos.
Como tengo tu numero te llamo.

Por cierto, alguien sabe donde puedo pillar una tabla larguita para empezar a aprender? La necesito barata i de 2ª mano. Mi novia se esta animando.
Primero no queria ni furgo, ni surf..... Ahora esta deseando que nos traigan la nueva de alemania, i lo del surf, le esta picando el gusanillo!!!  .palmas
Bien por ella!!!!

Decidme algo, a ver si se le pasaran las ganas!!! I estas cosas hay que aprovecharlas cuando tienen ganas (como lo "otro"), que si no es tiempo desperdiciao.... .loco2





can we please get some peace and quiet around here?

albertu

Hola albert!

E visto que buscas una tabla de surf para iniciarte,no?
Bien, te recomiendo una minimalibu y bueno...te diria que te la miraras en el decathlon ...pero te voy a decir un sitio donde si te lo curras la puedes sacar x cerca de 200 euros y nueva.
Es una tienda de deportes que esta en diagonal mar,veras que tiene 2 tablas grandes de color azul clarito(muy guapas) ,le preguntas el precio y te diran unos 268 euros aprox...pues bien,dile que hablaste con un chico y que te dijo k tenian una rebaja por ser las ultimas en stock ,y que te dijo que por unos 200 euros seria tuya ya.

jejeje si te lo curras te sacas una tabla de surf ,nueva,guapa y muuuy barata
saludos compi!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.