Abril 25, 2024, 15:10:33 pm

Presentación Matilde

Iniciado por victorvant4, Septiembre 18, 2006, 14:13:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorvant4

Bueno, después de meses gorroneando fotos, consejos, ideas, etc ya es hora de que presente a Matilde no?
La compré hace unos seis años y la verdad es que el cambio que ha dado ni me lo creo. He estado buscando alguna foto para ponerla, pero tengo que escanear así que en breve la colgaré. En fin que me compré de segunda mano un furgón comercial, sin ventanas, sin revestir, sin suelo y con los años y tres o cuatro camperizaciones ahora tenemos a Matilde. Lo mejor?...que quitando las ventanas y el techo (por razones obvias) hemos hecho nosotros todo.
Algo de historia...
Ayer (1999)...*imagen borrada por el servidor remoto
Hoy...*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
El primer "techo elevable"...*imagen borrada por el servidor remoto
La época dorada de Matilde, a mi es cuando más me gusatba...*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Recogida...
*imagen borrada por el servidor remoto
A tutiplen...
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi objetivo...
*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos tenido una nena, así que nos tocó ponerle la segunda fila de asientos, abrirle las ventanas, y por lo tanto cambiar toda la camprezación que teníamos. Encima descubrí la página de Amdro y me lié la manta a la cabeza cambiando todo.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno, espero que os mole.
Aquí hay fotos de cómo fui montando el suelo y el asiento.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7142.0

Aún quedan cosillas que hacer (me temo que con este foro siempre quedan cosas que hacer...): ponerle altavoces detrás, una duchita , algún alógeno, cambiar la pata de la mesa...)
Por cierto, para los que tengan raíles, hay alguna forma de que no esten permanentemente llenos de mierda? Por mucho que barro siempre tiene tierra ...

Toyo4x4

>Joé, valla currada, esta pero que muy chula, no, si esta claro que los que no hacemos estas cosas es porque no no sale de los hue.. ;D
Muchas felicidades por esa peacho de comperizacion, me aporta ideas interesantes... .palmas .palmas
un saludo

tontitron

Esi si que es currárselo!!
Mola micgiiiisimooooo ;D ;D ;D
Un monstruo del bricolaje!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A disfrutarla con la pekeeee!!!
Saludos

cojofurgoXXL

Vaya curro!!!!! Te ha quedao preciosa.

A disfrutarla

Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

joserra

aupa!!
que cambio desde que vi tu furgo alla por mayo,que bien te ha quedado...porque eres el victor que se quedo con mi giratoria no? que hiciste con el armazon del asiento,lo aprovechaste?
saludos
joserra

flagonet

 De vicio. El fregadero es inventado o de los que venden para furgos? Es que no encuentro nada que me pueda servir, he pensado en una ensaladera de inox de las de ikea pero todavía no las he visto.
Saludos.

victorvant4

Qué pasa joserra!!! No te imaginas el curro que me ha llevado...con el armazon hice el asiento cama y la verdad es que vestido queda cambia mucho de aspecto. ¿qué tal el verano por Manazanares?

flagonet, el fregadero lo compré hace mogolón en una tiendo de caravanas y me soplaron una pasta! Lo de ikea no es mala idea, aunque me parece que en el  Leroy hay algún fregadero  pequeño. También ,me parece que en Roulot ( .lengua2grrrrr.....) tienen uno de pvc que salía baratillo...

furguero


flagonet

Cita de: victorvant4 en Septiembre 22, 2006, 14:34:53 pm

flagonet, el fregadero lo compré hace mogolón en una tiendo de caravanas y me soplaron una pasta! Lo de ikea no es mala idea, aunque me parece que en el  Leroy hay algún fregadero  pequeño. También ,me parece que en Roulot ( .lengua2grrrrr.....) tienen uno de pvc que salía baratillo...

Ya lo tengo Victorvant4, me he buscado una puerta de lavadora de carga frontal que me he encontrado ;). La idea me la ha dado el usuario fito. Mide 28cm de diametro y parece que va a ir bien.
Saludos.

ACM

Con un par de ........pues eso, de.......... :-[

Muy guapa, eres un manitas. .palmas

pompa

ole ole y ole .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2, a eso le llamo yo hacer un buen bricolaje, perfecto macho..
saludos
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

gael160963

Septiembre 22, 2006, 22:18:01 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 22, 2006, 22:21:15 pm por gael160963
B.T.C.G.Y.A. osea:

Brico Tope sin Complejos GUAPIIIISIMA  Y AUTÉNTICA .palmas

T4Power

Muy guapa tio!, si señor.

Una pregunta que me raya un poco pq estoy en tu mismo caso. Yo tengo una t4 furgon de 3 plazas, vamos gemela de la 1ª foto que has puesto. Puedo ponerle un sillon de 3 plazas y unos cristales de un desguace y ya esta? o hay que homologar y toda la historia para ponerlos?

Saludos y a ver si me despejais mi duda
Dale gas!

mungitxo

muy pero que muy guapa y currada.... esas foticos en las landas heee yo he estado este finde.

.ereselmejor

victorvant4

T4power: Me temo que tienes que homologar todo. Con  las ventanas no lo tengo claro, pero las plazas traseras no hay más narices que homologarlo y pasar la ITV para que te cambien la ficha técnica. Tengo un amiguete que consiguió un asiento trasero de tes plazas de un desguace y consiguió que se lo pusieran y se lo homologaran. Le salió todo por poco más de 300 euros, eso sí, le costó mogollón de trabajo y tiempo... A mi me corría mucha prisa, así que no tube más remedio que pagar  .lengua2. Por si te interesa me salió por unos 2000 euros todo (asiento de tres, ventanas e ITV pasada) Si tienes tiempo y ganas de pelear te puede merecer la pena intentar hacerlo tu.

Cómo molan las Landas, las he conocido este año y me parece que van a ser destino habitual  ;D ;D ;D