Marzo 28, 2024, 22:34:39 pm

Altanera la poderosa

Iniciado por manurro, Septiembre 12, 2006, 21:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manurro

Bueno, después de mucho tiempo me presento. Estaba esperando a tener mejores fotos pero os tendréis que conformar con estas. Más que nada por que necesito ver mi furgo en la lista! (kalimotxo curratelo) :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es nuestra T3. La compramos hace ya cuatro años. La fuimos preparando poco a poco, con el aislamiento, el suelo, las cortinillas, el asiento cama (que puse en la sección de bricolage), su armario, su poti poti, etc... Todavía queda mucho por hacer. Una pena que por fuera tenga un aspecto tipo mercadillo, con sus bollos y agujeros, pero al menos así no me roban  ;).

*imagen borrada por el servidor remoto

Hemos viajado con ella por casi toda españa y parte del extranjero, ha sido nuestra casa en ciudades montañas playas y autopistas, se ha venido de fiesta con nosotros, ha hecho varios portes y mudanzas (nuestras y de colegas y familiares); y ahí sigue, con 16 años y pidiendo guerra.

Os dejo un link del viaje que hicimos en 2003

http://www.followthebeetle.com/turismo/mostrar.php?id=7&pag=1

La cronica del viaje de este verano llegará pronto (Córdoba-Suiza)

Un saludo y rafagas

montesremotedev

Cita de: manurro en Septiembre 12, 2006, 21:10:52 pm
Más que nada por que necesito ver mi furgo en la lista! (kalimotxo curratelo) :roll:


jejejeje .lengua2 ya la teneis ;)

da gusto ver tantas t3 :)

Me ha gustado mucho la cronica del 2003, mola lo de veros en las fotos jejeje ta way la de las landas rodeaaaaooooss de autocaravanas ;D  A ver esa cronica cordoba-suizaaaa!!!!!!!!!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alcasa

muy bonita, si señor y como tu dices es tu casa que te lleva a todos lados, su aspecto le delata una veterana con carisma ,  muy pocas furgos de otras marcas con su edad darian esa sensación.   
enhorabuena y cuidala , se lo merece, a disfrutarla.

nout

Muy interesante el reportaje. Bien..... está muy bien.
Que la disfrutes y muchas millas.
Salut