Abril 24, 2024, 16:27:48 pm

MONTXONETA

Iniciado por montxo, Septiembre 07, 2006, 21:07:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

montxo

Septiembre 07, 2006, 21:07:23 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2006, 22:48:04 pm por kalimocho
Muy buenas!!

Somos una pareja de Vitoria a la que un día se le ocurrió comprarse una furgonetilla. No teníamos en mente ningún modelo en concreto pero tras recibir algún que otro consejo nos decantamos por esta furgo.

Es una Dehler del 89, 2.1 i. La tenemos desde junio. Tras hacerle algún arreglo, como cambiarle la caja de cambios ya está lista para recorrer mundo.

Ahí va una foto por fuera. Ya pondremos alguna del interior.

Un saludo.


montxo

Septiembre 07, 2006, 21:17:03 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 07, 2006, 22:48:59 pm por kalimocho
Esperemos que ahora sea la buena, ja ja ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Karmann

no se ve, yo kiero verla

rosa

Muy guapa,un clasico mas fotos.

montesremotedev

eso eso mas fotos ;D  Por cierto cada vez sois mas con T3 techo alto no?? juer!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alcasa

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, una dehler, la crem de la crem de T-3   mirate esto 
www.dehler-profi.de  te gustará , veras otros modelos deler y por si necesitas repuestos, por cierto tu NIK montxoneta tiene algo que ver con un anxaneta???????   a disfrutar de furgo por muchos años


Karmann

me kedao sin palabras, alucinante.

montesremotedev

ke caña ese interior, nunca lo había visto :o :o :o :o  (y mu wapa esa pegata jejejeej)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dnl

Muy guapa esta esa furgo .palmas
en serio chicos, por dentro es una suit(o como se diga)
que envia me han dado las fotos de la quedada. a ver si la siguiente me quedo el finde entero
nos vemos
"El planeta rojo"

jperchita

esa preparacion deja atrs a westfalia

mahou1979

Cita de: jperchita en Septiembre 19, 2006, 02:45:57 am
esa preparacion deja atrs a westfalia

completamente de acuerdo, se mea a westflia, si tiene hasta ducha !!!! ponte alguna foto de la ducha, anda  .ereselmejor

CIOMC

 .nono Va a ser que no me gusta, eh?  .lengua2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

TE LA CAMBIO POR LA TXIPI!!! .lengua1

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

yo la verdad k.... sino la kieres te la cogo aunke sea para piezas la aprovecho jejej, ya te dije ke me encanta, INCREIBLE

MAK

preciosa como mola ese recho alto y ese interior