[RENAULT Trafic Generation] La furia

Iniciado por intaunte, Enero 06, 2009, 19:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

actualizo y pongo unas fotillos de este finde, que hemos estado de camping y se ve el equipo de mesa (del decatlon), sillas (de vidal), armario metálico (gracias a javicrohn), armario de pvc (sobre el murete), el pan por los suelos  ;D







Y también una de la cortina que hemos puesto para separa los ambientes:



17.000 km en 8 meses, ¿cómo lo veis?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

iruieka

Buenas!!La furgo una gozada e!!(ke voy a decir yo si tengo otra generation). Que tal va la cortina que has puesto entre los asientos de adelante y los de atras?porque me ha parecido una buena idea para colocarla.

intaunte

Pues en cuanto a la luz, esas dos noches dormimos con la cortina corrida y sin ningún aislante en la zona de cabina y muy bien; la luz empieza a entrar cuando sale el sol, pero este verano hemos dormido con los parasoles pero sin cortina y un poco lo mismo: entra sol y calor, así que yo creo que a eso de las 8'30-9 toca levantarse (también más o menos es nuestro reloj vital, así que no sé si aguantaríamos más tiempo durmiendo), así que un minipunto para la cortina.
Si se quiere más oscuridad, será cuestión de poner alguna cortina de plástico como las de los hoteles.
Por otra parte, si la recoges al lado del piloto, no molesta nada para la visión del espejo, así que otro minipunto en su favor.

Aquí explico cómo ponerla: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174766.0

Arriba la esteban! uy, no, arriba las generation!  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ekhi

Nosotros tambien le pusimos cortina, pero se la pusimos con belcro, y nos duro mas bien poco.Se nos cayo enseguida.Me parece muy buena idea lo de la barra.
Todo sobre las Traffic Generation

intaunte

ahora mismo toy viendo que en Leroy mañana está todo rebajado un 15% y el lunes un 25% las cortinas, así que si queréis aprovechar... (no tengo acciones, eh)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

josec

Hola intaunte, espero que no te moleste, pero estoy estudiando liarme la manta y comprar una generation, y como en el concesionario no tienen ni idea, ni se puede ver.... me gustaria si me puedes resolver alguna dudilla. El caso es, que tengo 2 niños (3 y 7 años), y hasta verla en vivo, que esta dificil, tengo dudas si podriamos dormir 2 adultos y 2 niños en la cama. Por otro lado creo que al hacer la cama queda un hueco delante de los asientos delanteros, ¿Se podria utilizar para dormir ahí?. Creo que no has comentado sobre si le has puesto algun extra. Echas de menos algo (calefacción, baca techo, portabicis...). Saludos..

intaunte

josec, en los concesionarios está difícil de ver, pero di de dónde eres o busca a alguien que viva cerca de ti y tenga generation y supongo que podréis/podremos quedar para que la veas.

De lo de dormir, ten en cuenta que es una cama de matrimonio (1'80 x 1'35), así que tú mismo... También depende de vuestra altura, porque creo recordar que alguien dormía a lo ancho un poco encogido, pero para nosotros sería imposible. Para el hueco, me parece muy buena esta idea (http://www.furgovw.org/index.php?topic=26359.0). En los asientos de delante, si los pones uno frente a otro creo que también podría dormir un nano. Creo que venden accesorios para eso, pero como de momento no tenemos nanos, no nos preocupa (date una vuelta por el foro de con niños en la furgo y seguro que ves más ideas sobre dónde "meterlos". La última opción sería ponerle el techo elevable en Sinter o alguna otra casa, pero ojo, son unos 6000 leuros y deberías asegurarte antes de comprarla que te lo montarían, ya que he leído que a veces no lo montan porque las generation llevan muchos conductos de aire en el techo y pasan de marrones.

Y con esto enlazo con los accesorios, el techo estaría bien, pero de momento no lo hemos necesitado (siempre viajamos 2). Lo que sí que le puse es la segunda batería, que considero fundamental, y aire acondicionado trasero (de serie sale solo por delante), que nos ha servido para enfriar rápido toda la furgo. La calefacción de casa creo que es excesivamente cara, pero seguro que otros te indican mejor, y como aún no la hemos probado con el frío, no sé qué tal se dormirá "a pelo". De bicis no somos, pero quizá para meterle algún cofre donde meter trastos... aunque luego tiene sus inconvenientes a la hora de aparcar por ahí y tal. Nosotros preferimos meter todo dentro de la furgui y que pase lo más desapercibida posible.

No sé si te he liado más o te he ayudado, pero espero que lo segundo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ekhi

Wenas!Ya que has preguntado y que yo tengo la misma furgo, voy a darte mi humilde opinion.Para dormir 4 en la cama esta la cosa un poco chunga. Ahora yo creo q 3 un poco apretados si que cabreis, y el 4º como bien has dicho en el hueco q queda desde la cama hasta los asientos delanteros me parece buena idea.Intaunte te ha comentado q girando los asientos puede dormir un peque, y yo en algun sitio he leido que debe de haber una especie de litera para crios. Lo del techo el la mejor opcion si te quieres gastar 7000 eurazos, que es lo que me pedia el de Ripodas. (En Iruñea)Q cuando me dijo 7000 se me quitaron todas las ganas! En fin yo creo q tienes posibilidades para dormir!No se de donde eres pero si estas cerca de Iruñea ya quedaremos y te la enseño!
Todo sobre las Traffic Generation

josec

Hola. Gracias pr la respuesta. Ya con el enlace que me has puesto lo tengo un poco mas claro, creo que al menos mentalmente lo tengo solucionado. Lo del techo lo descarto, por precio. Lo que tiene guasa es que todas estas dudas las tenga que ir uno solventando de esta manera, porque los de renault.... Por cierto soy de cerca de sevilla. A ver si encuentro alguien por aqui con esta furgo. Seguire atento al foro. Saludos...

intaunte

sí, los de renault saben menos... el otro día fui porque no podía sacar el reposabrazos del asiento del conductor y me dice el tipo, es que igual el del conductor por seguridad no se saca. Lo miré como diciéndole que es tonto del culo y que si intentaba tomarme el pelo y le dije: "mira, en esta furgoneta los asientos se giran (y empecé a girarlo), y para que gire y no dé con el volante, hay que quitarlo, ¿me entiendesss?".
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fULA nERA

Septiembre 18, 2009, 17:38:46 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 17:42:49 pm por fULA nERA
Yo tengo esta furgo y en la cama dormimos mi mujer, yo y el niño de 2 años bien. Voy tener otro ahora y le construiré una litera en la parte trasera a lo ancho de la furgo. Nosotros dormiríamos con los pies por debajo y encima tendría una cama de 1.30 x 0.5 (le valdría aproximadamente ahasta los 9 años). Con esto tengo resuelto el tema por un tiempo, pero viendo la edad de tus chiquillos me plantearía algo con cuatro plazas para dormir.
La furgo es muy bonita y tiene unos acabados interiores muy guapos, pero si le piensas dar trote como vehículo camper piensa en que no se te quede pequeño enseguida.
¿tenías idea de pillarla nueva? Te lo digo porque puedes mirar una kombi y con la diferencia de precio quizá puedas ponerla eltecho. Luego hay por ahí mil bricos no muy complicados para hacerle una cama. Si no también tienes generation de segunda mano que están bastante bien y con esa diferencia quizá puedas pensar en lo del techo.

Otra opción es que compres una y te vallas a tinkervan a ponerle el techo rígido de reimo y así veo como queda que todavía no se sabe de ninguna que lo haya montado  .meparto .meparto. A ver si os animais alguno, que no veais la ganas que tengo de verlo   .ereselmejor
Bueno, ahora en serio, lo de montar el techo en una generation ya no es un problema, hay varias empresas que lo hacen. El tema está en que si lleva aire acondicionado trasero se encarece un poco la cosa (así que si la pillas para montar techo mejor sin él, aunque en sevilla igual gastarse mejor unas perras).

TOYLU

Muy guapa La Furia,yo ahora no tengo furgo,pero en cuanto pueda me compraré una Generation,me tiene enamorao  :roll: :roll:,ademas creo que para mi mujer,el perro y yo tengo furgo de sobra.
    "EL SOL SALE PARA TODOS"   

Jolusera

Muy guapa esa furgo!!
Con respecto a lo que deciais de las plazas para dormir, yo tenía el mismo problema  y despues de darle mil (millones) de vueltas he decidido montar techo elevable.A parte del precio, mi mayor preocupación era que todo quedara bien (tengo aire de techo, plafones, ....).Todavía no me la han dado, pero lo monto en Sinter y estos me aseguran que quedará bien.
El precio 6500 euracos, pero es "otra furgo" diferente con él.
Prometo poner fotos en cuanto la tenga (mediados de octubre).
Ah!! tengo en mente un mueble fregadera+cocinita para la furgo que puede quedar bien.A ver si me decido y empiezo a hacerlo y os explico....
Saludos.Os pongo algunas fotos.












Golitronchi



Ayer le pusimos suelo nuevo:

No puede ser: nosostros tenemos también una Trafic generation, aunque desde noviembre, no desde enero. Y ¡¡tenemos el mismo suelo!!! Del Leroy Merlin, supongo. Eso es casualidad. y un gran acierto. Fue lo pirmero que le hicimos, porque vimos que del trajín , el suelo original y las carrileras se iban a llenar de suciedad . En fin , disfrutemoslas.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

intaunte

Noviembre 12, 2009, 02:53:23 am #44 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 17:00:24 pm por intaunte
Unas fotos de la furia un poco tuneado con unas pegatinas recomendación de trikki:








Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: