Me presento, ya con la furgo en casa

Iniciado por eolic66, Septiembre 05, 2006, 12:42:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eolic66

Hola, me vuelvo a presentar. Hace dos años campericé una Ford Transit (http://www.lallacunaonline.com/camper/) pero hace poco la vendimos... El mono furgonetero era tan fuerte que no podía dormir, día y noche mirando foros y concesionarios, pensando en una autocaravana perfilada o algo así.

Se me pasó el mono y en julio, mirando por internet ví una california bien de precio y la fui a ver. Tenía 14 años y 300.000 km (una T4) y un poco cascada de interior. Pero el tipo, me dijo que tenía otra, mas bien cuidada que aun no había puesto a la venta y me la enseñó. Me quedé flipado de lo bien conservada que estaba y era un buen precio así que me decidí.



Así que aquí está, una California Coach del 94, blanca, con un intercooler Ottinger que da 90 cv, 250.000 km dirección asistida, todo equipamiento original muy bien conservado y funcionando perfectamente, calefacción con programador, ventana térmica abatible en fregadero (la que decís que da problemas al tintar) radio con cargador de cd, enganche remolque, portabicis Fiamma, techo solar, Tempomat, antiniebla, llantas 205, asientos giratorios, soporte toldo... la compré por 12.500 euros.



Más fotos

Está bajada de Alemania por un tipo que conocí, que se dedica a esto hace tiempo, y de momento no me ha dado ningún problema. La voy a hacer revisar y cambiar filtros y lo que haga falta ahora para ir más tranquilo.

Así que nada, sólo cambio de vehículo.


Un saludo a todos  :roll:

P.d: soy de La Llacuna, cerca de Barcelona, por si a alguien le interesa lo de las estadísticas
P.d2: En foro4x4 soy kangol_21
my dream is to fly over the rainbow

montesremotedev

Bienvenido eolic!!! bonita furgo, es la segunda q veo sin cristales atras! ???  Es california??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

q es lo del Tempomat???q se lo leo a mucha peña y no se lo q es, muy guapa la furgo, molan mucho las llantas.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

montesremotedev

El cacharrillo para mantener la velocidad q kieras sin tener q darle al acelerador :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eolic66

si, california coach.
Yo pensaba que la mayoría de las del año 94 en adelante llevaban chapa, yo he visto varias. A mi me gusta más con chapa que con cristal.
Alguien sabe el porque ponen uno o otro?

El tempomat es el controld e velocidad. En mi caso, es algo viejo, pero funciona de maravilla: una palanquita debajo de la del intermitente, que te permite bloquear el acelerador, aumentar o disminuirlo.

Un saludo
my dream is to fly over the rainbow

Alex

Siento preguntar en este post y hacer referencia a otras cosillas en tu presentación:
sabeis si es posible ponerle el Tempomat a mi multivan del 96 y sobre cuanto me costaria???
La camarera de mi facultad tiene una california como la tuya, sin cristales.
Muchas gracias
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

eolic66

Cita de: Alex en Septiembre 05, 2006, 15:12:06 pm
sabeis si es posible ponerle el Tempomat a mi multivan del 96 y sobre cuanto me costaria???


Poder se puede... la mía lo pusieron después, pero ni idea de cuanto costaría.

Un saludo!!
my dream is to fly over the rainbow