[FIAT Ducato 120cv. ADRIA TWIN] Mi nueva "Carriña"

Iniciado por -Suk4-, Diciembre 01, 2008, 17:32:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Diciembre 01, 2008, 17:32:15 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 15:19:15 pm por -Suk4-
jijijijij
  A.C.A.B

firewheels

Que guapa, y... grande, la tienes super equipada  .palmas
Enhorabuena!!! ;D

elfernan


gruby

estas sin furgo amigo  .lengua2  mas fotos de ese lujoso interior  .baba

-Suk4-

 .meparto .meparto estoy ciegamente enamorado  .meparto .meparto

Por cierto, es la primera Adria Twin del foro verdaaaaaad?¿?
  A.C.A.B

gorkatxu

ole esa peazo adria bk wapiña, kon eso si k vas a disfrutar

Pirson

 .palmas  Muy wapa. Vaya peazo panel solar, de que potencia es? Hala! muchas millas.

Idoitxo

Diciembre 01, 2008, 20:06:53 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 20:13:52 pm por Idoitxo
Buenasssssssssss!!! Pedazo de furgoooooooo ¿eh?
Muy chula en gris y por placa solar no será ¿eh?
Me encanta la idea de la puerta corredera del baño... ya contarás qué tal pero seguro que es una buena mejora que han hecho.
Nosotros tenemos una Maxivan con una distribución igual solo que con otra cama abatible y estamos encantados.... así que nada, a disfrutar del estreno y ya irás contando.
Saludos desde Iruña
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

txen

Que guapa......
Sin duda la mejor distribucion para 2-3 personas....

¿La cama pequeña coge todo el ancho? O al menos ¿podria hacerse un apaño para agrandarla y meter 2 adultos apretaditos?

-Suk4-

Hola gentge jejeje que contento me gusta que guste la furgui jejej

Cita de: Pirson en Diciembre 01, 2008, 19:58:34 pm
.palmas  Muy wapa. Vaya peazo panel solar, de que potencia es? Hala! muchas millas.


Me sabe mal, pero la verdad es que no tengo ni idea estuve mirando de poner otra bateria secundaria detras pero el mismo que me vendio la furgo me aconsejo la placa solar y aki esta, de todas formas, en un futuro cercanito me voy a poner otra bateria detras para tener energia de sobras si le meto alguna tele o alguna cosilla que me xupe, ya que ahora es invierno y hay muy pokas horas de luz y la placa solo llena una bateria, si tuviera dos, pues mucho mejor .malabares

Cita de: txen en Diciembre 01, 2008, 20:14:29 pm
¿La cama pequeña coge todo el ancho? O al menos ¿podria hacerse un apaño para agrandarla y meter 2 adultos apretaditos?


La solucion para dormir en la cama "plegable" de delante es cojonuda para uno , pero para dos es un poko incomoda, lo que si son niños los que duermen entonces bien, caben perfectamentee incluso se podrian girar sin molestarse, eso si, con adultos solo uno
  A.C.A.B

txen

Citar
La solucion para dormir en la cama "plegable" de delante es cojonuda para uno , pero para dos es un poko incomoda, lo que si son niños los que duermen entonces bien, caben perfectamentee incluso se podrian girar sin molestarse, eso si, con adultos solo uno



Y un "suplemento" no le cabría? es el unico pero que se me ocurre.... todo lo demas son puntos a favor.... me encantan estas furgos joer!

-Suk4-

Si que se le podria poner un "suplemento" o "complemento" como lo quieras llamar para hacer la cama mas larga, pero el problema es donde pones las piezas quando el supuesto suplemento no esta puesto? pero weno de poder se puede.

Y hablando del tema tengo un gra problema existencial, que no se donde poner el palo para el toldo, es muy largo, y solo me cave en el maletero tal como esta en la foto, joder si encontrara algun sitio mas comodo  ??? ???

Y si, la verdad estas furgos son la reostia, para mi las gan volumen son geniales.
  A.C.A.B

Desertorx

vaya furgo mas chunga .lengua2 vaya distribucion mas fea .lengua2 si la envidia fuese tiña.....a disfrutarla ;D

Idoitxo

Cita de: suk4 en Diciembre 01, 2008, 20:40:04 pm
Y hablando del tema tengo un gra problema existencial, que no se donde poner el palo para el toldo, es muy largo, y solo me cave en el maletero tal como esta en la foto, joder si encontrara algun sitio mas comodo  ??? ???

Nosotros lo llevamos tieso, sujeto con dos grapas de electricista para tubo de 12. Lo pusimos a la derecha de la entrada al baño tal y como puedes ver en las fotos de nuestra presentación. Si en ese sitio no te encaja bien también lo podrías poner justo detras del asiento del conductor en la pared de la ventana o dentro del baño. Pero como menos agobia es tieso en el rincón que mejor te encaje.
Saludos!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso