Abril 26, 2024, 08:45:40 am

Mi t3joker aventurera

Iniciado por topelotaso, Agosto 29, 2006, 15:01:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topelotaso

Agosto 29, 2006, 15:01:04 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2006, 15:03:31 pm por topelotaso
Buenas, os presento a mi furgo. Una t3 Joker 1.9 dg gasolina refrigerada por agua automática del 90. Me la pille el 2 de Enero muy barata en Murcia a un Sueco que se la vendía a una inglesa con 205.000kms, después de la odisea del viaje de vuelta donde me echaron diesel en vez de gasolina, llegue a Sevilla y desde entonces no me ha dejado tirado. Le metí mano y le pase la ITV ( otra odisea porque me la miraron como diesel) le pinte las rejillas, los parachoques, les arregle las sujecciones, les busque tapacubos, le pinte  y arregle el techo alto, la tapicé, le quité la moqueta, le pinte el interior, le puse cortinas,en fin...arreglos de poco dinero pero mucho trabajo y con la ayuda de  los  buenos consejos del pita y de 4. Aqui van las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahí mi invento ducha con el toldo, que tengo que perfeccionar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este verano me he pegado el viaje de mi vida con ella, un mes por Cataluña, la Costa Azul , Génova, La Toscana, Ravenna, Venecia, Norte de Croacia, Eslovenia, Los Dolomitas, El parque nacional del Stellvio, Suiza, Lago de Como, Zermatt, Chamonix, Tarragona, Extremadura.... 7300kms de viaje a 11,8 l /100kms y 9 litros de aceite, dos purgaos por el camino y subiendo puertos como este...

, ahí se gano un purgao y 3 paraditas


En fin que estoy muy contento con ella, aunque la gente cuando le digo lo de gasolina se asusta, todavía no se que es una culata nueva y el motor no suena apenas. Por cierto ni una t3 española fuera de España en todo el viaje, donde os meteis?? eso sí t2 inglesas por lo menos 10!!

Saludos

mahou1979

Muy guapa, pero se echan de menos fotos del interior.
La foto del puerto acojona la ostia, vaya rampas  :o :o :o
Como pintastes las rejillas y los paragolpes, que me interesaria a mi hacerlo tambien.
Un saludo.

topelotaso

A ver si le saco las fotos al interior que ya está acabado, le tapicé los sillones de atrás de tela de camuflaje igual que las cortinas y los de alante un tapicero de un pueblo de aquí cerca  en polipiel verde oscuro por 96 euros los dos, en Sevilla pedían mínimo 240. Por dentro la he pintado de verde clarito. Las rejillas y paragolpes los pinte con rodillo pequeñito  y pincel en los sitios dificiles con esmalte negro normal,  me salió por 6 euros y  es lo que mejor ha quedado, ya que estaban casi blancos. Te recomiendo que lo hagas porque se tarda una tarde y la furgo mejora un montón.  En el techo a contraluz se nota el rodillo, este otoño lo volveré a pintar con spray o pistola.

Zurbo

Yo vi unas cuantas con matriculas españolas por normandia... mas T3... que T4.... y muchas aircooled.... extranjeras...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Syncro

A que te refieres con Purgaos?

4

ese david
k pasa tio
komo kedaron los asientos
espero k guay
tenemos k kedar pa k me kuentes jejeje,yo me pire pa portugal casi todo el mes,y lo tuyo es acojonante,la fula,kien lo diria,de motor la vi muy bien,cuando la vimos y hay te a dao la respuesta,la verdad k el techo keda de puta madre verde,desde lejos,jajajaj y desde cerka tambien nen,te debo una cervecita y pa mi lo k sabemos ,haber si kedamos ok,y tio me alegra saber de ti,y k la fula te respondiera,lo del purgado k es,la refrigeracion,?
tuvistes k purgarla,sobre la marcha,buafff,una historia,lo del aceite es normal,lo k vimos no,y lo de la gasofa brutal,se a mantenio la joia,la verdad,k la niña se a portao,kien lo diria,jajaja,illo un saludo y haber si me enseñas komo kedaron los asientos,espero k te kedaran guay,y kontento kon el hombre,k aunke tardaron,es buena persona,tu sabes,saludos tio y buenas rutas,haber si nos movemos juntos en alguna,suerte en todo nen,hasta en los examenees
todo el dia entre volkswagens y campers

Toyo4x4

 :o :o Me asombras y me das envidia, valla peazo viaje que te marcaste, tengo muchisisissisimo interes en que nos lo cuentes pero bien, donde paraste, que visitaste etc, etc, sobre todo y siendo algo egoista me interesa la parte Italiana je je.
Sigue asi, un saludo

rosa

Yo estoy de acuerdo ,yo he estado 18dias por alpes italianos y solo mecruze,con un madrileno que vive en granada .todo lo demas,franceses,italianos y un par de ingleses y los alemanes que son mas secos que la ostia,parece que les jode ir con una t3,no saludan ni a tiros y te miran con una cara que pa que.

topelotaso

 Respecto a lo del purgado las t3 refrigeradas por agua tienen delante un pequeño depósito desmontando la rejilla del logo vw por donde pasa el líquido refrigerante, normalmente suelen coger bastante aire en el circuito de refrigeración y en verano se pueden calentar en atascos, etc. Así un truco es poner la furgo cuesta arriba sobre todo en la parte del copiloto, que es donde está el deposito, que se abre con una llave inglesa y con la furgo encendida y el agua circulando echarle agua por el vaso hasta que salga por el depósito delantero y así eliminas el aire del circuito y refrigera mucho mejor. en www.followthebeetle.com en la parte técnica viene explicado. A mi me pasó de calentarse en atascos y tenerme que parar varias veces en la costa azul a subirme los Alpes sin calentarse.

Toyo4x4 voy a poner un topic en viajes jeje para contartelo.

Saludos