De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WILL

Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 09:42:29 am por WILL
Hola amigos, me llamo WILL y soy de Gran Canaria,aunque hay una parte de mi en cada isla del archipielago .Tengo una CALIFORNIA T4 desde finales del 2000 y aunque ya llevo algo de tiempo entre vosotros no habia presentado aun a mi furgo.Para mi es como un estilo de vida.Me apasiona todo lo relacionado con las furgo.Me encanta viajar con ella y sentir la libertad que me proporciona.Aunque no he tenido la fortuna de recorrer la peninsula con ella,la idea de hacerlo no la abandono.Eso si,de mis islas solo me falta por ir con ella,ya que fui en una ocasion pero con otro vehiculo, a la Gomera.Ya tengo algunas fotos en la galeria que a lo mejor ya habeis visto.Prometo poner mas.Os dejo con algunas de ellas.Un saludo a todos y muchas gracias.
Fuerteventura,mi paraiso
Tenerife,con un amigo y una de las bellezas de mi tierra
En el Hierro, durante el mismo viaje con ese amigo
Y Gran Canaria,de ruta con la h1 de otro amigo y mi mujer
No todas las camper son VW......

cukiyo25

hey will,pues bienvenido,otro canario mas,a ver si kedamos y nos conocemos,pasate por noticias canarias o kedadas fin de semana en gran canaria y asi kedamos en alguna.saludos.

surman

Como dice al amigo cukillo, bienvenido al foro y pasate alguna dia por una kdd, somos un  buen grupo, ademas nos encantan los asaderos.

Bueno kisas sea yo el unico k no tiene cali, pertenesco al lado oscuro.

Lo dicho esperamos conocerte prento.

argento

Esaaaaa.....otro canario al foro,siempre digo que por la cantidad de furgos que ahi por aqui....hay pocos foreros canarios ...bienvenido Will  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cleto



  ehhh   ke tal otro canario pal saco...

    Lo siento pero mis ojos en la cuarta foto se fueron a la furgo que está detras...  a ver porfa... podrías poner alguna  .fotografo de esa H1 y como no de tu VW.

    Esos canariones otro pa las mini KDD...   



SALUDOS desde TF¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Palmero

Bienvenido a un canario más, como dice Argento, cientos de furgos circulando por las islas y pocos foreros de ellas. no has puesto foto de La Palma. Saludos desde la Isla Verde.

furgoadicto


Otro canario más pa´l foro  .yupiii

¡¡¡BIENVENIDO!!!

WILL

Hola chicos, gracias por la bienvenida que me habeis dado todos.me ha ilusionado mucho hacer nuevos amigos.Gracias Cukiyo25,me pondre a ver las noticias canarias y a ver si quedamos algun dia.Surman,¿que furgo tienes? tengas la que tengas recuerda mirar siempre en tu interior.Argento y Furgoadicto,gracias a los dos.Tengo familia en la Laguna y voy de vez en cuando,la ultima para ver lo de Disney on ice y me quede por la noche en el camping de la Punta del Hidalgo.He estado tambien en Chio,Fuente de Pedro,Tajao,me encanta Tenerife,lo juro no es broma.Cleto, la furgo que esta detras "primero van las vw"es broma, es de un colega de Arucas. La ha preparado sencillita pero hace su funcion.Se llama SAULOMI y tiene fotos en la galeria.Mandale un mensaje, seguro que le hace ilusion,nadie le escribe. Y Palmero, lo prometido es deuda y aqui te pongo unas fotos de mi viaje a La Palma.Tuve que escanearlas porque son del 2002 y no tenia camara digital.Ya pondre mas fotos, espero que el domingo, ya que salgo el sabado con el Club California a la cena aniversario en el corral de los juncos.Un saludo a todos.Por cierto,me gustaria saber si habeis visto este mensje para si no mandaroslo a cada uno.Hasta la vista.
La laguna de Barlovento 2002.La Palma
Ermita de la virgen de las Nieves.2002.La Palma
No todas las camper son VW......

cukiyo25

se ve perfectamente campeon,disfrute de ese aniversario.saludos.

T1_TENERIFE

Si Sr.....otro forero más. Yo estoy terminando mi legendaria california. Estoy desesperado para unirme a los chicos en alguna Kedada.

Te envío mi post de presentación........No tiene GPS ni frenos ABS pero llevo brújula y un bote de liquido de frenos....por si acaso.......meparto.

Espero que te guste.

Un saludo desde Tacoronte.

Pincha aqui....http://www.furgovw.org/index.php?topic=26193.0


noveleira

Bienvenido al foro will y saludos desde Galiza .palmas

WILL

Hola T1_TENERIFE, encantado de conocerte.Me encanta tu t1, es preciosa.Espero tener algun dia una o que la mia me dure tanto para que se convierta en un clasico como la tuya.Para mi todas las furgos vw tienen algo especial y tambien algo en comun.Creo que es su espiritu.Ya habia visto tus fotos y la mejor es la del Cotillo.Al mar, la arena blanca y la piedra volcanica no le queda nada mejor que una camper.Para mi es un paraiso.Lastima que todo se este perdiendo con tanto ladrillo y cemento.Bueno pues a ver si terminas esa maravilla y cuando vaya para Tenerife te aviso y la veo.Saludos.
No todas las camper son VW......

WILL

Que tal Noveleira, me alegra conocerte.Muchas gracias por tu mensaje.Es guay tener un amigo al otro lado del pais.La pena es que llegar hasta ahi por ahora lo tengo complicado, pero nunca lo descarto y algun dia quizas cruce el atlantico y llegue a recorrer con mi cali los rincones de la peninsula que me quedan por ver. Aqui tienes un amigo .Saludos
No todas las camper son VW......

lepol

bienvenido tio. ,yo eh visitado tambian casi todas la islas,perosinmi furgo algun dia sueño de hacerlo con ella, las islas son fantasticas  i hermosas se respira paz i harmonia incluso se nos apasado por la cabeza ir a vivir a una de ellas, la palma, creo que es la faraona de todas ellas.

UN SALUDO DESDE CATALUÑA.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

MAYAGUAN

Will, un saludo desde Tenerife, me alegro de que te hayas decidido a presentar tu furgo, aquí tienes otro amigo. Mi única salida con la furgo fue a la Gomera en Semana Santa y te puedo decir que fantástico.