[RENAULT Trafic Generation 2.5 dcI] "Curavacas" act: 2/jun/2012 nuevos bricos

Iniciado por CURAVACAS, Mayo 11, 2008, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Aupa!! Ya conozco Peñiscola ( preciosa con su castillo) y diria... que casi toda las costas de la peninsula...alaaaaa, la verdad que me queda por conocer todo el interiorrrr de España, pero la costaaaa. Siempre salgo buscando mar y buen tiempo (antes en coche y de camping) y como hasta ahora casi siempre el piloto era el Amigoooo, que es camionero de profesión y todo un artista en buscar donde parar en las rutas puessss..!! Ahora me he comprado un GPS je je así no me perderéee  .palmas

Lo de poner foto....no me convenze..no por nada pero por mi curro, ya me conoce bastante peña y aqui uno pasa más desapercibido,,de todas formas me lo pienso o busco una foto un poco oscurillaaaa ;) vale???
Saluditos, a cuidarse mucho..

fer.erredos

ya era hora de que te decidieses a hacer una presentacion como deve de ser.
por que casi te jubilas y no vemos la generation con todos los onores.
es demasiado de bonita para mi gusto y no creo que nos llevasemos bien entre nosotros.
el brico del mueble trasero esta bastante bien currado, se nota que tienes buena mano, pero a mi en particular no me convencen los armarios.
¿que por que?
pues por que yo soy de la opinion de que en un cajon, solo cabe lo que cabe y en un hueco libre cabe lo que cabe y ademas un cajon.
no se si lo entenderas , pero ¡¡¡ya te lo explicare algun dia!!!

         muy bonita la furgo............ .palmas .palmas .palmas

CURAVACAS

el brico del mueble trasero esta bastante bien currado, se nota que tienes buena mano, pero a mi en particular no me convencen los armarios.
¿que por que?
pues por que yo soy de la opinion de que en un cajon, solo cabe lo que cabe y en un hueco libre cabe lo que cabe y ademas un cajon.
no se si lo entenderas , pero ¡¡¡ya te lo explicare algun dia!!!

         muy bonita la furgo............ Palmas Palmas Palmas


         eres un crak   fer.erredos  siempre tienes que darle una vuelta de tuerca a las cosas
espero que seas así  de simpático en persona  seguro que nos llevaríamos muy   bién , un saludo desde mi humilde teclado                          rubén  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

dmartra

Buenas tardes Curavacas.
Una pregunta sobre el mueble trasero.
El Agujero del medio, es para poder comvertir el asiento/cama , no ? (ese esmi primer dolor de cabeza)
Segundo: en mi caso, tengo calefaccion estacionaria de serie, y en la parte derecha del maletero , tengo la entrada de aire del reciclaje interior.(mi segundo dolor de cabeza , para mi proyecto de mueble).
Saludos a todos.

CURAVACAS

Cita de: dmartra en Mayo 24, 2008, 20:33:49 pm
Buenas tardes Curavacas.
Una pregunta sobre el mueble trasero.
El Agujero del medio, es para poder comvertir el asiento/cama , no ? (ese esmi primer dolor de cabeza)
Segundo: en mi caso, tengo calefaccion estacionaria de serie, y en la parte derecha del maletero , tengo la entrada de aire del reciclaje interior.(mi segundo dolor de cabeza , para mi proyecto de mueble).
Saludos a todos.


si tienes razón en lo del aire , en la mía también viene así , pero creo que es algo del aire acondicionado ??? yo por lo menos no he notado nada , bueno se podría hacer un hueco como la rejilla que trae de serie y que se comunicara por el hueco central que he dejado que como bien dices tú es para poder armar la cama sin tener que mover nada
Dmartra¿me podias poner una foto de como es tu 2ª batería y los ah que tiene?
un  saludo                                        ruben

jhavato

menuda furgo más chula...enhorabuena!!
el mueble se ve muy práctico y cómodo...aparte mantienes la configuración de la furgo sin tener que andar quitando asientos ni nada...
he disfrutado mucho viendo tanto tus fotos (pues me he pasado por tu galería: bonita bandera, gorra, pedazo furgos y motos te has encontrado por el camino...) como leyendo tus comentarios( gracias por las explicaciones!!)...se te ve muy natural, y eso se agradece.
a seguir así!!!
saludos!

CURAVACAS

Cita de: jhavato en Mayo 25, 2008, 11:34:18 am
menuda furgo más chula...enhorabuena!!
el mueble se ve muy práctico y cómodo...aparte mantienes la configuración de la furgo sin tener que andar quitando asientos ni nada...
he disfrutado mucho viendo tanto tus fotos (pues me he pasado por tu galería: bonita bandera, gorra, pedazo furgos y motos te has encontrado por el camino...) como leyendo tus comentarios( gracias por las explicaciones!!)...se te ve muy natural, y eso se agradece.
a seguir así!!!
saludos!

me alegro que te halla gustado mi galería de fotos , no meto más por que sigo metiendo fotos igual me  echan del foro  ;) y si la presentación que he hecho de la furgo ha valido para  hayas estado entretenido 5 minutos ,¡pues ha merecido la pena hacerla !
ah y tu tierra muy bonita , lastima que llueva tanto ,claro que si no lloviera no estaría tan verde.                  un abrazo de un comunero desde la meseta castellana.

por cierto los Comuneros fueron los que intentaron que nunca entrara el rey carlos  I , en castilla , a los ultimos los mataron en Villalar en MDXXI.

jhavato


Cita de: CURAVACAS en Mayo 25, 2008, 16:39:43 pm
me alegro que te halla gustado mi galería de fotos , no meto más por que sigo metiendo fotos igual me  echan del foro  ;)


pues yo te animaría a que pusieras fotos y más fotos...!!  ;D si te llaman la atención pues pásamelas a mi y las repartimos, pero bajo tu copyright, jejejee...para que se sepa el autor original, claro...aunque no haría falta, yo soy un desastre haciendo fotos  ;D

Cita de: CURAVACAS en Mayo 25, 2008, 16:39:43 pm

por cierto los Comuneros fueron los que intentaron que nunca entrara el rey carlos  I , en castilla , a los ultimos los mataron en Villalar en MDXXI.


por cierto, la fecha es 1521?? mols, me has hecho repasar los numeros romanos, jejejejee ;D

un abrazo compañero!!

dmartra

En referencia al agujero de derecha , seguro que es de la recirculacion de la "calefa" i mejor poner la rejilla que comentas. ;) (mira el recorrido de los manguitos que van directos a la calefaccion en medio de las bajos.)

Lo de las fotillos de la segunda bateria i amperaje , te lo paso quando deje de llover, jeje , con lo que conviene, a lo mejor tardo un poquito.je je.
Saludos


mirafaros

Joé que madrugador, ya delante del  .teclea       que te va a sentar mal el desayunooooooooo .meparto
Salud y a pasar buen dia!!!

CURAVACAS

bueno foreros aquí os enseño un accesorio importante para la furgo , aunque ya le tengo desde hace un año , no le habia sacado ninguna foto , y la diferencia con otros que he visto es que el anclaje a la bola es muy parecido al que tienen las caravanas que llevan estabilizador , no necesita apretar tornillos ni nada , y la diferencia con los famosos de Thule (el mio es del feuvert)  el precio , que creo que fué sobre 120€ de dos bicis, y el de thule valía casi 300€
aquí se aprecia un poco el sistema para sujetarlo a la bola
nos leemos colegas ;)

dmartra

CURAVACAS, llegado de vacaciones, ya estoy al dia .
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140247.15
Aqui puse las fotos de la doble bateria de serie en la furgo.
Una de 80 Ah i la otra de 95 Ah.
Saludos.

CURAVACAS

gracias  dmartra por lo de las baterías ya lo había leído pero ahora ando muy justo de tiempo y tengo el foro algo abandonado , ah  yo estoy casi seguro , que la principal es la negra la de 95 AH , un saludo  del lado obscuro        ruben.

antracita

 .sorpresa ese armario es una pasada  curavacas  .palmas ... voy a intentar hacerlo jejeej  muy bueno