[VW T4 Caravelle] hola a todos os presento mi caravelle

Iniciado por 2406, Junio 13, 2007, 00:15:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2406

Junio 13, 2007, 00:15:13 am Ultima modificación: Junio 13, 2007, 00:17:08 am por eneko
hola a todos os presento mi caravelle

el primer dia que la compre estaba como loco
*imagen borrada por el servidor remoto

una de mis primeras salidas con mis amigos campamento indio pirineos sur (huesca)
*imagen borrada por el servidor remoto

zona de recreo
*imagen borrada por el servidor remoto

mi primer viaje a la playa con la furgo a pelo
*imagen borrada por el servidor remoto

en la segunda concentracion de furgos vw  con la furgo acondicionada
*imagen borrada por el servidor remoto

espero que os gusten las fotos la furgo tiene asiento cama, nevera, mesa... me gustaria ponerle toldo y alguna cosa mas pero poco a poco.un saludo para todos
 

[terrible]

 ;D muy guapa! ¿podrias poner mas fotos del interior? yo estoy pensando en ponerla como tu... asiento cama, mesa y una nevera detras del asiento del piloto...
Un saludo!

Aramys


ochobre

muy guapa , siempre me gusto ese color gris por que es discreto y guapo a la vez . pon alguna  .fotografo mas del interior

2406

me alegro que os guste la furgo prometo poner fotos del interior lo antes posible.ahora no tengo ninguna que se vea bien. el color esta bien un poco de abuelo je je pero mola con las cortinas de colores y las pegatinas de la parte de detres tiene su rollete .

iVANdido

muy guapa, me gusta la sencillez y practicidad de tu fula,

disfrutala compay   ;)

TRASHER

¿Podrías decirme donde te has pillado el asiento cama? Te lo pregunto porque en roulot son muy caros y no sé de otro sitio para conseguirlo.
Gracias

pablo t4


Eso eso, cuenta de dónde has sacado el asiento cama porque aquí hay mucha gente desesperada por encontrar uno baratillo (yo incluido)
Y aunque no tengas fotos puedes ir contando lo que le has hecho no??  ;D
Saludos!

SoyGenin

Cita de: pablo t4 en Julio 19, 2007, 12:53:33 pm
Eso eso, cuenta de dónde has sacado el asiento cama porque aquí hay mucha gente desesperada por encontrar uno baratillo (yo incluido)
Y aunque no tengas fotos puedes ir contando lo que le has hecho no??  ;D
Saludos!


Pablo, pasate si puedes por Desguaces Mora, al lado del Hospital de la Vega Baja de Orihuela, es un Macrodesguace, la semana pasada aun estaba una Multivan del 98 con sus asientos. No te molestes en llamar por telefono... por telefono no te hacen ni caso  :), y si vas alli, tampoco te desesperes, el trato no es que sea muy amable. Pero suelen tener de todo.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pablo t4


Pues ya he conseguido el asiento cama de la multivan!!!  Con los cinturones y todo. También tengo la mesa.
Y todo gracias a SoyGenin , 200km en viajes y unos cuantos euros ;D ;D

SoyGenin

Cita de: pablo t4 en Julio 22, 2007, 12:16:23 pm
Pues ya he conseguido el asiento cama de la multivan!!!  Con los cinturones y todo. También tengo la mesa.
Y todo gracias a SoyGenin , 200km en viajes y unos cuantos euros ;D ;D


.palmas

Me alegro que los km y los Euros no hayan sido en "balde" .... que los disfrutes ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168