[IVECO 40.10 4x4 - M.A.D] EX-VW T3 Westfalia de 1981

Iniciado por 1143, Mayo 08, 2007, 02:26:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoazkarra

Guapo kambio, a ver k tal te va la kamperizacion, mucho animo y pa lante!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pandcamper


peterperfect

me apunto! este proyecto no tiene desperdicio seguro!

se puede saber el precio del iveco?   .malabares
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.


peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Gaizka27

     .baba     .baba. Espero que vayas haciendo progresos con la Iveco por que seguro que queda algo increible. Mucha suerte y a seguir poniendo fotos, eh?  ;)

Titot

Me encanta este proyecto, ojala pudiera hacer algo igual!!!

furgokike

Otro que se apunta a ver como vas diseñando la casa de tus sueños.

Mi amigo Krakolilla tiene una Iveco 4x4 con la que ha bajado hasta Costa de Marfil y de momento muy bien.

1143

Abril 13, 2010, 01:18:30 am #24 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 19:49:30 pm por 1143
Bueno como prometido aquí están las fotos del interior.
Muchas gracias a mi amigo Jerry quien hizo el trabajo uphlstery, lo que hace posible este gasto sólo 35 € de CORDURA (comprado en eBay)
http://en.wikipedia.org/wiki/Cordura







Como prometido esta és la nueva disposición de la celula.
De esta manera puedo tener 4 personas a dormir, comer y bañarse en el interior, y una opción de una tienda para 2 en el exterior cuando sea necesario, lo que es muy raro.


1143





Como prometí aquí esta el diseño final  del interior de la celula de mi Iveco 40.10 4x4.
Desde el comienzo había muchas cosas que yo sabía que quería.
Yo quería una "Celula" en donde 4 usuarios podían dormir, comer y tener un aseo con ducha de agua caliente.
Yo también quería tener una litera para dos personas que podrían ser separados de la sala de estar, de esta manera alguien puede obtener un sueño mas tranquilo.

Creo que este diseño es un buen compromiso entre lo que yo quería en el comienzo y lo que necesitaba.
Los armarios, y la estructura de cama y colchones voy a comprar en IKEA. Los gabinetes son de Faktum Cocina en acero inox. (Si me doy cuenta que no son lo suficientemente buenas, que los puse en la caja después de un año y cobrar el dinero de vuelta!)

Los sofás de la sala de estar, la mesa, el mostrador de la cocina, el baño plato de ducha y la cuenca del aseo, se hará por mí en el trabajo en polipropileno blanco con una fresadora 3d.

Voy a tener 4 plazas de almacenamiento diferentes, acessible uno por el exterior, que puede caber un tamaño de tabla de surf''7 y muchos otros artículos.

La comida y el almacenamiento Accesorios de vida estará en la cocina superior e inferior de los gabinetes de cocina, como sistemas de almacenamiento ikea son buenos e inteligentes.

El almacenamiento de ropa estará bajo los sofás, en un sistema que estoy diseñando y esperanza de que deja suficiente espacio.

Todavía tengo el portaequipajes del techo en la cabina de conducción Iveco, a las herramientas de almacenamiento, un generador y otras cosas.

El sistema de calefacción Truma Diesel, el agua limpia depósito de 150 litros, y tres 120ha de la batería se encuentra debajo de la cama litera primero.
El depósito de aguas residuales se ubicará en el exterior, así como el depósito de diesel adicionales que se suply el sistema de calefacción Truma y la cocina de diesel.

Espero saber sus comentarios y consejos.

Saludos cordiales


GAMBITO

Precioso proyecto  .baba


La furgo está como nueva .

Suerte
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

furgokike

Abril 15, 2010, 01:02:13 am #28 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 06:05:08 am por furgovw_bot
Cita de: 1143 en Abril 13, 2010, 01:18:30 am
Bueno como prometido aquí están las fotos del interior.
Muchas gracias a mi amigo Jerry quien hizo el trabajo uphlstery, lo que hace posible este gasto sólo 35 € de CORDURA (comprado en eBay)





Tu amigo es un maestro con la cordura, te ha quedado mejor que nuevos..

Oye, no te seria mucho mejor añadir una joroba a ese habitaculo y poner la cama grande fija ahi, encima de la cabina.

Haciendolo en fibra y con forma aerodinamica mejoraria incluso el tema de que la caja del habitaculo asoma directamente en plano por encima de la furgo.

No hay nada mejor que tener las 4 plazas de dormir hechas y no tener que desmontar nada para ir a dormir o echar la siesta.

Ademas te puedes quedar un dia viendo una peli, leyendo o desayunando mientras la otra persona duerme tranquilamente..

La idea es similar a esto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra opción es encontrar una cedula ya hecha de 2ª mano y ponersela directamente a la Iveco 4x4.. igual te sale a cuenta.

http://www.campersite.be/verdelers/safari_4maal4/campers.php

www.bimobil.com




Gaizka27

      Han quedado geniales los asientos y los paneles. En cuanto a la distribucion... cada uno sabe las necesidades que tiene pero veo bien esa distribucion. Sigue con la preparacion que tengo ganas de seguir babeando.