Presentacion de nuestra furgo t3

Iniciado por azt3, Agosto 01, 2006, 00:17:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azt3

Buenas,
Hace poco que descubrimos este foro y parece muy interesante poder contactar con más gente como nosotros.
Tenemos una T3 westfalia  amarilla del 82 de gasofa que la compramos hace un par de años en Stuttgart y la llevamos al norte a Donosti, tiene bastantes problemillas pero poco a poco los vamos solucionando.Eso si el motor como un reloj!
Le habremos hecho unos 25000 km.
Hace un par de semanas hemos estado por Portugal y por Huelva y dentro de un par de semanas nos vamos a recorrer Europa!

cojofurgoXXL

Bienvendos, uno mas de Donosti.

A ver para cuando esas fotos

Un saludo
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

mahou1979

La presentacion exige unas foticos para conocer a la bicha en cuestión  ;) ;D ;D ;D
ahh y bienvenidos

flagonet

Eso, eso, fotillos para ponernos los ojos .... :o  :o  :o .

azt3

Estoy intentando poner algunas fotos pero no puedo no me deja ponerlas, me da error de uploads que no tengo  ni idea de lo que es, de todos modos haber si consigo hoy una camara decente y mañana las cuelgo, que las fotos que tengo son de otra furgo parecida que me he bajado de internet, eso si la nuestra es más chula que para eso le estoy metiendo horas, ahora la estoy forrando por dentro y quedara de lujo.


azt3

Agosto 01, 2006, 12:46:04 pm #6 Ultima modificación: Agosto 01, 2006, 12:53:52 pm por kalimocho
Gracias,
A ver si funcina el invento,
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


azt3

Me han quedado un poco txikis!  cuando cuelgue las de nuestra furgo intentare que sean más grandes!
por cierto, muchas gracias por la bienvenida que nos habeis dado.


montesremotedev

perfectamente azt3, eso si, para la proxima mas grandecitaaaas jejeje .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Coke

..Felicidades por la frego....una duda..¿es aircooled?.......

azt3

Si es una 2 litros doble carburador aircooled, con un sonido genial y más que consumir gasofa se emborracha de ella pero disfrutamos con ella.

Zurbo

Otra hermanita de la mia....... que bien.......... la mia traga 12 litros...







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979


azt3

No creo,
Es una westfalia, supongo que la habran carrozado ellos mismos pero tambien pone que es europa camping, no pone ni transporter ni caravelle.
Yo creo que gasta más que doce litros y eso que le hemos pegado un repaso a los carburadores y tambien un buen reglaje de valvulas, pero más de 450 km no nos hace ni por el forro con un deposito.
Eso si cuando la compramos hace 2 años no hacia ni 300 km.