[RENAULT Trafic Generation 2.5 dcI] "Curavacas" act: 2/jun/2012 nuevos bricos

Iniciado por CURAVACAS, Mayo 11, 2008, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Mu chula tu fula (tiene su ritmillo la rima)

Por cierto, sólo tienes una cama? y que tal dormís los tres, de momento el peque es eso, peque, pero cuando crezca??

Oye Saltamontes, si te subes, avisame (si quieres) que igual me lio la manta a la cabeza y me tiro pa'los prados.

surman

me enccanta esa furgo, sera x k teengo una.


La verdad da ggran resultado, a disfrutarla.

Una preguntita, el cajon como lo tienes anclado a la furgo, o simplemente esta puesto?

CURAVACAS

Cita de: sirvillo en Mayo 16, 2008, 21:26:33 pm
Mu chula tu fula (tiene su ritmillo la rima)

Por cierto, sólo tienes una cama? y que tal dormís los tres, de momento el peque es eso, peque, pero cuando crezca??
.
de momento se duerme muy bien los tres, cuando nuestro hijo ocupe mas espacio  :-\
tendra novia y nos quitara la furgo ;)

CURAVACAS

Cita de: surman en Mayo 16, 2008, 21:59:43 pm





Una preguntita, el cajon como lo tienes anclado a la furgo, o simplemente esta puesto?

el armario va suelto , no se mueve por que esta justo al ancho del espacio del maletero y cuando le sacas de la furgo  queda así
, saludos a Canarias  en especial a super GOFIO y a Argento  que les conocí en la II Kdd nacional

jongot3

Cachis desde el día 11 esta presentación y yo sin enterarme.
Por partes:
Primero: decir que en la nacional tuve el placer de tener de vecino a curavacas y me pareció lo poco que hable con el una bellísima persona.
Segundo: La furgo no me gusto, ME ENCANTO  .baba muy pero que muy guapa, y con su avance y todo puesto me tenía acojonado pues la furgo de curavacas parecía el chalet de Lola flores y la mía un mini apartamento, jajá jajá
Tercero: vaya peazo de presentación te has currado, esa peazo de furgo no se merecía menos. .ereselmejor Y menos aun que no la pudiéramos admirar el resto de foreros
Y cuarto:
Cita de: CURAVACAS en Mayo 11, 2008, 19:51:20 pm
Muchas gracias a    Jongot3 que fue el que me ha animado , en la II kdd nacional a que presente la furgo.
Bueno pues esta es mi furgo
las gracias a ti por decidirte al final ha presentárnosla: Si no ya sabes lo que te esperaba una carrerita con mi hija Alba y ya sabes como acabo nuestro otro vecino...  .suda
Que la disfrutes con tu mujer y tu hijo.
PD
Espero que coincidamos en mas ocasiones pues como te digo me gusto charlar con tigo.

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

CURAVACAS

Cita de: jongot3 en Mayo 17, 2008, 00:16:00 am
Cachis desde el día 11 esta presentación y yo sin enterarme.
gracias a ti JongoT3 por haberme empujado a dar este paso de presentar la furgo  y la amenaza de correr  con Alba fue lo que me decidió del todo ,ya me veía castigado sin III kdd ,por que ¿quien tiene lo que hay que tener para correr contra tu hija?
y aunque suene repetitivo , gracias Jongo T3  por tus palabras siempre amables ,lastima de distancia,  seguro que seriamos muy buenos amigos .
dales un beso muy fuerte de nuestra parte a tus hijas:  Ira , Alba y luna

JongoT3 si alguna vez venís  para esta zona , aquí teneis vuestra casa.
un abrazo fuerte :                    Kevin-Isabel-Ruben

jongot3

Suscribo tus palabras, lastima la distancia, seguro que seriamos buenos amigos.
Un beso también para tu familia y ni que decir que tu también si vinieras por mi zona cuenta con migo para lo que necesites...

Me estáis poniendo los dientes largos los de las generación, acabo de ver la presentación de otra ahora mismo ( que tu también le has echado una ojeada ) y cada día me gustan mas ( me parece que en la nacional te lo comente ).
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

david509

mu chula y bien currao el mueble, respecto a llantas as tenido k poner separadores o tienen el mismo buje? yo kiero ponerle pero es k en 17 se suben las gomas un huevo y no se si acabare cargandome las llantas x algun camino chungo estoy indeciso. Ademas todos m recomiendan poner reforzadas y no hay mucha variedad k se diga

CURAVACAS

Cita de: david509 en Mayo 18, 2008, 12:25:46 pm
mu chula y bien currao el mueble, respecto a llantas as tenido k poner separadores o tienen el mismo buje? yo kiero ponerle pero es k en 17 se suben las gomas un huevo y no se si acabare cargandome las llantas x algun camino chungo estoy indeciso. Ademas todos m recomiendan poner reforzadas y no hay mucha variedad k se diga


si tienen el mismo buje , los separadores con tanto peso de la furgo , acabarian moliendo los paliers, etc. las llantas ya  son reforzadas , si has leido la presentación , son las que trae de origen el bmw X5  y las gomas son:
                                                  Michelin 4X4 Syncrhone 225/55 R17    101H
y son las unicas que de momento he encontrado que aguanten con el peso de la furgo y la velocidad  mas de 200 kh.  el precio  no estoy muy seguro pero sobre los 200€ por cubierta,  equilibradas con polvo de plomo  en vez de con los tipicos contrapesos.
espero haber  aclarado tus dudas. un saludo                       Ruben.

david509

Cita de: CURAVACAS en Mayo 18, 2008, 12:46:45 pm
si tienen el mismo buje , los separadores con tanto peso de la furgo , acabarian moliendo los paliers, etc. las llantas ya  son reforzadas , si has leido la presentación , son las que trae de origen el bmw X5  y las gomas son:
                                                  Michelin 4X4 Syncrhone 225/55 R17    101H
y son las unicas que de momento he encontrado que aguanten con el peso de la furgo y la velocidad  mas de 200 kh.  el precio  no estoy muy seguro pero sobre los 200€ por cubierta,  equilibradas con polvo de plomo  en vez de con los tipicos contrapesos.
espero haber  aclarado tus dudas. un saludo                       Ruben.
gracias x tu aclaracion supongo k pondre 16 y asi voy mas despreocupao ahorrandome una pasta k no tengo, muchas gracias y saludos


mirafaros

Esaaaaa pegata, que bonita queda!!! No llevais ninguna más en la furgo no??? eso es afición oleeeee

Este foro lo vale! .bien

Saluditos!!! Yo estoy esperando que avisen, la tienda ya abierta para comprar un par de pegatinas como la tuya..... .baba

CURAVACAS

         hola mirafaros como llevamos   aquello de: .discusion2   espero que lo vallas superando , un saludo desde la estepa castellana  ;)

mirafaros

Hola!! no te habia leido!!! tampoco sé muy bien como funciona ésto pero bueno....un saludito desde Pamplona.. que parece que no llegan nunca los royos del sol...joeee no para de llover, viene bien el agua pero un poquito de sol para reanimar el almaaaa.

Bueno saludos Familia. Gracias por estar por aquí!!!!!!!! .palmas

CURAVACAS

Cita de: mirafaros en Mayo 24, 2008, 00:28:12 am
Hola!! no te habia leido!!! tampoco sé muy bien como funciona ésto pero bueno....un saludito desde Pamplona.. que parece que no llegan nunca los royos del sol...joeee no para de llover, viene bien el agua pero un poquito de sol para reanimar el almaaaa.

Bueno saludos Familia. Gracias por estar por aquí!!!!!!!! .palmas

hola mirafaros  yo a ti si que te había leído , sé que tienes intención de irte al delta del ebro en busca de sol , pues si vas sigue un poco hacia el sur y baja hasta Peñiscola , que es muy bonito , y a ver si cambiamos la foto del avatar (aunque el faro es muy bonito) ponemos nuestras caras y cuando vallamos a una kdd furgonetera no tenemos que andar preguntando quien somos (por el Nik) bueno un abrazo desde pucela norte , y que te lo pases muy bien con tú hija en eso de los caballos, chao. ;)