[RENAULT Trafic Generation 2.5 dcI] "Curavacas" act: 2/jun/2012 nuevos bricos

Iniciado por CURAVACAS, Mayo 11, 2008, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURAVACAS

Cita de: 4n4cleto en Mayo 13, 2008, 00:10:31 am
si te vas a poner a calentar pvc para darle forma preparate a marearte un poco....
a mi eso del PVC me da un canguelo que te cagas
es mas cancerigeno que el tabaco que me estoy fumando ahora mismo  .lengua2
ponte pergo o alguna lamina de madera de esas que son faciles de poner y el resultado es mas chulo pal suelo  ;) (y es limpio tb)

vamos a ver 4n4cleto  el lainer al que yo me refiero  o lamina de pvc , es una especie de hule de unos 2 mm de grosor , que viene armado por dentro por fibras y si la verdad que si que es cancerigeno  a la hora de soldarlo , pero con una buena protección  (mascara con filtro de carbón)saldrias de ello y una vez soldado ningún problema (he soldado miles de metros   de este material. y lo de la lamina de madera claro que quedaría  muy chulo  pero para mi furgo no vale  pues el grosor de la madera haría inservible las guías de los asientos, etc

CURAVACAS

Cita de: luisvwT2 en Mayo 13, 2008, 14:43:32 pm
Enhorabuena por la furgo, muy currado el mueble trasero si señor, me ha llamado la atencion el sistema parktronic que le has colocado, podrias poner algo más de él?, marca, precio, problemas de instalacion ó donde comprarlo?, seria de agradecer, lo más parecido que he visto es en Serial Kombi y tiene un precio muy asequible, os dejo el enlace.
http://www.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=1&Idn2=175&page=5&mod=0

este radar que he puesto para aparcar : pues la marca ni idea , lo compre en la tienda Feuvert en León , así que lo tendrán en todas las provincias , a mi me costó 105 € , sin colocación claro, para ponerlo en mi caso tuve que quitar 1º el anclaje dónde va la bola del remolque,  el embellecedor que cubre la defensa , y un piloto trasero yo quité el izdo.
para instalarlo : marcar y hacer agujeros 1º en el embellecedor, luego hacer agujeros (estos mas costosos) en la propia defensa  que es de chapa, poner los sensores en los agujeros, empalmarles  a una caja  dónde se unen todos y que es la que trasmite sin cable al receptor que llevo junto al volante     aquí hay que tener cuidado y poner los del lado derecho e izdo  a L o R donde corresponda  y este transmisor inhalámbrico sacarle corriente de la bombilla de marcha atrás y para el receptor que es lo que va cerca del volante sacarle corriente directa del cuadro , espero que lo entiendas si no es asi  preguntame lo que no me halla sabido explicar, un saludo: Rubén

CURAVACAS

Cita de: saltamontes en Mayo 13, 2008, 00:24:26 am
.palmas muy chula la furgo curavacas, por cierto has elegido el nombre de uno de los montes que mas me gustan de la montaña palentina, lo unico que jode es subir por la pedriza, que la disfrutes  .palmas

para darte envidia saltamontes una foto de hace apenas un mes

saltamontes

 .palmas Preciosa foto de Curavacas desde Vidrieros, para el mes que viene tengo previsto acercarme por la zona para hacer Peña Prieta y Espiguete Un saludo  .palmas

torotroton

joder tio ....no le falta ningun detalle.. que buena furgo y que equipado estas pal campo ¡¡¡  jejejeje pero te falta esta moto para subir al curavacas
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

CURAVACAS

Cita de: torotroton en Mayo 14, 2008, 01:11:33 am
joder tio ....no le falta ningun detalle.. que buena furgo y que equipado estas pal campo ¡¡¡  jejejeje pero te falta esta moto para subir al curavacas

torotroton esa moto estaba en la concentracion de motos de los pingüinos?

torotroton

sii ¡¡¡  es la moto rustica que hicimos en el pueblo para una carrera , allí estaba yo con la furgo y otra de mis motos
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

mirafaros

Preciosa esa Trafic  .baba      Ah, dile a tu chica que no se mosquee con vos!!! que las comodidades las vais a disfrutarrrrrrr y tambien dile que ya quisieramos algunas tener de amigo, un tio tan apañao como tu para equiparnos la furgoooo je je je

Cuida con ese pequeeeee, en la foto parece el amo de la furgo, mira como la presenta!! en 4 dias se os lleva la furgo, y os deja a los papis en casa!!  ;)

Saludos familia.

mirafaros

Torotroton  je je que artistas  .palmas ole esa imaginación, si hay más   .fotografo las podias poner por aquí junto con las furgos a ver si salen en una camiseta o calendario!!!. Probad no??

Saludos y aupa el reciclaje!!

CURAVACAS

Cita de: mirafaros en Mayo 15, 2008, 00:20:47 am
Preciosa esa Trafic  .baba      Ah, dile a tu chica que no se mosquee con vos!!! que las comodidades las vais a disfrutarrrrrrr y tambien dile que ya quisieramos algunas tener de amigo, un tio tan apañao como tu para equiparnos la furgoooo je je je

Cuida con ese pequeeeee, en la foto parece el amo de la furgo, mira como la presenta!! en 4 dias se os lleva la furgo, y os deja a los papis en casa!!  ;)

Saludos familia.

me alegro que te halla gustado nuestra furgo , bueno como bien has dicho la del peque, pues antes de hacer ningún viaje es al primero al que hay que pedir opinion. Y lo de disfrutar la cama , se hace lo que se puede , ya me entiendes lo que nos dejeis disfrutaros  pues siempre las chicas teneis la ultima palabra ,Ah   y deseo lo mismo para ti  que puedas disfrutarrrrrrrrrrrr     de tu T4  , claro que tu al ser chica lo haras cuando te de la   gana .baba
bueno  espero seguir  teniendo noticias tuyas y que se arregle aquello .discusion2   que ponías en la presentación de tu furgo.
un abrazo               Ruben.

CURAVACAS

Cita de: saltamontes en Mayo 14, 2008, 00:51:05 am
.palmas Preciosa foto de Curavacas desde Vidrieros, para el mes que viene tengo previsto acercarme por la zona para hacer Peña Prieta y Espiguete Un saludo  .palmas

saltamontes  si vas ha hacer el Espigüete conoceras esta cascada
después de esta por el mismo camino hay otra

gorka y eva

muy guapa la furgo tio,yo tambien ando buskando una generation,porke las vw sw pasan de precio,ya te robare la idea del mueble jeje
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

CURAVACAS

Cita de: djembe en Mayo 16, 2008, 15:16:52 pm
muy guapa la furgo tio,yo tambien ando buskando una generation,porke las vw sw pasan de precio,ya te robare la idea del mueble jeje

me alegro que te halla gustado si quieres saber mas sobre ella , pincha en el link que he puesto de renault que salen unos videos muy chulos y lo del mueble la verdad que hace mucho servicio y llevas todo recogido y si te hace falta el maletero se quita con facilidad  si necesitas saber algo mas de el mueble no dudes en preguntarme ;)

skuimi

Hola:

Pues acabo de encontrar a la hermana gemela de la mía. (Están igual de pintura, parachoques, plásticos,.. y es raro porque así apenas las hay), salvo por las llantas, yo llevo las de serie.

A ver cuando me pongo y hago un mueble similar al tuyo.

El soporte del móvil ¿va por imán?. Yo tengo uno de los que van en la rejilla de la calefacción y te fastidia que te quite flujo de aire acondicionado.

por cierto, veo que pones la almohada cerca del portón, nosotros la ponemos en la otra parte, ahora caigo, tu llevas el mueble debajo y hace de soporte.

Agur.

CURAVACAS

   buenas tardes Skuimi:
el soporte del telefono  no es un iman es un soporte de esos que presionan el telefono, le puse ahí donde le ves pegado para que no molestara y tenerlo mas a mano, lo de poner la cabeza al lado del porton , no es por nada especial , pero cuando no teniamos mueble haciamos lo mismo (igual llevamos tres años durmiendo al revés ) no lo sé como solo habia visto  nuestra furgo . para la proxima salida que hagamos con la furgo probare como dices tú . un saludo   desde la espepa castellana.
                                                                Agur. ;)