[VW CRAFTER L4H2 136CV '17] Presento mi crafter L4H2

Iniciado por Crafterizar, Enero 31, 2021, 10:15:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crafterizar

La bancada de la cocina va cogiendo color


Josse

Si Sr, muy guapa..
Buen trabajo.

Ruben38

Cita de: Crafterizar en Junio 24, 2021, 18:27:02 pmLo he sacado por arriba, deflector no he puesto ya que delante esta la propia claraboya del baño, si el día que circule veo que hace ruido pues ya nos intentaremos algo

Jejejejeje cojonudo entonces, si de todas formas algun dia tienes tiempo y te acuerdas para exarle una fotillo a la salida por fuera paraa ver como la pusiste te lo agradeceria un monton ya que tengo el mismo calentador para montar 😅😅

Crafterizar

Cita de: Ruben38 en Junio 26, 2021, 03:56:06 amJejejejeje cojonudo entonces, si de todas formas algun dia tienes tiempo y te acuerdas para exarle una fotillo a la salida por fuera paraa ver como la pusiste te lo agradeceria un monton ya que tengo el mismo calentador para montar 😅😅
Si, ya he leído tu aventura con la L4, ya te pasaré fotos, yo puse el codo de salida arriba en el techo para ponerle polímero y atornillado, compre un trozo más de tubo para adaptarlo del calentador al techo

Ruben38

Cita de: Crafterizar en Junio 26, 2021, 08:04:58 amSi, ya he leído tu aventura con la L4, ya te pasaré fotos, yo puse el codo de salida arriba en el techo para ponerle polímero y atornillado, compre un trozo más de tubo para adaptarlo del calentador al techo

Pues solo esoero no tener mas cosas raras con la furgo 😅😅. Venga genial, pues mil gracias, esas fotos me van a venir que ni pintadas y lo dicho animo que te esta quedando cojonuda

Davidalm

Está muy guapa!! Y vas haciendo un buen trabajo!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


Crafterizar

Cita de: Ruben38 en Junio 26, 2021, 14:09:32 pmPues solo esoero no tener mas cosas raras con la furgo 😅😅. Venga genial, pues mil gracias, esas fotos me van a venir que ni pintadas y lo dicho animo que te esta quedando cojonuda
La idea es que del codo salga hacia abajo el metro de tubo que nos dan con el calentador para que no entre agua por  mucho que llueva ya que estará contra pendiente, siempre que no esté cuesta abajo la furgoneta claro


Ruben38

Cita de: Crafterizar en Junio 28, 2021, 18:13:25 pm





Mul gracias por las fotos, esa es la idea que tenia y verla ahora en foto ya me ayuda un monton, mil gracias 👏👏

Crafterizar


Crafterizar

Septiembre 05, 2021, 18:14:46 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 05, 2021, 18:19:51 pm por Crafterizar



Crafterizar

Pues a falta de muchos remates, voy acabando cositas

Mugagabe

Menudo curro, increíble trabajo 👏
Te está quedando muy profesional.

bikerboalo

Cita de: Crafterizar en Septiembre 05, 2021, 18:14:46 pm



Wow que bonita!

Me encanta el revestimiento del baño, ¿donde lo has comprado?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0