[WEINSBERG CARABUS 600 DQ]

Iniciado por Sotojordi, Febrero 03, 2021, 16:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sotojordi

Febrero 03, 2021, 16:59:38 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:09:16 pm por ELSERGIO
Buenas a todos! Presento nuestra compañera de viaje. Nos la bajaron de Barcelona antes de Navidad. La compramos con 12000km, prácticamente un reestreno. Venía con placa, doble batería y bola de enganche. Así como todo lo q traen de serie las ducato.. Traccion+, hold descense etc.

Llevamos la truma combi con el cp+ (maravilla) para agua y calefacción(ahora mismo una botella de butano de las de toda la vida, aunque quiero probar si caben 2, me parece q la medida son 2x11kg y las "de toda la vida" son más anchas aparte de mayor peso) y nevera compresor 90L

Bueno, el modelo en sí no entraba dentro de nuestras "posibles" por la altura pero después de verla en un distribuidor de nuestra zona la amplitud y habitabilidad nos enamoró a los 3. A cambio son unos 20cm extras que donde se puede notar algo si se nota imagino q será en el consumo.  .malabares

Vamos con las fotos




















Quiero agradecer a oier y karto que les he cogido prestado algún brico que he ido haciendo. Las cintas para que no se abran más de 90° las puertas traseras y una tarima de amazon que recomendó oier en su hilo para el baño.

Pongo algunas fotos de lo q he ido haciendo aunque prometo actualizar porque me he dado cuenta q me falta alguna cosa por hacerle foto.










Bueno aún no tngo demasiada práctica colgando fotos y organizando el hilo, pido disculpas.

El antiguo dueño cambio el asa para cerrar la puerta desde dentro como veis en la foto, me sirve para hacer un cierre casero con cincha de carraca. He puesto papelera y alfombrilla de goma en la entrada. La tarima del baño de oier y unas fundas glassy impermeables que las tngo 2 días ya veré como resultan para verano porque me temo que darán calor.

Saludos y ánimo a todos en estos momentos tan rarunos que nos ha tocado vivir.

Salud y km!!!

Txabarri

Menudo furgonetón! Preciosa.
Yo también he ido apuntando ideas de Karto y de Oier, así que ahora apuntaré de las tuyas!
En nuestro caso andamos esperando que nos llegue la misma pero de Knaus... No veo el día...
A ver si mejoran las cosas y podemos disfrutar de ellas...

Saludos

oier

Muy buena la presentacion
Las cintas de las puertas traseras, son compradas o echas?
Las dejas siempre puestas como se ven? No molestan?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


oier

Cita de: Txabarri en Febrero 04, 2021, 12:35:44 pmMenudo furgonetón! Preciosa.
Yo también he ido apuntando ideas de Karto y de Oier, así que ahora apuntaré de las tuyas!
En nuestro caso andamos esperando que nos llegue la misma pero de Knaus... No veo el día...
A ver si mejoran las cosas y podemos disfrutar de ellas...

Saludos
Que bueno, que tenéis que esperar mucho?
Pues estaria genial que la presentarás cuando la tengas, al ser la siguiente gama seguro que trae algunas cosillas interesantes a copiar.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Sotojordi

Cita de: oier en Febrero 04, 2021, 13:12:44 pmMuy buena la presentacion
Las cintas de las puertas traseras, son compradas o echas?
Las dejas siempre puestas como se ven? No molestan?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Buenas, compré rollo de cinta y las hice yo. La parte de la puerta con el propio tornillo y en el otro extremo con un kit que tenía por casa de hacer ojetes para cuero y demás.

Era lo q tenía por casa y me apañó. Luego como no tenía mosquetones ligeros le puse un par de aros de llaveros "buenos".

Las dejo puestas siempre, no molestan para cerrar y en la foto puedes ver como quedan por dentro.



Saludos.

Sotojordi

Cita de: Txabarri en Febrero 04, 2021, 12:35:44 pmMenudo furgonetón! Preciosa.
Yo también he ido apuntando ideas de Karto y de Oier, así que ahora apuntaré de las tuyas!
En nuestro caso andamos esperando que nos llegue la misma pero de Knaus... No veo el día...
A ver si mejoran las cosas y podemos disfrutar de ellas...

Saludos

Gracias txabarri, a ver si te llega ya y nos la enseñas!!! Nosotros después de tenerla 1 mes aprox y 8 noches fuera estamos flipando aún.
Ya sabes, si necesitas algo andamos por aquí. Yo al pillarla de ocasión y q no me explicarán mucho Unido a q soy novato total en GV.. si no llega a ser por el foro no sabría la mitad de cosas.

 Saludos

Txabarri

Pues en principio llegaría para Junio, así que a ver si no se alarga más por la pandemia... Cuando llegue haremos fotitos...

Nosotros venimos de una Cali, pero siendo 4 ya se nos hacía un poco más incómodo así que fliparemos...

Txabarri

Cita de: oier en Febrero 04, 2021, 13:14:28 pmQue bueno, que tenéis que esperar mucho?
Pues estaria genial que la presentarás cuando la tengas, al ser la siguiente gama seguro que trae algunas cosillas interesantes a copiar.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Por cierto Oier, apostaría a que tu furgo fue la que vi en Nerevan sobre el mes de Octubre! Muy chulo ese gris!

Furgoxo

Enhorabuena! .palmas

Una más para el grupo de las H3, poco a poco vais siendo unos cuantos :)

Ahora a disfrutarla haciéndole kms :)

Un saludo  ;)

Furgoxo

Cita de: Txabarri en Febrero 04, 2021, 14:16:34 pmPor cierto Oier, apostaría a que tu furgo fue la que vi en Nerevan sobre el mes de Octubre! Muy chulo ese gris!

Yo apostaría a que era la de karto jijiji!!!

Sotojordi

Cita de: Furgoxo en Febrero 04, 2021, 14:19:33 pmEnhorabuena! .palmas

Una más para el grupo de las H3, poco a poco vais siendo unos cuantos :)

Ahora a disfrutarla haciéndole kms :)

Un saludo  ;)

Gracias Furgoxo, al tanto estoy de tus bricos en la clever q no son pocos!! Tenemos suerte de poder compartir bricos y mejoras aunque sean modelos distintos. Magnífico índice que te has cascado! .palmas

Saludos

Furgoxo

Cita de: Sotojordi en Febrero 04, 2021, 15:00:56 pmGracias Furgoxo, al tanto estoy de tus bricos en la clever q no son pocos!! Tenemos suerte de poder compartir bricos y mejoras aunque sean modelos distintos. Magnífico índice que te has cascado! .palmas

Saludos

De nada hombre! Todo tuyo!! ;)

oier

Febrero 04, 2021, 15:31:04 pm #12 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 15:33:21 pm por oier
En octubre la mia. Tengo que pasar cuando nos dejen haber si me monta el duocontrol.
El gris es bonito pero me faltan unas llantas majas( ya tengo decidido el modelo).

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Furgoxo

Cita de: oier en Febrero 04, 2021, 15:31:04 pmEn octubre la mia. Tengo que pasar cuando nos dejen haber si me monta el duocontrol.
El gris es bonito pero me faltan unas llantas majas( ya tengo decidido el modelo).

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Entonces punto para Txabarri .meparto

Taxus Baccata

Felicidades por la Furgo! Nosotros nos hicimos con la hermana mayor y aunque la puñetera pandemia no nos ha dejado salir, algo hemos podido hacer. La sensación, la misma que la vuestra. Un cambio brutal (veníamos de una Cali).

Pillo sitio que os veo muy avanzados en el tema de los bricos y así pillo ideas!

Salud y kms!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!