[VW T6 ROCKTON '19] La Bultineta

Iniciado por Anjefuenlo, Mayo 19, 2017, 19:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eloighetto

Bruta Anjefuenlo nos has hemosshionao !!
está muy chula de ese verde, tio eres todo un atunante !! pasate por **FURGOTUNEROS** y vamos a darle vidilla, jiantas jiantas y aleronee!!

Enhorabuena y a disfrutarla!!

Anjefuenlo

La verdad es que me ha costado pero en ná tengo mi rockton conmigo, el 16!
1+1=3

Anjefuenlo

Pues sí, tras los monólogos llegan los resultados. Lo mío me ha costao.
Mi T6 Rockton con dos cojones.
1+1=3

Anjefuenlo

Pillé el carista y le hice algunas modificaciones, en concreto el aumento de los destellos de los intermitentes de 3 a 5, la desactivación de las luces de día, el barrido de agujas al iniciar el contacto, desactivación del pitido del cinturón de seguridad al iniciar la marcha si no lo llevas puesto, y algunas cosas más que no recuerdo pero me han alegrado el día, sobre todo la desactivación del star/stop.

Todo esto por supuesto se puede volver a poner como estaba al principio.

También puedes resetear cualquier fallo que tenga el vehículo y los períodos de cambio de aceites y revisiones que aparezca en el ordenador de la pantalla del coche, así como poner los tuyos a tu conveniencia.

Lo siguiente que le haré será meterle una centralita para regalarle a la bultineta unos 40 cv más y un litro menos de consumo.

Saludos y a seguir bien.
1+1=3

Sparafucile

Cita de: Anjefuenlo en Septiembre 26, 2020, 12:31:55 pm
Pillé el carista y le hice algunas modificaciones, en concreto el aumento de los destellos de los intermitentes de 3 a 5, la desactivación de las luces de día, el barrido de agujas al iniciar el contacto, desactivación del pitido del cinturón de seguridad al iniciar la marcha si no lo llevas puesto, y algunas cosas más que no recuerdo pero me han alegrado el día, sobre todo la desactivación del star/stop.

Todo esto por supuesto se puede volver a poner como estaba al principio.

También puedes resetear cualquier fallo que tenga el vehículo y los períodos de cambio de aceites y revisiones que aparezca en el ordenador de la pantalla del coche, así como poner los tuyos a tu conveniencia.

Lo siguiente que le haré será meterle una centralita para regalarle a la bultineta unos 40 cv más y un litro menos de consumo.

Saludos y a seguir bien.
40 CV más? Eso se puede hacer con una centralita?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


eloighetto

que guapa Anjefuenlo!!

ya nos contarás por la centralita que montas, yo estoy mirándome la de reprogramar, la llevo en el coche de diario y no puedo estar más contento.
que motor es la tuya, la de 150cv? 

Trencalòs


Anjefuenlo

Cita de: eloighetto en Septiembre 28, 2020, 09:33:46 amque guapa Anjefuenlo!!

ya nos contarás por la centralita que montas, yo estoy mirándome la de reprogramar, la llevo en el coche de diario y no puedo estar más contento.
que motor es la tuya, la de 150cv? 

Si, sin problema.150 cv.
1+1=3

Anjefuenlo

Que se me olvidó, le puse asientos giratorios. Cucos y coquetos.
1+1=3

edistyle

Fotos por dentro no? Modelo peculiar cuanto menos!

Andrewwpd

Cita de: Anjefuenlo en Octubre 18, 2019, 10:15:40 amPues sí, tras los monólogos llegan los resultados. Lo mío me ha costao.
Mi T6 Rockton con dos cojones.


mola

mgoncaro

Cita de: Anjefuenlo en Octubre 18, 2019, 10:15:40 amPues sí, tras los monólogos llegan los resultados. Lo mío me ha costao.
Mi T6 Rockton con dos cojones.

Muy Wapa!!

Anjefuenlo

1+1=3

Andorra_van

donde hiciste las modificaciones del startstop, cinturon etc??
y le has hecho ya la repro? qtl?
9 frikipuntos!

jpt79

Cita de: Andorra_van en Octubre 21, 2020, 11:45:21 amdonde hiciste las modificaciones del startstop, cinturon etc??
y le has hecho ya la repro? qtl?

Yo anulé el Start/Stop con un chip que se pone detrás del botón.

rápido y fácil, sin problemas, lo compré en Ebay.

https://www.ebay.es/itm/NEW-Start-Stop-Memory-module-with-SERVICE-MODE-Start-Stop-SSA-memory/322352078637?hash=item4b0dae5f2d:g:ArAAAOSwzRlaGn7O

Con mirar un par de vídeos lo vi claro:

https://www.youtube.com/watch?v=ND_kX953j2o
https://www.youtube.com/watch?v=ytv_O9wAMCw&feature=youtu.be

Saludos
Fum-fum-fum!