Buscando ideas solucionar secado cortina ducha.

Iniciado por Inuk, Febrero 10, 2016, 18:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perez.

Cita de: Inuk en Julio 20, 2019, 12:46:10 pmPerez,

Cuando puedas haz una foto del genial sitio que utilizas para guardar la mampara... ;)
Vale.
Después las hago,te las paso para que las cuelgues.
Gracias 😊

Perez.

Julio 21, 2019, 12:49:17 pm #61 Ultima modificación: Julio 21, 2019, 13:35:46 pm por Perez.
Cita de: mt en Julio 20, 2019, 18:19:43 pm.palmas
ahora vienen mis preguntas:
qué grosor de PC utilizas para que se aguante?
dónde compraste las planchas? al ser un material carillo, quiero asegurarme.
la unión de las planchas es con cinta impermeable?
el cierre cómo lo has hecho? que no lo acabo de pillar.
gracias por las ideas!

Hola mt.
1-El material es policarbonato celular de 4mm.compre 2 planchas de 2m x 1,05m te sobra la mitad de una pero no venden trozos sueltos.
-lo compre en el AKI las 2 no llegan a 40€,yo cogí una oferta q me devolvieron 10€ ósea 30€.
Las uniones entre plancha y plancha las hice con cinta adhesiva transparente y con cinta americana.
También le puse cinta adhesiva en la parte de arriba y de abajo para no rayar el fondo de la piscina y arriba para protegernos de posibles cortes.
A mayores tape los agujeros de abajo con pegamento de calor "el que se aplica con la pistola de calor"
-el cierre,haber si me explico bien si no me entiendes me dices.
La piscina tiene 6 lados y la "mampara está compuesta de 6+1este a mayores es un poco más estrecho  este último es para que solape uno con otro al cerrarlo y así Quede cerrado perfectamente sin que se pueda salpicar agua para fuera.
-La mampara se aguanta sola por la forma exagonal.
Darle las gracias a inuk q fue el que me aconsejó este estupendo brico y me contestó todas mis dudas.

mt

muchas gracias Pérez!  .palmas te he entendido perfectamente, la explicación genial... me pongo a ello en breve  .ereselmejor
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Inuk

Julio 22, 2019, 09:21:31 am #63 Ultima modificación: Julio 22, 2019, 09:24:59 am por Inuk
Como ya expliqué en mensajes anteriores, guardo  mi mampara ducha en la mitad fija de la cama del techo elevable que está desmontada porque desde hace años  como máximo solo vamos 2 personas.

Para l@s que no disponeis de ese espacio libre, el compañero Perez, ha tenido la genial idea de guardarlas en el hueco de la ventana del portón trasero entre el aislante que va pegado al cristal y la cortina  original que llevan las Californias.

Las mamparas que llevamos tanto Perez como yo caben de sobras. Como abultan poco y no pesan casi nada no afectan para nada al portón. No se ven y aumentan el aislamiento de la zona del cristal.

Os pongo las fotos de Perez.





Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk

Perez.

Cita de: Inuk en Julio 22, 2019, 09:21:31 amComo ya expliqué en mensajes anteriores, guardo  mi mampara ducha en la mitad fija de la cama del techo elevable que está desmontada porque desde hace años  como máximo solo vamos 2 personas.

Para l@s que no disponeis de ese espacio libre, el compañero Perez, ha tenido la genial idea de guardarlas en el hueco de la ventana del portón trasero entre el aislante que va pegado al cristal y la cortina  original que llevan las Californias.

Las mamparas que llevamos tanto Perez como yo caben de sobras. Como abultan poco y no pesan casi nada no afectan para nada al portón. No se ven y aumentan el aislamiento de la zona del cristal.

Os pongo las fotos de Perez.





Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk

Muchas gracias Inuk😊
Se me olvidó decir que también se puede guardar la piscina con la mampara en el portón.
Un saludo

Inuk

Cita de: Perez. en Julio 22, 2019, 09:36:35 amSe me olvidó decir que también se puede guardar la piscina con la mampara en el portón.


Pues si la idea era genial, ahora es el doble de genial.

Después de tu gran idea de donde guardar la manpara y el plato ducha estoy pensando si abrir un hilo exclusivo y recopilatorio sobre las mamparas con todas las ideas y fotos de Pepedafonte, Maverick, las mías y las tuyas(Perez).(Espero no olvidarme a nadie).

Porque si bien donde yo la guardo es un sitio muy "particular" el espacio del portón trasero es muy "general" ya que muchas furgos lo tienen y por tanto así puede servir de idea para much@s otr@s.


maverik5x

Cita de: Inuk en Julio 22, 2019, 09:49:55 amPues si la idea era genial, ahora es el doble de genial.

Después de tu gran idea de donde guardar la manpara y el plato ducha estoy pensando si abrir un hilo exclusivo y recopilatorio sobre las mamparas con todas las ideas y fotos de Pepedafonte, Maverick, las mías y las tuyas(Perez).(Espero no olvidarme a nadie).

Porque si bien donde yo la guardo es un sitio muy "particular" el espacio del portón trasero es muy "general" ya que muchas furgos lo tienen y por tanto así puede servir de idea para much@s otr@s.
Por mi parte me parece genial que lo hagas , si a alguien le sirve de idea y quien sabe si para mejorar lo que tenemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perez.

Cita de: maverik5x en Julio 22, 2019, 14:20:56 pmPor mi parte me parece genial que lo hagas , si a alguien le sirve de idea y quien sabe si para mejorar lo que tenemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inuk,Por mi parte tambien me parece una gran idea.
Saludos