[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


Rodrivali

Que bueno el womad,Cáceres y Fuerteventura son los únicos que celebran éste pedazo de festival
Muy buen reporataje

roger orotava

Saludos
rodaste el mueble de la furgo? porque en una toma aparece la compañera apoyada con el brazo derecho y en otra toma tiene apoyado el izquierdo. a no ser que aparte de la chapa, pintura y mecánica se te de también el montaje fotográfico. jejejejeje

hyvan

Creo que te he visto por tajao puede ser?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Chabi

Roger ... JaJAjaJAjaJA darseme lo ke se dice darseme .... no mucho la verdad como dicen ... maestro de poco, aprendiz de mucho .... no, el mueble esta en el lado del conductor ;)

Hyvan , en Tajao estuvimos en Octubre en la KDD de los furgo amigos los chichas estrenando la furgo.


Chabi

Siglos sin pasar por aqui .... pero seguimos en la lucha.

Actualizaciones .... todas las mundo mundial y las que vienen ...

Ahora llevo una nevera de 70l de compresor con R600, la mejor compra del año pasado, jutno con el toldo de Aliexpress .... enooorme .... y barato .

Estamos inmersos en el proyecto de homologación, con Swap de por medio a Tdi con electrónica ... echo por el menda con mucha ayuda de un monton de gente pero, rodando  ...

aver si poco a poco me voy poniendo al día ...




lima

menudo pepino, a estas alturas tendrás instalado ese tdi, como va, cuenta cuenta...

zeroc93

Me acabo de leer el hilo entero, una pena que se hayan perdido casi todas las fotos!! Saludos
GALA

@Lucaspipeta