[HYUNDAI H1](fotos, brico de la cama, portabicis)

Iniciado por bokikin, Febrero 08, 2012, 19:54:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokikin

Pues es cuestion de hacer numeros...
Que preferimos una H1 de 2003 con 100.000km y bastante bien equipada por unos 6.000€ o una transporter del mismo año muchisimos mas kilometros y pelada de equipamientos por el doble de dinero? Con los 6000€ de diferencia tengo para 4000litros de gasoil.

esedust

Cita de: bokikin en Abril 17, 2012, 18:12:39 pm
Pues es cuestion de hacer numeros...
Que preferimos una H1 de 2003 con 100.000km y bastante bien equipada por unos 6.000€ o una transporter del mismo año muchisimos mas kilometros y pelada de equipamientos por el doble de dinero? Con los 6000€ de diferencia tengo para 4000litros de gasoil.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

bokikin

Os pongo a continuacion unas pocas fotos del suelo de goma que hemos colocado en la furgoneta. La goma la hemos comprado en el Leroy Merlin. El porque hemos comprado de esta goma y no de la de circulitos es mera cuetion economica. Esta costó a unos 15€/m y la otra creo que costaba a unos 25€/m. Decir que daba 1,5m de ancho y la furgo en su parte mas ancha tiene 1,6m asique podemos decir que con una sola pieza cubrimos toda la furgo. La goma vas desde el porton de atras hasta los pies de los asientos de la fila de enmedio. En las plazas delanteras hemos conservado la moqueta original.

Para su colocacion simplemente fuimos dandole forma con un cutter y cortando los agujeros para poder correr hacia adelante y atras los asientos. Luego soltamos los tornillos de las molduras que sujetan la moqueta y colocamos la goma por encima, sin quitar moqueta y volvimos a poner las molduras. El resultado creo que ha sido bastante aceptable y sobre todo se nota mucho al limpiarla, se le pasa un cepillo y luego la fregona y queda el suelo limpio limpio.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bokikin


loocked

Cita de: bokikin en Abril 17, 2012, 18:12:39 pm
Pues es cuestion de hacer numeros...
Que preferimos una H1 de 2003 con 100.000km y bastante bien equipada por unos 6.000€ o una transporter del mismo año muchisimos mas kilometros y pelada de equipamientos por el doble de dinero? Con los 6000€ de diferencia tengo para 4000litros de gasoil.


Que grande  .palmas .palmas .palmas

A eso sumale el menor riesgo de averías  ;)

Hyundai es de las marcas más fiables
Salu2

bokikin

Os dejo unas fotos de como ha quedado con el portabicis instalado.
Para los que os estes decidiendo por uno deciros que es un Menabo Logic 2 (para 2 bicicletas), y que su montaje es muy sencillo



MOTOROLO

Te ha quedado muy bien, yo nunca había oído hablar de esa marca.
Un saludo.  .moto .moto2

demon

Cita de: damned en Abril 17, 2012, 11:28:36 am
es lo malo que tenia pero ami me gustaba mucho yo la entregue con 250mil km  y sigue por ahi dando guerra  ;D


yo tengo una desde hace años y no es que consuman es que el consumo son 8 litros aproximadamente si te consume mas tienes un problema por que en hyundai de fabrica a las h1 ya les sacaba de fabrica con los cables de las bombas de inyección cortados y anulados precisamente por este motivo
el único problema que tiene esta furgoneta es que las bombas de injeccion fallan mas que una escopeta de feria pero se resuelve el problema metiendole una bomba mecánica de un galoper o un mitsubishi pajero que son los mismos motores el problema repito para los usuarios de la h1 es la bomba electrónica que se funden por dentro y parecen que van bien pero en realidad aguantan asi años y de hay su consumo elevado

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

UNO-TURBO

Muy bonita igual  camperizo la mía te voy siguiendo y tomando nota

jonajrt

Muy guapo el porta bici que son universales? en la h100 mia el que instalamos creo que es de auto caravana.


illolui

Cita de: esedust en Marzo 21, 2012, 10:06:23 am
yo llevo algo parecido y lo llevo anclado...
no se si sera legal o me podran multar pero lo que se es que no quiero encontrarme la cama en la cabeza en un choque frontal


Ayer pase mi h1 por la itv y me dieron desfavorable en la primera por llevar la cama mueble fija a los tornillos de los asientos. Tuve q volver a casa y desmontarlo todo. Supongo q otro mecanico menos gilip... no me hubiese dicho na; pero me toco el listo.
Tu veras que haces, yo estoy buscando la forma de hacerlo sin atornillarlos, pero de momento los he puesto igual.
Saludos!
Hyundai h1

alfonso_malaga

Cita de: demon en Agosto 25, 2014, 01:28:58 am
yo tengo una desde hace años y no es que consuman es que el consumo son 8 litros aproximadamente si te consume mas tienes un problema por que en hyundai de fabrica a las h1 ya les sacaba de fabrica con los cables de las bombas de inyección cortados y anulados precisamente por este motivo
el único problema que tiene esta furgoneta es que las bombas de injeccion fallan mas que una escopeta de feria pero se resuelve el problema metiendole una bomba mecánica de un galoper o un mitsubishi pajero que son los mismos motores el problema repito para los usuarios de la h1 es la bomba electrónica que se funden por dentro y parecen que van bien pero en realidad aguantan asi años y de hay su consumo elevado


Demon puedes explicarlo un poco más, sabes si la bomba mecánica se pude pedir o hay que ir a desguace? y cuanto sale €? gracias
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

bokikin

Cita de: illolui en Agosto 26, 2014, 19:19:53 pm
Ayer pase mi h1 por la itv y me dieron desfavorable en la primera por llevar la cama mueble fija a los tornillos de los asientos. Tuve q volver a casa y desmontarlo todo. Supongo q otro mecanico menos gilip... no me hubiese dicho na; pero me toco el listo.
Tu veras que haces, yo estoy buscando la forma de hacerlo sin atornillarlos, pero de momento los he puesto igual.
Saludos!

El sistema al ser de quita y pon, en menos de media hora esta recogido y con los asientos de las plazas traseros puestos. Es decir cuando paso la itv pongo la furgo "de serie" y ni un problema

SrOscaR

Hola, compañeros y compañeras, hace unos meses adquirí una y estoy ahí comenzando a disfrutar después de una avería de un vicio oculto, estoy pasando todo a led y me preguntaba si las luces de techo hay alguna conversión de tube fluorescente a led. Vosotros sabéis?

La nomenclatura de la luz es FUL10T6D marca SEO KWANG. Me gustaría poner led, estás luces apenas iluminan. Gracias