[RENAULT Trafic Generation 2.5 dcI] "Curavacas" act: 2/jun/2012 nuevos bricos

Iniciado por CURAVACAS, Mayo 11, 2008, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JGI

Cita de: Nelsonbg en Diciembre 02, 2010, 15:05:35 pm
Hola CURAVACAS llevo agún tiempo viendo tu furgo la verdad que está muy bien, estoy interesado en montar el mueble como el tuyo, pero no me cuadran las medidas, has puesto que el ancho es de 121 cm? yo mido el ancho de la mia trafic 1.9 del 2005 y es de 165..? me he perdido algo... me echas una mano??.

gracias. :-\


  Yo también le pedí consejo a Curavacas para hacer el mueble.
  Me imagino que no te cuadran las medidas porque la de Curavacas es una generation y la tuya no. La de él traerá más embellecedores de plástico y por eso es el ancho más corto.

   Puede que te interese este link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=207738.0
 
Saludos,
JGI

CURAVACAS

Cita de: JGI en Diciembre 03, 2010, 10:11:32 am

  Yo también le pedí consejo a Curavacas para hacer el mueble.
  Me imagino que no te cuadran las medidas porque la de Curavacas es una generation y la tuya no. La de él traerá más embellecedores de plástico y por eso es el ancho más corto.

   Puede que te interese este link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=207738.0
 
Saludos,
JGI

Gracias JGI  por contestar por mí , la verdad que os tengo un poco abandonaos , me refiero al foro  , a  la furgo NO  , haber si aztualizo un poco el post , porque he hecho algunos bricos nuevos ,pero el tiempo no se estira , un saludo y rafagas. ;) ;)

gustavo111

felicidades por la furgo y a disfrutarla!!
ma gustan la llantas!! ;D

Hm_Delta

eSO rUBEN PASA LOS BRICOS MARICA QUE ASI TE LOS COPIO PARA LA MIA, soy el hermano de Blanca.

y Feliz Navidad

epi

Acabo de dar con este hilo buscando llantas para la Trafic y me voy a apuntar las que llevas, le quedan acojonantes, parece otra furgo. BMX X5, no ?  Apunto!

sergio_zaragoza

me mola mucho ese mueble del maletero, cuando tenga tiempo empezare algo similar

Bortx

Cita de: CURAVACAS en Agosto 02, 2010, 21:26:12 pm
Perdona por no haberte contestado antes , pero imajinaba que este hilo ya estaba más olvidado , la barra que tengo en el portón trasero y que sujeta la cortina , la compré en el leroy merlin , y es una barra ovalada en cuyo interior lleva otra barra un poco más pequeña , por lo que no tenes que cortar ni nada . un saludo y espero que me hallas entedido




A mi también me gusta esa cortina. La barra que dices creo que ya se cual es, es extensible, pero cómo la sujetas? Podrías poner una fotillo, porfa?

CURAVACAS

Este sabado si tengo un rato , saco unas fotos  de como está sujeta la cortina , la verdad que entro poco por el foro  y no había visto el mensaje

CURAVACAS

Cita de: Bortx en Enero 08, 2012, 14:28:55 pm
A mi también me gusta esa cortina. La barra que dices creo que ya se cual es, es extensible, pero cómo la sujetas? Podrías poner una fotillo, porfa?


perdona por tardar tanto en contestar  , simplemente la he sujetado con dos tirafondos , uno a cada lado y quedan ocultos por la goma que lleva el portón , espero que te valga  .
;D


mvian

ahi va uno de mayorga, yo de rioseco y con una igual que la tuya. saludos

CURAVACAS

Cita de: mvian en Febrero 24, 2012, 19:54:05 pm
ahi va uno de mayorga, yo de rioseco y con una igual que la tuya. saludos


Creo que he visto tu furgo varias veces a la entrada de Rioseco  con un vinilo  del foro  y otro de una caña de pesar creo....
Saludos  chavalón

mvian

Cita de: CURAVACAS en Marzo 31, 2012, 12:11:59 pm
Creo que he visto tu furgo varias veces a la entrada de Rioseco  con un vinilo  del foro  y otro de una caña de pesar creo....
Saludos  chavalón


Correcto tio , a ver si coincidimos algun dia y tomamos una caña, Saludos

CURAVACAS

Bueno aunque ya está posteado en otro hilo el del sr. Intaute  al que le debo haber echo este brico   y a los planos del sr. Julepe  , he hecho un altillo  en mi furgo  para poder viajar con mas cosas y que esto no nos impida dormir comodamente , ahora en vez de poner la cabeza  en el portón como haciamos antes  , dormiremos en sentido opuesto   y pondremos los pies mirando para el portón trasero, ahora lo único que hace falta es pasta para poder viajar  y usar estos cajones adicionales , ¡Venga unas fotillos!
una vista del mueble visto desde el interior:




Estas cajoneras las compré en un chino de León   y quedan a la P..a  medida  , para que los cajones no se habran  cuando están vacios en una frenada brusca   les he puesto  estas gomas compradas  en el Leroy ,que venden por metros en la sección de cordelería:



En esta foto vereis como he enganchado  el altillo al techo de la furgo   para hacerle mas estable , aunque va encajado a presión  y no se mueve , pero siempre ,siempre precaución amigo conductor...


Aquí para que veais con mas  calidad  el sistema usado , simplemente  un cintillo recuperado de un bolso que no usamos   , anclamos este al orificio que traen nuestrs furgo par ponesr un separados y voilá:


otra vista por delante   , si os fijais bien : los cajones de abajo se abren hacia atrás , dos razones : la primera  que puse un tope en el altillo para sujetar la carga y la segunda por que no hay mas remedio  .meparto .meparto .meparto



Aquí una vista por detrás  en órden de marcha , como ahora a causa  del altillo  he movido el banco-cama de la furgo hacia delante unos  doce o quince cms, en ese hueco he metido las sillas estas plegables del decathlon  , no se ven  por que lo tapa la cajonera de abajo , pero os lo imajinais¡NO!


Aunque la mdera creo que era mas que consistente  , para rijidilizarlo un poco mas  le puse estas escuadras , ah   todo es movil , aunque no se mueve , quiero decir que no hay nada atornillado a la furgo   y puedo jurar  ¡que se mueran todos los politicos! que no se mueve:







los cajones de abajo se abren para atrás   , como ya sabeis por qué   no lo vuelvo a explicar  , que me vais a llamar cansino.


otra foto por delante , ya de puestos:


Este mueble del Ikea ya lleva   tiempo puesto , pero como me cuesta mas escribir que hacer bricolages  , no lo había posteado tampoco .
aunque no se vea la fijación os lo explico: esta chupao , quitamos una siento individual y con un cartón copiamos el anclaje que trae el asiento , con dos escuadras  (en mi caso recicladas de 40x40x1,5mm galva)  recortamos la forma que nos salió del cartón , atornillamos  estos a una base de formica y la base de formica al mueble de Ikea   y de momento ya está enganchado   en los railes de la furgo , ahora el problema sería que si el mueble se corriera para atrás , se saldría  de los railes , pues nada tan sencillo  como: poner un asa en el frontal del mueble que está  detrás del asiento del conductor  , pasarle una pequeña eslinga de esas de atar las bicis (cortada a medida)  y atarlo a  las anillas que traen los asientos de nuestras furgos en su base.


Y como os he dejao hehos polvo  con tantas bobadas  seguidas   aquí os dejo una imajenes  de donde podeis descansar de mí,Saludso y nos vemos  en la carretera:






ama dablam

pues te ha quedao muy bien. ¿ el mueble lo pillaste hace tiempo? porque ahora ya no los venden no? al mover el asiento 15cm hacia delante no te pega con el mueble al hacer la cama??

CURAVACAS

Cita de: ama dablam en Junio 03, 2012, 11:32:47 am
pues te ha quedao muy bien. ¿ el mueble lo pillaste hace tiempo? porque ahora ya no los venden no? al mover el asiento 15cm hacia delante no te pega con el mueble al hacer la cama??




No  , si te fijas lo tengo anclado delante del todo  , como cuando llevamos los asientos que traen de origen que también se puede hacer la cama .

Si encuentro una foto  con la cama hecha la pongo
Saludos