[TRAFIC GENERATION 2.0 DCI 115 `DIC 07´]

Iniciado por aitor-alaz, Julio 16, 2011, 12:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitor-alaz

Hola a todos
Tras un tiempo , ya casi 7 meses , navegando por este  foro me animo a presentar nuestra furgo (que me ha costado un huevo y parte del otro subir las fotos , ademas el ordenador no es lo mio ) Ahi va :

La furgoneta es una Trafic Generation de 115 cv que compramos este enero a un chico de barcelona (Ruben) , que la tenia cuidada de lujo ; y tras mucho mirar y mirar fue la que  mas nos convencio y sobre todo que se nos ajustaba al presupuesto . Venia con la segunda bateria montada , el portabicis fiamma ,los oscurecedores , traia el toldo de sharp y creo que eso es todo.
Durante todo este tiempo he estado leiendo  y mirando vuestros bricos , asi que ahora me veo en la obligacion de plasmar tambien lo que yo he ido haciendo por si a alguno le sirve y puede coger ideas..
Lo primero que compre en una compra conjunta (El Bullock):

Mi segunda compra conjunta la nevera cdf25 de waecco , con un soporte que me he preparado para montarla detras del asiento del copiloto:

Delante se puede ver donde tengo montado el extintor.
Seguimos , el poty del lidl ,que va de lujo en su funcion..jej (esta amrrado con "goma elastica" de esas a su alrededor para que no se mueva)

Detalle de los portaobjetos laterales

El Nasa marine , todo un invento :

Bribong tambien me ha hecho dos tarbajos (campertek) , instalacion de 220v con cargador bajo el asiento del piloto y deposito de agua (aunque para este le he ayudado yo...jeje, para que quede de lujo la toma de llenado bajo la del gasoil)



La calefa , otra compra conjunta esta vez en Anzizar (eberspacher con un pequeño programador y brico para la salida) :


Sguimos , los "zapateros" Fiamma que yo utilizo para meter muxa ropa (un para mi y otro para la parienta , asi no hay peleas..jajaj)

Y luces de bribong , que se me olvidaban:


Y por ultimo , que no quiero cansar a nadie , el armario del maletero que es un popurri de ideas de gente del foro adaptado a mis necesidades :





Bueno creo que me quedan algunas cosillas a resaltar las cortinas separadoras de la cabina de amatxu ta tia pero creo que ya es suficiente chapa ...jejejeje
Un saludo a todos y espero que cojais ideas  y os aprovecheis de algo como lo he hecho yo .....jaja(Hay alguna foto mas en las fotos de mi perfil)
PS.Lo que si quiero son pegatas del foro , alguien me puede ayudar???
Nos vemos............

ama dablam

muy guapa la furgo,y muy curradita, podías poner alguna foto del soporte de la nevera?, porque la salida de la calefa va por debajo no? el asiento del copi te sigue girando? el depósito de agua...tienes ducha? porque fregadera no llevas no? y los bolsilleros/zapateros de fianma los has sujetado ...¿cómo? k preguntón estoy!! jeje

Mayita

Muy wapa!!! y muy funcional la camperización con todo a mano y rapidito. Usas la puerta del mueble del maletero como mesa verdad? ;). Un saludo
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

elarana76

 Pero.... donde estan las fotos del sistema de la cama  .joder ?¡¡¡?...... .meparto Muy guapa tu camperizacion  .baba. Asi es mas o menos la idea que tengo en mente, felicidades  .ereselmejor

señor no

yo tengo una pegata de sobra,negra redonda, si quieres me dices Aitor...que esta cojiendo polvo y no es plan!seguramente viviremos cerca.

asi cojo alguna idea de tu furgo jeje, yo tengo una primastar ,tambien estuve en Campertek hace unos meses, y todo muy bien
la verdad.
saludos

SALVATESIPUEDES

muy chula la furgo y el interior lo veo muy muy practico y currado ahora a disfrutar de ella y hacerle km venga agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

3sli

Muy currada la furgo , me gusta mucho.

Como va cogido esto?


Un saludo.

intaunte

Cita de: elarana76 en Julio 18, 2011, 16:24:47 pm
Pero.... donde estan las fotos del sistema de la cama  .joder ?¡¡¡?...... .meparto Muy guapa tu camperizacion  .baba . Asi es mas o menos la idea que tengo en mente, felicidades  .ereselmejor


la cama viene de serie en la Generation, así que no creo que haya hecho nada.


En cuanto al depósito de agua, ¿has puesto el de reimo o alguno universal? ¿Cuántos litros?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aitor-alaz

Cita de: ama dablam en Julio 17, 2011, 20:49:45 pm
muy guapa la furgo,y muy curradita, podías poner alguna foto del soporte de la nevera?, porque la salida de la calefa va por debajo no? el asiento del copi te sigue girando? el depósito de agua...tienes ducha? porque fregadera no llevas no? y los bolsilleros/zapateros de fianma los has sujetado ...¿cómo? k preguntón estoy!! jeje

Gracias me alegro que os guste.
Si correcto , la salida de la calefa va debajo de la nevera.El asiento se sigue girando pero como se ve en las fotos yo lo giro hasta esa posicion para poder acceder a coger algo de la mesa. Se puede girar entero(por si algundia saco la nevera)Ahi van esas fotos:
1-Fotos soporte nevera



2-Asiento copi


El deposito de agua va en los bajos (60 litros) y es el especifico para la trafic.(no es el universal)
Y Si tengo puesta la toma de ducha y la centralita de aguas limpias , fregadera no tengo puesta porque ya no queda sitio...jajaja.Tampoco lo he pensado ,no creo que le valla a dar uso y me estoy arreglando de cine con una"palangana"txiki.Toma de la ducha:

Y respecto al fiamma"zapatero"os cuelgo unas fotillos a ver si se ve la idea
Es una barra de 10mm de diametro(creo recordar,te entra en el agujero justo-justo)doblada a medida y roscada en los extremos , con una tuerca blocante en el interior y otra en el exterior(con esta ultima al apretar queda fijada) y lo gris que seve es un tubocoarrugado portacables de color gris para que quede curioso).Ahi van:

Foto de la barra con el tubo

Y para que quede bien pegado al crista hubo que utilizar una barra de diametro 8mm cortada a mdida , con unos soportes de cortinas que encontre en una ferreteria(estaban en deshuso) y unas costuras que me hicieron tia y ama .

Ah!y hacer un dobladillo en la parte superior porque aparte de que era mas largo habia que sujetarlo de alguna manera...

Detalle de las costuras

Detalle del soporte

Espero responder con esto a ti y a alguna de las demas preguntas ..jej
venga

aitor-alaz

Cita de: Mayita en Julio 18, 2011, 15:45:06 pm
Muy wapa!!! y muy funcional la camperización con todo a mano y rapidito. Usas la puerta del mueble del maletero como mesa verdad? ;). Un saludo

Eso es ,se puede utilizar y la utilizo como mesa aunque normalmente utilizo una plegable que compre en el forum y que va debajo de los calzos en el maletero.

De nuevo gracias :)

aitor-alaz

Cita de: señor no en Julio 18, 2011, 17:03:10 pm
yo tengo una pegata de sobra,negra redonda, si quieres me dices Aitor...que esta cojiendo polvo y no es plan!seguramente viviremos cerca.

asi cojo alguna idea de tu furgo jeje, yo tengo una primastar ,tambien estuve en Campertek hace unos meses, y todo muy bien
la verdad.
saludos

Ok , Yo soy de Elorrio.

aitor-alaz

Cita de: intaunte en Julio 18, 2011, 21:08:57 pm
la cama viene de serie en la Generation, así que no creo que haya hecho nada.


En cuanto al depósito de agua, ¿has puesto el de reimo o alguno universal? ¿Cuántos litros?

Eso es , no he hecho nada ;) ,viene de serie. Lo que si tengo que seguir unos pasos para hacerla porque el armario esta aprovechado a tope.Asi que al hacer la cama tengo que :
1-Retirar la alfombrilla

2-Tirar el asiento hasta adelante para abatir el asiento

3-Luego abatir el respaldo

4-Y por ultimo llevarlo hasta atras

Un poco rollo pero.... los que conocen  el soporte que tiene la generation para hacer la cama creo que ya entenderan lo de llevar el asiento hasta adelante para poder hacer la cama....(el soporte invade parte del maletero al hacerla)
Venga .........un saludo.....

ama dablam

el soporte de la nevera es una ventana de aluminio o me lo parece a mi?? .confuso2 .confuso2 ...el soporte de la cama...¡cualquier día lo sierro en la mía!!!


aitor-alaz

Cita de: ama dablam en Julio 18, 2011, 22:35:13 pm
el soporte de la nevera es una ventana de aluminio o me lo parece a mi?? .confuso2 .confuso2 ...el soporte de la cama...¡cualquier día lo sierro en la mía!!!

.meparto .meparto ganas de serrar el soporte me parece que todos........
El soporte esta hecho con perfileria de box-rexroth,es un material de aluminio (pero me parec que es mazo de caro,a mi me lo ha pasado un amigo)pero si tienes algun colega soldador te puede hacer un soporte y luego con 4 tornillos a la base y va de cine.
.sombrero