Puy du fou

Iniciado por kurly, Junio 22, 2021, 21:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurly

Buenas
Alguien ha estado en este parque

https://www.puydufou.com/espana/es

Algún sitio para pecnortar , se tienen que poner un poco las pilas como su homólogo francés ...

Y algo por la zona para hacer con críos ( 8-10 años)
Ando perdido  de sitios por esos lares ,solo conozco Talavera ,la puebla y montearagon ....

Muchas gracias

Trencalòs

Yo no conozco la zona, pero no descarto ir un dia a ver el parque con los peques.

Me quedo por aquí por si alguien aporta información.

INava

Pinta bien el parque, me quedo por aquí también!

Jordjevic

El de Francia se ve que es brutal, enorme, con espectáculos que ponen los pelos de punta. Este año queremos hacer los castillos del Loira y a lo mejor nos acercamos a él puesto que no queda lejos. Eso si, no es el típico parque de atracciones con montañas rusas, son espectáculos que explican la historia de Francia. Además, tiene área AC justo al lado.
El de España leí un artículo y también pinta muy bien, aunque como bien decís no tiene área AC ni parking para furgos, a ver si con el tiempo lo corrigen.
Un saludo.

Javitxu76

Tienes varios furgoperfectos en el mapa, de todos modos en Toledo capital hay un camping que no está mal:

http://www.campingelgreco.es

Ya nos contarás qué tal la experiencia en el Puy du Fou!

brubelmusi

Yo no he ido pero me han hablado muy muy bien de los espectáculos, efectivamente no es un parque de atracciones a la "americana" pero merece la pena  mucho.

MAELO67

Esta muy bien este parque;como muy bien dicen no es el típico parque de atracciones tipo Portaventura;en este se escenifican episodios históricos de España con multitud de personajes reales, como el Cid, Cristóbal Colón, etc.
Se pude aprovechar la escapadita para conocer la ciudad de Toledo y enseñar a los niños parte de nuestro legado histórico.
A la hora de pernoctar en el Paseo Circo Romano, no hay problema para ello.

kurly

Buenas
Pues hemos pillado entradas para julio
Ya os contaré qué tal

Como bien decis ,le falta el área junto al parque

Miraré dónde pecnortar que no pille muy lejos


tuctuc

NOSOTROS HEMOS IDO DOS VECES Y NOS GUSTO MUCHO Y ESO QUE NO SOY MUY AMANTE DE ESTOS PARQUES, EL AREA ESTA MUY BIEN Y HAY AUTOBUSES PEQUEÑOS QUE TE LLEVAN PERO ESTA MUY CERCA Y NOSOTROS VOLVIMOS ANDANDO, MERECE LA PENA

tuctuc

PERDONA TE HE CONTESTADO DE EL DE FRACIA QUE ES UNA PASADA EL OTRO NO HEMOS IDO

kurly

Ya me parecía raro por lo.del área
De todas formas un poco desastre. ,les he mandado ya tres @ y sin respuesta , mañana les llamo a ver que cuentan ...