Agosto a Galicia,dudas

Iniciado por ttakunttakun, Junio 03, 2015, 20:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karto

Una vez estes en el faro del cabo vilano en camariñas, coge el camino que llega hasta el cementerio de los ingleses ( creo que sale marcado como fp) y recorrelo hasta Arou, Camelle o hasta que te aburras. Es mi trozo de costa preferida. Se puede pernoctar sin problemas en los parking de las calas.

Como te dicen por ahi, si tienes dia claro, subete al monte de la curota, ya que vas a pernoctar en la playa de xuño y te queda al lado.

buburra

Yo he de decir que mi trozo de costa preferido fue A costa da morte. Pero por las pistas de tierra. Impresionante.

                             PINCHA EN LA FURGO

blokar

Cita de: Erkuden en Septiembre 09, 2015, 11:13:35 am
Una vez estes en el faro del cabo vilano en camariñas, coge el camino que llega hasta el cementerio de los ingleses ( creo que sale marcado como fp) y recorrelo hasta Arou, Camelle o hasta que te aburras. Es mi trozo de costa preferida. Se puede pernoctar sin problemas en los parking de las calas.

Como te dicen por ahi, si tienes dia claro, subete al monte de la curota, ya que vas a pernoctar en la playa de xuño y te queda al lado.
Cita de: buburra en Septiembre 09, 2015, 11:15:40 am
Yo he de decir que mi trozo de costa preferido fue A costa da morte. Pero por las pistas de tierra. Impresionante.
Muchas gracias Erkuden, buburra y chovo! Tomo nota! Veo que el mirador de Curota esta al lado de las piscinas del rio piedras, que os parece si quito las piscinas y lo cambio por el mirador? Mucho me temo que en esta epoca en que vamos no nos vamos a poder bañar. Alguna recomendacion para dormir en Xuño? Gracias de nuevo, asi da gusto!!

FRANJONETA

Veo que va a pasar por Porto do Son,  imprescindible ver el castro de Baroña.
Hay una puesta de sol impresionante.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

gigi

Cita de: blokar en Septiembre 09, 2015, 16:59:00 pm
Muchas gracias Erkuden, buburra y chovo! Tomo nota! Veo que el mirador de Curota esta al lado de las piscinas del rio piedras, que os parece si quito las piscinas y lo cambio por el mirador? Mucho me temo que en esta epoca en que vamos no nos vamos a poder bañar. Alguna recomendacion para dormir en Xuño? Gracias de nuevo, asi da gusto!!


En Xuño para dormir tienes:la playa de rio sieira, la playa de furnas o si lo necesitas un camping en furnas.
Puedes dormir tranquilo en cualquiera de las dos playas sin problema, aunque hay bastantes campings por la zona no hay ningún tipo de problema

gigi

Cita de: blokar en Septiembre 08, 2015, 21:01:11 pm
Ya tengo la ruta planificada, a ver que os parece, he ido poniendo chinchetas de los lugares que mas he oido por los hilos del foro, seguro que me dejo alguno y luego he trazado mas o menos la ruta que seguiremos, si alguien cree que me dejo algo importante que me lo comente. Luego esta que me de tiempo hacer todo el recorrido, tenemos tres semanas y vamos con un bebe (el ritmo es muy diferente), a ver hasta donde llego. A la vuelta cronica y actualizacion de los furgoperfectos!
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zbZC-aMFGExc.ktK9I1e23pcE&usp=sharing


Buenas ruta pero muy larga solo para tres semanas  ;) si pasas por Santiago antes de ir por Costa da Morte o  por la zona de Muros, Porto do son dame un toque y con una cerveza delante aclaramos dudas  ;)

Karto

Subir al mirador, echar unas fotos y bajar es una hora, asique te da tiempo a todo.

Para dormir tengo predilección por la playa de xuño, la de las furnas, me parece espectacular. Tomate una tapilla de pulpo en el bar de la playa viendo la puesta de sol... Joder que envidia insana me esta entrando solo de imaginarmelo... .meparto

abbado

Preciosa la ruta que habeis diseñado, costeando y con algo del interior. Seguro que no os decepciona!!  .palmas .palmas .palmas

blokar

Cita de: FRANJONETA en Septiembre 09, 2015, 18:43:53 pm
Veo que va a pasar por Porto do Son,  imprescindible ver el castro de Baroña.
Hay una puesta de sol impresionante.
Acabo de mirar fotos y muy guapo! Apuntado para hacer parada camino a las Furnas, muchas gracias!
Cita de: gigi en Septiembre 09, 2015, 19:04:48 pm
En Xuño para dormir tienes:la playa de rio sieira, la playa de furnas o si lo necesitas un camping en furnas.
Puedes dormir tranquilo en cualquiera de las dos playas sin problema, aunque hay bastantes campings por la zona no hay ningún tipo de problema
Cita de: Erkuden en Septiembre 09, 2015, 20:00:17 pm

Para dormir tengo predilección por la playa de xuño, la de las furnas, me parece espectacular. Tomate una tapilla de pulpo en el bar de la playa viendo la puesta de sol... Joder que envidia insana me esta entrando solo de imaginarmelo... .meparto
Tomo nota, voy con un peque y mejor no tener sorpresas.
Cita de: gigi en Septiembre 09, 2015, 19:08:58 pm
Buenas ruta pero muy larga solo para tres semanas  ;) si pasas por Santiago antes de ir por Costa da Morte o  por la zona de Muros, Porto do son dame un toque y con una cerveza delante aclaramos dudas  ;)
Es lo que me temo,y mas con el ritmo del peque, ahora sospeso la idea de dejar las paradas de Ordesa y Navarra que me quedan mas cerca de casa y puedo hacer en otra escapada mas corta y ganar un par de dias para Galicia, es que a medida que voy buscando informacion y las recomendaciones uno cada cada vez se anima mas!  .baba
Cita de: abbado en Septiembre 10, 2015, 01:46:42 am

Preciosa la ruta que habeis diseñado, costeando y con algo del interior. Seguro que no os decepciona!!  .palmas .palmas .palmas
Seguro que no! Ahora esperar que el tiempo acompañe!

Trencalòs

Para los que conocéis la zona, ¿alguna recomendación de campings por la zona de la Costa da Morte...? .... Gracias!