kapy-tan VW presenta....

Iniciado por kapy-tan vw, Enero 04, 2008, 11:45:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapy-tan vw

Os presento a La Bodeguita sobre ruedas!!!!



Ésta VW Caravelle del 2001 llego a mis manos por un vendedor ambulante, jejeje... no, pero casi.
La compre en un "concesionario" llamado Automóviles Rayo, y he de decir que es un sitio vergonzoso, los coches que allí se encuentran tienen multitud de desperfectos y averías que ocultan, y alteraciones en el kilometraje como me paso a mi.

Visitas al taller:
-(nada más comprarla) Cambio de turbo, caudalímetro, catalizador y luna delantera (solo conseguí que me pagara la luna)
-Limpia trasero.
-Conmutador de luces.
-Cuadro de fusibles.
-Caudalímetro (otra vez).
-Aire acondicionado trasero.
-Distribución (correa, rodamientos y demás).
-Turbo (otra vez).
-Se me ha caído el motor en dos ocasiones (rotura de sinembloc, o como se escriba)
-Aforador.
-Perdidas de aceite constantes (aun no han conseguido saber de donde vienen, poro eso si, me han cambiado de todo y cobrado, claro está).
-Chapa y pintura tras un vuelco.
-(lo último) ayer me quede con el levalunas MANUAL bloqueado, y ni subia ni bajaba. Y en pleno Madrid me toco desmontar por completo el panel de la puerta.

Craches!:
De momento y tocamos madera, solo un accidente, unas pijas con un BMW se quedaron sopa y me sacaron de la Nacional IV, volcando sobre la mediana en mitad de los dos carriles... PIJAS!!!

Salidas:
-De momento me concentro en hacer salidas por España, Portugal y Francia. Tengo bien pateadas las zonas del norte de la península y la zona sur de Francia, y me encanta la montaña y playas con buenas olas... ¿que típico no?
-Una media de 42.000 Km./año

Curiosidades de la Bodeguita:
-Se llama así porque tras fabricarle el mueble nuevo se derramo un cartón de vino en la madera, aun sin barnizar, dejando un olor perpetuo a bodega de barrio, solo le faltan los pistachos por el suelo.
-Tras el accidente, lo lleve al taller de mi primo de chapa, y al limpiar de pintura e imprimación el lateral derecho, encontraron 25 agujeros de bala con 3 balas entre los paneles y monedas búlgaras.
-Tras investigar un poco la procedencia de la furgo, parece ser que paso por una empresa de servicios, la cual realizó algunos trabajitos en Bulgaria y Rumania, lo que explica muchas cosas.


Manualidades:
-El mueble trasero.
-Los asientos se hacen cama.
-Tienda/avance para el portón trasero.
-Cortinas y demás.
-Y pijadillas varias (control de batería,...)
-Además de la mayoría de reparaciones.

.fotografo











Bueno, con todo ésto, solo decir:

¡¡¡ALEGRÍA Y BIRRA FRIA EN LA BODEGUITA!!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Kama

muy guapa para lo que ha sufrido, que jeta tienen algunos compreventas

saludos.

georober

Pero qué te compraste? la furgo del alcapone rumano?  .meparto

Esperemos que te dure muchos km más sin sustos...

Br1

Bueno, después de semejante palmarés, sólo decirte que enhorabuena por mantenerla y seguir con ella. La verdad que si la BOdeguita hablara...menudas historias nos contaría, jejeje
Creo que seria buena idea que también pusieras la experiencia de ese "concesionario" de 2ª mano en este foro :

http://www.furgovw.org/index.php?board=6.0

así el que se acerque por allí, ya sabe a que atenerse.

Una vez más, bienvenido y enhorabuena

Un saludo y muchas ráfagas

furgokike

Señores y Señoras saludemos a Sergio 'Kapy-tan VW' uno de los foreros historicos de Fugovw desde los primeros tiempos..

La compra y problemas de su furgo fue seguida al minuto por los antiguos habitantes de furgovw...

Por cierto, sino recuerdo mal 'Kapy-tan VW'  fue el creador del logo del foro 'Pegatina Redonda'

Saludos despues de tanto tiempo.

Kike

JOKERVAN

joder  estoy flipando con los tiros que llevas , la furgo es toda una superviviente .ametralla

animo y a cuidarla
pase sin llamar



mikeljoker

A esta furgo si que se le puede decir que: tiene muchos tiros pegaos  .palmas
Hymer 564 1993

magui

siempre es bueno que los clasicos vuelvan . y como no te conoci . pues te doy de nuevo la rebienvenida  . y si ke ha sufrio esa furgo

saltamontes

Bienvenido kapi, que disfrutes de esa furgo que por lo que dices ha vivido múltiples historias, si hablasen y nos contasen su vida igual podaríamos escribir un libro.

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

kapy-tan vw

Si, efectivamente hace ya mucho que me inicié en ésta familia  ;), creo recordar que hace 4/5 años. ???
Pero me daba vergüenza  :-[ no haber pasado por aquí desde hacía tanto.
Y no esperaba que os acordarais de mi y del logo. Kike eres un crack.

Vengo con las pilas cargadas, con ganas de comenzar a conoceros esas caras en kedadas, ayudar en todo lo posible (ya estoy en marcha con lo del concesionario) y poder meterme un poquito más en ésta familia.

Por cierto, me ha impresionado ver el lavado de cara de la página. Y decir que es IMPRESIONANTE el trabajo que habéis hecho. LA PÁGINA ES, SENCILLAMENTE, PERFECTA.

De ahora en adelante me vereis mucho más amenudo por aqui, y espero seros de ayuda en todo lo que necesiteis y pueda aportar.

PD: La Bodeguita esta la pobre un tanto maltrecha, y cada día me da más disgustos, jejeje, y ahora que POR FIN tengo una plaza de garage, me gustaría cumplir uno de mis sueños, poder hacerme con una "Taberna" y comprarme una T1 o una T2, ¿Como está el tema de la compra de los clasicos?

Un saludo a todos gracias por acoger de nuevo a éste cervecero.
______________________________________KAPY-tan VW_____
ALEGRÍA Y BIRRA FRÍA!!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

javiseiscientos

bienvenido yo tanpoko veo las  .fotografo .fotografo .nono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kapy-tan vw

si puedo cuelgo algunas fotillos más.

UN ABRAZO FAMILIA
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

pcavernicola

Hola bienvenido, yo tampoco consigo ver las fotos. Con esa historia que tiene me gustaria verlas.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

trasto

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg