[Burgos][Furgoperfecto] Carretera del Castillo (Burgos)

Iniciado por raposo, Enero 30, 2011, 22:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raposo

Enero 30, 2011, 22:29:47 pm Ultima modificación: Enero 30, 2011, 22:37:47 pm por raposo
Nombre: Parking Castillo Burgos
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas: N 42.343537 W 3.707551
Dirección: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=N+42.343537+W+3.707551&aq=&sll=43.313779,-2.682375&sspn=0.001097,0.002411&g=N+43.313860+W+2.682660&ie=UTF8&ll=42.343043,-3.707001&spn=0.002228,0.004823&t=h&z=18

Descripción  de la zona: Se trata de un parking público en la zona más alta de Burgos justo al lado del Castillo de Burgos. Es muy tranquila, un poco alejada del centro pero de fácil acceso. En el castillo hay un mirador donde podréis ver toda la ciudad, incluida la Catedral.





-- audi, vide, tace --

furgoneto87

Muy buena idea raposo. Estudie en Burgos y me encantaba esa zona por que es bastante tranquila y tienes buenas vistas desde lo alto de Burgos. Esta chulo ver la catedral bajo tus pies...   .loco2


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

...y mis disculpas por el retraso
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

parce_trave

Hola!

Esta semana hemos estado en Burgos y hemos dormido un par de noches en el castillo, comentar que SÍ que hay WC pero que cierra por la noche. Justo al lado del Castillo, la calle que baja hasta la ciudad. También hay un bar.

vitocamper

Agosto 13, 2012, 17:36:53 pm #4 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 17:44:19 pm por vitocamper
para ir al museo de la evolucion humana pilla cerca??

eltorete

yo soy de burgos y el sitio es tranquilo , pero para mas tranquilidad fuentes blancas , además esta cerca el camping por si quieres , pero la opción del castillo es buena a parte de que bajando un poco tienes la catedral el cab (museo de arte comtemporaneo) y el centro para chatear, y el museo esta a 5 minutos del centro , se ve de sobra el mamotreto

vitocamper


el_ri

Otro de Burgos, aunque aun sin furgo.
Pienso que esta bien para estar de DIA, para pernocta prefiero como comentan Fuentes Blancas o el otro furgoperfecto que esta indicado como plaza de Santa Teresa.
En este ultimo suele haber autocaravanas y esta muy cerquita del centro y a 100m del museo de la evolución.

chaparro

Cita de: el_ri en Noviembre 16, 2012, 13:18:24 pm
Otro de Burgos, aunque aun sin furgo.
Pienso que esta bien para estar de DIA, para pernocta prefiero como comentan Fuentes Blancas o el otro furgoperfecto que esta indicado como plaza de Santa Teresa.
En este ultimo suele haber autocaravanas y esta muy cerquita del centro y a 100m del museo de la evolución.


Hola, en el FP de santa teresa se puede dormir con techo levantado????? has visto alguna furgo así.
?

Zardoz

De paso por Burgos fuimos a este furgoperfecto a dormir. Al poco rato empezaron a aparecer coches dando trompos por el parking en plan fast to furious!!!! Decidimos quedarnos un rato mas a ver si se iban, pero sacaron una pelota y se pusieron a jugar. Todo esto a eso de las once de la noche. Evidentemente nos largamos de allí y fuimos a la plaza de santa teresa, que si nos pareció un lugar optimo y perfecto para dormir. Debo añadir que era viernes y agosto, quizá entre semana y fuera de vacaciones sea distinto.

Bueno, pues espero que sea de ayuda y si alguien va por allí que lleve los neones y el oxido nitroso! :D

Un saludo!!!!

Saxon

Estuvimos el 14 de Agosto, como estaba un poco desangelado decidimos aparcar al lado de la puerta de acceso al castillo, había un chiringuito cerca, y había teatro nocturno en el castillo. En 5 minutos andando llegas a la catedral  y por tanto al centro de burgos.
Me parecio una zona muy tranquila y burgos (para mi)  precioso.
Chains & Leather

rarbos

Hemos dormido esta noche 31 de Julio y muy bien, buenas vistas Catedral Burgos, a 10' andando del tapeo por el centro de Burgos, completamente solos durante la noche, el WC del chiringuito a las 10pm cierra.
Mil gracias por compartir.




Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


man7777

El 9 de octubre pasamos la noche y muy tranquilos, estábamos solos. Desde alli, pasando por el mirador, llegas al centro en nada.

Mirador




Un saludo.

palomapg

Pasamos el domingo de semana Santa en este fp y hemos dormido súper tranquilos. Hay dos parking uno de tierra detrás del bar y otro asfaltado en la entrada al castillo, nosotros hemos dormido en el asfaltado y que el de tierra no nos daba mucha confianza. Hemos dormido súper tranquilos, lo único que por la mañana. A primera hora están los trabajadores arreglando la zona y te despiertan con los gritos que pegan, cosas normales de dormir en la furgo. Totalmente recomendable, vistas espectaculares. Gracias!!!!

Lucasgrihander77

Buenas noches.
Estuvimos este fin de semana una noche y la verdad que el sitio cumple la función perfectamente para descansar y poder visitar Burgos. No es nada del otro mundo pero tiene sombra y nadie molesta.
Muy útil.
Un saludo y gracias por compartirlo.