[Cantabria] Comida de Navidad 2018 Décimo aniversario

Iniciado por lolom, Noviembre 18, 2018, 19:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolom

Noviembre 18, 2018, 19:03:42 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2018, 14:41:12 pm por lolom
Hola a todos pues un año más aquí estamos con la comida de Navidad y este año a demás aprovechar para también celebrar diez años de esta comida todos juntos
De momento solo puedo decir el día y el lugar
Será el sábado 15 de diciembre
Lugar. Mesón de Borleña
En cuanto pueda iré actualizando los datos
Podéis ir apuntandoos. Un Saludo

El Menu  .panico



Por favor ponerme cuanto antes lo que vais a comer Gracias





00-lolom                2  1º ensalada de pollo, ensalada queso 2º escalopines, ternera en su jugo
01-Rony                 2
02-Hergo79            2 1º Ensalada de queso de cabra, Revuelto de setas 2º  Hamburguesa, Calamar encebollado
03-Manusolares      2               1º Ensalada de Queso Esparragos rellenos 2º 2 de Escalopines
04-Chejot3             2              1º  Menestra, Alubias 2º merluza plancha, escalopines
05-La vaca azul       1              1º Ensalada de queso cabra 2º Hamburguesa
06-castrowan          2              1º ensalada de pollo y menestra 2º lubina al horno y hamburguesa
07-ikerito                2              1º menestra y ensalada de pollo  2 lubina y haburguesa
08-guaxa    2  1º Ensalada de queso de cabra , Potaje de garbanzos con 2º Lubina al horno Hamburguesa gourmet
09-nomade             2        1º ensalada de queso de cabra y alubias   2º escalopines al queso y escalopines al queso
10-pronillo               1              1º Ensalada de Pollo de Corral 2º Lubina a la Plancha
11-oceano4             1  1º Revuelto de Setas con Jamon . 2º Calamar fresco encebollado
12-tucucascayu      2     1º ensalada de queso, menestra de verduras 2º pimientos rellenos,  lubina al horno
13-corocotta            2 + 1 niña
14-carus                   2        1º ENSALADA DE POLLO, PUDDING DE CABRACHO 2ºDOS HAMBURGUESAS GOURMET
15-dapask                1
16 alditru                   2          1º Menestra y revuelto de setas 2º hamburguesa y escalopines.
17-Raul22                2
18-anso    2 1ºespárragos rellenos de cabracho, pudding de cabracho 2º lubina la horno, escalopines
19-rogergmt            2    1ºpastel de cabracho Alubias, 2ºhamburguesa, lubina al horno.
20-Kenar                  2
21- Ce77              1  1º ensalada de queso de cabra 2º pimientos rellenos






Rony

Apunta dos. Aún Nose si me cuadra por el curro pero por si acaso.
Tener el mundo por terraza

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

manusolares


chejot3



corsair

Buenas
La verdad es que siempre hemos querido ir y siempre nos coincide que trabaja la jefa ese sábado por la mañana.... Y mi pregunta es:
Tenéis pensado echar el finde allí o solamente quedar a comer y pasar la tarde pero no quedaros a dormir??
Digo esto porque casualmente este año también trabaja ese sábado y nos planteamos ir de todas formas ya que creo que llegaríamos justo a comer, pero si sólo es para la comida pues no sé yo.....
Lo dicho, ¿Que plan tenéis?

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


chejot3

Como estos años anteriores...hasta Que el del bar se sube a la barra a las dos de la mañana y dice, no tenéis casa chavales? digo furgo  .meparto .meparto .meparto

quedamos allí a dormir  ;)

corsair

Pues entonces sigo a la espera de poder confirmar, seria una buena excusa para veros....
Imagino que llegaríamos sobre las 13:30, no creo que sea tarde porque supongo que a comer se entrará sobre las 14 o 14:30 no??
Y dónde tenéis pensado quedar a dormir?? Lo digo porque viendo el Google Maps no veo yo que haya mucho sitio en el restaurante (como en la cena astur en la posada).

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


chejot3

al otro lado de la carretera hay un parque con aparcamiento  ;)

corsair

Genial, pues a ver si confirmo pronto.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


karpintxiki

Pues este año tambien me la pierdo ya que ese mismo dia hacen uns pequeña fiesta unos amigos de Gordexola en la fabrica de ellos y al dia siguiente tengo carrera en Dima.
Así que tendre que esperar otro año mas para acudir


Kenar

Sigo el hilo, a ver si este año podemos acompañaros  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

peñita