[Andalucía][9, 10, 11 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 09, 2018, 18:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Ofu con el Rafalin este! El horario de actividades será beber durante el día y dormir por la noche. Pero ya copiaré el del año pasado paradarle más "profesionalidad" a la kdd. Tú verás cuando le cuente a la gente de quien ha sido la culpa de la fecha tan adelantada...
Fernando,te esperamos!

Sergio, cuchame, al cuarto permiso sin usar te regalan una caja de cartuchos pa la Butsir.

Lepebiker

AS FAR AS WE CAN!!

burrycamper

Hola a todos buscando donde disfrutar  de furgo y gente me a salido vuestra quedada y Mila mucho nos encanta la montańa y la buena gente y encima cerquita que solo de Mijas así que casi seguro sino pasa na! Que  pasamos  por allí  a conoceros un saludo

De Nomade

Hola.

CHIKAGO, mariconazo, como me vuelvas a tratar de Ud. te voy a montar un pollo que no te lo vas a creer. Ya llevaré la chafi bien afilada, que soy un chaval de treinta y tantos con casi otros tantos de experiencia.. Como siempre procuraré llevar "vino de las mujeres", que despues se lo beben todos pero hay que echarle la culpa a alguien. Espero no faltar porque me apetece un montón. Hasta Alcaucin. Llevaré el abanico, que nos hará falta.

Un saludo y un abrazo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Maldito niñato el De Nomade este!
Burrycamper, encantado, no te arrepentirás. Un saludo

CHIKAGO

Octubre 15, 2018, 13:33:45 pm #35 Ultima modificación: Octubre 15, 2018, 13:47:27 pm por CHIKAGO
Me he puesto en contacto hoy el ayuntamiento de Alcaucín para el tema de los permisos de acampada. Las instrucciones son las mismas que en años anteriores, enviar mail a la dirección agata@alcaucin.es solicitando permiso para acampar en el área recreativa del Alcázar en las fechas 9, 10, 11 de noviembre. No hay que dar más información. Después contestarán (a mí aún no lo han hecho) enviando un archivo para cumplimentar algunos datos como nombres, DNI y matrícula de los vehículos. Se reenvían completados y lo devuelven sellados. En todos estos años nunca lo ha pedido nadie, pero nunca se sabe.

Tras las presiones recibidas, voy a colgar unos horarios puramente simbólicos con algunas propuestas de actividades:

Viernes tarde:
-Recepción y cerveza de bienvenida
-Abrigarse que hará frío.
-Más cerveza o licor para entrar en calor

Sábado:
-9:00 - Subida a la Maroma*
-Ruta senderista (Nivel familiar)**
-Cata de aceitunas-Barbacoa comunitaria***
-Licorsito "pa echarlo pa'bao"
-Degustación de vino
-Cena, fogata y cerveza.

Domingo:
-Curso Micología mod. II (aún por confirmar)
-Alternativa al curso, paseo al mirador Pedro Aguilar para estirar piernas https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16550417
-Barbacoa para apurar restos-Despedida y cierre

*He pensado que la subida a la Maroma se puede hacer el sábado y así tener el resto del finde para apurar piernas, pero se pueden modificar horarios. La ruta sería algo así: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?
**La ruta familiar es la ruta botánica. Son unos 4 o 5 kms de nivel fácil, ideal para niños y toda la familia. Se encargará de hacerla Rafalín

***La barbacoa comunitaria es sencilla. Allí hay barbacoas de obra en abundancia. Solo hay que recolectar un leña, hacer el fuego, llevar alguna que otra parrilla y echar carne.


Ala, ya se puede empezar a hacer la lista!

rafalin

Lista de asistentes:

1. Rafalin.....2 adultos y 2 peques...... Peugeot Boxer

rafalin

Muy bien Chikago por currarte las actividades.
Aviso que este año también subo la Maroma, será mi mujer la que haga de sherpa en la ruta botánica. Ya se hizo cargo el año pasado y este año repetirá.
Por cierto, este año he mejorado la receta de las aceitunas. Voy a por el primer premio!

CHIKAGO

Lista de asistentes:

1. Rafalin.....2 adultos y 2 peques...... Peugeot Boxer
2. Chikago..........2 adultos...... Peugeot Boxer
3. De Nomade....1 chavalillo... Peugeot Boxer

Lepebiker

Cita de: CHIKAGO en Octubre 15, 2018, 15:01:35 pm
Lista de asistentes:

1. Rafalin.....2 adultos y 2 peques...... Peugeot Boxer
2. Chikago..........2 adultos...... Peugeot Boxer
3. De Nomade....1 chavalillo... Peugeot Boxer
Apuntadme al listado:
Lepebiker.....2 adultos.....Fiat ducato

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

AS FAR AS WE CAN!!

CHIKAGO

Lista de asistentes:

1. Rafalin.....2 adultos y 2 peques...... Peugeot Boxer
2. Chikago..........2 adultos...... Peugeot Boxer
3. De Nomade....1 chavalillo... Peugeot Boxer
4. Lepebiker.........2 adultos......Fiat Ducato

El Granaino

Cita de: rafalin en Octubre 14, 2018, 19:21:26 pm
El Granaino, te agradezco la invitación a quedarme con los niños, pero me mola el plan...me voy con ustedes a la maroma y que se apañen los niños .meparto .meparto. La subida no es para pequeños...algún preadolescente fuerte si podría hacerla. Para las familias es mejor hacer la ruta botánica, son unos 5 km, muy bonita y accesible para los pequeños... aunque también hay algún adulto que le cuesta terminarla .meparto .meparto
Sobre la lista, no la comenzaré hasta que El chikago nos haga un horario de actividades. De momento esto pinta muy bien! .palmas


Gracias.  Primero haber si lo puedo encajar y después haber a quien convenzo :roll: . No tienen q darles de comer  solo dispararlesun tranquilizante si empiezan a salirles cuernos .pistolas .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Chero

Lista de asistentes:

1. Rafalin..............2 adultos y 2 peques...... Peugeot Boxer
2. Chikago............2 adultos.........................Peugeot Boxer
3. De Nomade......1 chavalillo.......................Peugeot Boxer
4. Lepebiker.........2 adultos..........................Fiat Ducato
5. Chero..............2 adultos..........................Peugeot Expert

EINSAMEZECKE

Me encantaría ir, conozco la zona y hace mil que no subo a la maroma, aunque lo hice por el lado de granada. No me apunto hasta saber si puedo ir.

Y qué alegría ver que aún se hacen kedadas cómo las de antes, sin meter por medio el vil metal....

Saludos.

burrycamper

Cita de: Chero en Octubre 15, 2018, 16:42:54 pm
Lista de asistentes:

1. Rafalin..............2 adultos y 2 peques...... Peugeot Boxer
2. Chikago............2 adultos.........................Peugeot Boxer
3. De Nomade......1 chavalillo.......................Peugeot Boxer
4. Lepebiker.........2 adultos..........................Fiat Ducato
5. Chero..............2 adultos..........................Peugeot Expert

6.burrycamper......2 adultos y 1 peque ..
T6 caravelle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk