VIAJE A MARRUECOS 2018 ......del 12 de noviembre al 12 de diciembre

Iniciado por luisvulcano, Marzo 05, 2018, 21:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Cita de: juancatalan en Marzo 19, 2018, 10:08:56 am
Como me fastidia lanzar advertencias sin razonar causas.

Saludos.


No te molestes, que no es por desmerecer, ni quitar voluntades, solo que  la ruta interior hace algún tiempo te podían adosar en los bajos cualquier paquete de mierda y después puedes tener problemas, y eso tu sabes que es un palo. Yo estoy enamorado de esas gentes, su país en general, nadie se mete contigo, pero no te salgas del carril.
Animo al que quiera ir, se lo pasara pipa y le quedaran ganas de volver... se pone uno las gafas de ver y .... lo que veas. Prudencia, educación,  respeto y ..... pelin de paciencia...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

juancatalan

Cita de: ba_cuco en Marzo 20, 2018, 23:24:20 pm
No te molestes, que no es por desmerecer, ni quitar voluntades, solo que  la ruta interior hace algún tiempo te podían adosar en los bajos cualquier paquete de mierda y después puedes tener problemas, y eso tu sabes que es un palo. Yo estoy enamorado de esas gentes, su país en general, nadie se mete contigo, pero no te salgas del carril.
Animo al que quiera ir, se lo pasara pipa y le quedaran ganas de volver... se pone uno las gafas de ver y .... lo que veas. Prudencia, educación,  respeto y ..... pelin de paciencia...


Tranquilo hombre, no me molesto. En cuanto al tema del "paquete", puedes ir tranquilo. Mis colegas y yo solemos hacer trail/enduro por toda la zona y nos quedamos a dormir en casas de gentes en la montaña que se dedican al sector primario del "negocio". Son gente sencilla y noble, a los que si le temo es a los que "negocian" a este lado del charco.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Xumake

Hola, nosotros somos una pareja tambien que queremos hacer un viajecito a marruecos, asi que me quno do por aqui a ver si se organiza algo interesante!!

ugamica

Nosotros también estábamos pensando en pasar por Tánger y hacer una ruta de 5 o 6 por Marruecos en la primera de julio,no es seguro aún por tema dé vacaciones pero nos gustaría

Vamos con dos crías de 8y 10

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


jackblues

pincho. a mi tambien me interesa aunque nosotros somos mas de viajar al reves, ya sabeis, en invierno al sur y en verano al norte por aquello de no achicharrarte en verano ni helarte en invierno cosa que ya hacemos todo el año cuando no toca vacaciones. asi que la idea que tenemos es bajar en navidades aunque todavia no sabemos si este año o el que viene

Hirukovan

Ieeeep!!! Nosotros queremos ir también en grupo pero para 2019... Ya sé que es pronto pero por ir cuadrando fechas....
Vamos con un niño de 6 años (el año q viene 7)
Si a alguien le interesa que pegue un toque

Budita

Hola gente!!!
Nosotros ya estamos de vuelta!!! 8 intensos días por Chaouen, Fez, Merzouga...
Si alguien necesita información y podemos ayudar, aquí estamos ;)

a casinha

Me quedo por aquí. Tengo pensado hacer ese viaje, pero sería después de verano, así que estaré atenta a lo que se proponga, y cuando pueda iré diciendo mis fechas por si le cuadra a alguien.
Saludos

Jonani

Buenas me quedo, por aqui. Si se hace el viaje y podemos ir nos apuntamos tambien ;) Iiriamos con dos nenas de 6 y  3años

araceliw

Hola!! A nosotros tambien nos gustaria ir a Marruecos. Que fechas teneis pensadas?
Tambien con una niña de 4 años.

Saludos

bajonalon

Buena iniciativa, un viaje de esos que siempre te rondan por la cabeza, estare pendiente, tambien con niña de 7 años, saludos

El Granaino

Hola. A mí también me interesa mucho el tema. Así que me quedo por aquí. Somos 4 dos adultos y niño y niña de 7 y 5. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Hirukovan

Cita de: Jonani en Abril 19, 2018, 13:22:48 pm
Buenas me quedo, por aqui. Si se hace el viaje y podemos ir nos apuntamos tambien ;) Iiriamos con dos nenas de 6 y  3años
Yo voy con uno de 6, para cuándo tenéis pensado???

Hirukovan

Propongo grupete de WhatsApp para ir organizando, que os parece???

Imamon

Cita de: Hirukoa en Abril 27, 2018, 16:33:52 pm
Propongo grupete de WhatsApp para ir organizando, que os parece???


Y para que un grupo de WhatsApp si tenemos este foro? Si queremos que este post sirva para organizar un viaje en grupo tendríamos que hacer una lista de usuarios/fechas. que os parece?