[LEON][20,21,22 OCTUBRE 2017] KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 15, 2017, 00:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeby75

Ya no queda nada,nosotros esperamos llegar el sabado para la hora del vermoute (no se si se  escribe asi,yo soy de cerveza) y esos asturianos de  corvera si se animan a ir por la mañana nosotros salimos a eso de las 9:30 de mieres

OSEJ

Hola, como dice el dicho "más  vale tarde que nunca", nos apuntamos 2.  Se que pasa del 15, por eso si hay posibilidad de apuntarnos a las comidas allí, perfecto, y si no nos apuntamos al resto solo.
Saludos.

chovo

Cita de: OSEJ en Octubre 19, 2017, 22:12:59 pm
Hola, como dice el dicho "más  vale tarde que nunca", nos apuntamos 2.  Se que pasa del 15, por eso si hay posibilidad de apuntarnos a las comidas allí, perfecto, y si no nos apuntamos al resto solo.
Saludos.

.palmas .palmas .palmas ahí están los casados!!!

CANYCITO

Octubre 20, 2017, 03:23:52 am #183 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 14:32:58 pm por CANYCITO
Cita de: OSEJ en Octubre 19, 2017, 22:12:59 pm
Hola, como dice el dicho "más  vale tarde que nunca", nos apuntamos 2.  Se que pasa del 15, por eso si hay posibilidad de apuntarnos a las comidas allí, perfecto, y si no nos apuntamos al resto solo.
Saludos.

Yo preocupado por avisar el lunes o martes y resulta que los hay más rezagados que yo..

Asi a mi ya no me crujen de esta vez,o si por que estos tienen para todos .meparto .meparto!!!

Espero que llevéis aguardiente para dos noches...
Voy soltero a ver si estais a la altura!!! ;D

peralo

Nosotros somos novatos en todo esto con un poco de suerte igual llegamos  el sábado a media tarde , con ganas de aprender y conocer gente

chejot3