Kdd con niños por el norte

Iniciado por Hirukovan, Mayo 11, 2016, 18:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

V6-4motion69

Yo tambien estaria interesado en alguna quedada por el norte 2 adultos y una peque.

maxbs

Pues otro mas.... para verano por el norte desde Zaragoza, el resto del año el peque no lo muevo mucho de casa de su mama (Madrid) Pero cuando esta conmigo se nos queda pequeño el mundo¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lola Cicatriz


argikatua

¿ Ponemos alguna fecha para mayo ?

señor no

Somos de Barakaldo (vizcaya) , tambien estariamos interesados ...

señor no

Por lo que veo ponerse de acuerdo es muy dificial , asi que mejor poner una fecha y los que  puedan ...pues eso....
Por comentar. ???

maxbs

Este fin de semana los catalanes han tenido un éxito fenomenal en una concentración. Es interesante ir a esas y juntarnos los que llevamos enanos.

Por otro lado, hacer una escapada y comentarlo aquí para ver si en vez de una son dos o tres o.... más furgos pues... Sería otra posibilidad.


Yo estoy planeando una escapada a Cerdeña para el verano de 2018. Seria ir y volver en Grimaldi contratando camarote tanto a la ida como al regreso..... Unos 500€,de ferry que sale desde Barcelona mas una semanita de camping en la isla mas un par de días en Barna....con enanos por supuesto!!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jesus Logroño

yo esa de Cerdeña la hago este año pero si va bien el año que viene repito  ;D ;D ;D

maxbs

Cita de: Jesus Logroño en Mayo 30, 2017, 08:39:43 am
yo esa de Cerdeña la hago este año pero si va bien el año que viene repito  ;D ;D ;D


Llevate la libreta y apunta todo¡¡¡¡¡

1º Que sepas (que seguro que es de lo primerito que te has apuntado para el viaje) que el dia 15 desaparece el roaming en Europa. Ojo en el barco porque es satelite y tienen que tener las tarifas bien escondidas para poder meterte el palo bien metido
2º Que si vas en Grimaldi, es conveniente coger camarote tambien al regreso para poder descansar en algun sitio ya que los inmigrantes ocupan todos y cada uno de los agujeros del barco... no, la culpa no la tienen los de la naviera, son los putos inmigrantes que no compran los camarotes exteriores con balcon. los pobrecitos de la naviera se limitan a vender pasajes sin conocimiento como si no hubiera un dia de mañana (modo sarcasmo OFF)

3º Apunta precios de campings te quedes o no. Tu cada vez que pases por un camping paras y pides informacion ;-)

4º FOTOS FOTOS Y FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

5º IDEAS PARA CRIOS UNA DETRAS DE OTRA¡¡¡¡¡ (Esto lo responden tus enanos)

6º y principal: pasatelo cañon¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jesus Logroño

Buf lo del roaming esta complicado, según mis tarifas y hablando con ellos creo que no podrá ser, tengo que cambiar la tarifa con lo cual me aplican otra vez permanencia y no estoy por la labor.
al final voy con Corsica desde Toulon, pasare un par de días paseando por Francia para hacer tiempo que me ahorro 200 €.
Para el camping llevo la tarjeta Acsi a ver si me la aceptan que vi un par de ellos que me cuadraban por fechas ya mirare información a ver como esta de precios.
Y lo demás sobre la marcha, esperemos que no tenga que cambiar los tickets de vuelta para quedarme mas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

poltrat

Buenas, llevo un rato repasando el hilo y estoy un poco espeso creo y no lo pillo, al final habéis quedado en algún lugar... Fecha... Ya sé a echo.....? Tengo a dos niñas de 2 y 8 años que acabamos de llegar del primaveravan y siguen con ganas de juerga, así que tal vez no podamos apuntar, gracias!! .panico .panico .panico
Nuestros vinilos para furgos en :https://www.FurgoVinilos.Com

maxbs

Bueno!!!!!

Me confirman que tengo vacaciones la segunda quincena de julio desde el lunes 17.
Estoy abierto a sugerencias sobre todo si son mas al norte de donde estamos ahora: Zaragoza!!!!
Posiblemente Subamos a Hendaya y Bayona para recordar viejos tiempos de cuando vivía por esa zona. Lo echo mucho de menos y quiero compartirlo con mi hijo!!!!!

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

marijaia

Llevo tiempo pensando en lo de Cerdeña tmb, pero creo ke no podre al final. Tengi una duda. Sabeis si caben las L2H2 en el ferry??
Si contais la experiencia seria fantastico.
Lo demas, el finde ke viene saldremos con un niño de 9años. Si le cuadra a alguien, fenomenal...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!