Kedada mecanica 12 de julio para reparar y aprender quien se apuntaria?

Iniciado por JIJIXI, Junio 02, 2014, 18:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JIJIXI

El dia 12 de Julio estaria bien. Pero nos faltan mecanicos o manitas no? Quien se apunta como mecanico o manitas?

Espartano

Cita de: JIJIXI en Junio 10, 2014, 08:08:44 am
El dia 12 de Julio estaria bien. Pero nos faltan mecanicos o manitas no? Quien se apunta como mecanico o manitas?


Jijixi, disculpa que haya tomado una "cierta iniciativa", .....no estará de más que modifiques el título incluyendo las fechas y si vas copinado la lista en el primer post, pues mejor

mecánicos iran saliendo creo...

saludos
no hace falta divertirse para beber

richard v

Cita de: Espartano en Junio 10, 2014, 06:34:52 am
buenos días

Kdda mecánica 12/13 julio ( ya concretaremos más fechas y sitio, por Catalunya en principio )

Espartano
Nahelian
Ikun
Richard v



JIJIXI

Gracias Espartano!! Debeis apuntaros en la lista que he colgado en el primer post!

mhxc

aaaaaayyyyyyy dios!!! y como se hace eso??? es que soy bastante malo con la tecnologia  ;D ;D ;D

mhxc

Cita de: JIJIXI en Junio 02, 2014, 18:20:10 pm
Hace tiempo se hizo una kedada mecánica por la zona de Barcelona para comprender un poco mas a nuestras maquinas. Vino un mecánico del foro y nunca más se ha vuelto a celebrar. Estaría bien podernos reunir y aprender o arreglar cosas en nuestras máquinas. Quien se apuntaría? Algún mecánico y/o manitas que quiera colaborar?

Espartano
Nahelian
Ikun
Richard v
Jijixi
mhxc

mhxc


Txelluki

Hola, en principio el 12 y 13 me va bien pero dependiendo de la hora en que se haga. Me apunto a la espera de conocer la hora de la kdd.

Espartano
Nahelian
Ikun
Richard v
Jijixi
Txelluki

Fred_Bcn

Yo esperando las fechas para confirmar..

En principio voy, pero sin saber las fechas complicado..

Al final hay mecánico o no??


Fred_Bcn

Cita de: NAHELIAN en Junio 11, 2014, 13:20:46 pm
Algo hay por aquí!!!


Es verdad!! Lo habías dicho comentado..

Pues a ver si se anima mas gente!!!



anbiker

    Hola! nos vemos el 12...


Espartano
Nahelian
Ikun
Richard v
Jijixi
Txelluki
Anbiker
Saludos.

FURGONELI

Me apunto! .palmas

Espartano
Nahelian
Ikun
Richard v
Jijixi
Txelluki
Anbiker
Furgoneli

Espartano

holas,

ya que somos unos cuantos, creo que no estará de más ir buscando emplazamiento,....yo propuse uno, ..pero bien pensado me parece que estaremos a la vista de todo el paso del pueblo hacía la piscina e igual se mosquean con tanto capó abierto.. .meparto

¿a alguein se le ocurre el emplazamiemto perfecto??

tampoco estrá de mas que vayamos diciendo que furgo tenemos y qué pensamos hacer ( o en qué queremos la orientación)

copio lista con mod furgo,


Espartano      T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian
Ikun
Richard v
Jijixi
Txelluki
Anbiker
Furgoneli

:roll:
no hace falta divertirse para beber