[CATALUNYA] [6|7|MARZO|10] [GIRONA] VI KDD: BRICOLEAR,PINTAR, ÑAPEAR FURGOS

Iniciado por EMRIC, Febrero 11, 2010, 10:38:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minyó

Bueno, ya la 4a quedada y tampoco puedo venir, que desastre!!! ARGHHH!! Es lo malo de trabajar los fines de semana... que nunca puedo apuntarme a casi nada.

que hi farem, a ver si a la proxima puedo venir, que tengo muchas ganas de aprender, y desde luego hecharle mano a la furgo que le hace falta.

Emric, gracias por avisarme, siguelo haciendolo "sis plau", que me motiva el tema, pero ya se sabe, que "la feina és la feina". A ver si la proxima la organizais de lunes a jueves.   .meparto

Wallasmitsu

    Buenas, yo sigo a ver si saco algo en claro del alternador... :roll:

    Una cosa, o a mi no me salen los números, o esta no es la VI kdd sino la IV... jejeje

Nach

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 15, 2010, 16:24:51 pm
    Buenas, yo sigo a ver si saco algo en claro del alternador... :roll:

    Una cosa, o a mi no me salen los números, o esta no es la VI kdd sino la IV... jejeje


En BCN tienes una casa de intercambio de alternadores, se llama ERSA y esta en la zona de paralelo.

También puedes llevarte uno, montarlo, y cuando llevas el viejo te devuelven el dinero de el envase.

Yo lo hice de esta manera y el precio era muu correcto, ademas que son unos profesionales de este tema (alternadores, motores de arranque, etc), y te pueden orientar bien si lo que quieres es uno de mas amperaje.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Nach

Emric, Lux,

soys unos craks, a poco que pueda me apunto, ya saveis que mis horarios son un poco heavys, pero al final asisto.

Reservarme el hospedaje, ya saves, la suite.

Habeis hablado con Laura y Rover??

Lo mismo me traigo un new Fricky,

estamos en contacto.

Bsos.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Wallasmitsu

   Pues de momento lo he pedido a recambios granero, que lo tengo cerca de casa, pero si mañana no me da un buen precio me voy a ERSA a ver qué me dicen. Gracias Nach.

EMRIC

Suite reservada.
He enviado MP a Lauranori

Ojala te dejes caer he empezado a morder la T2 y ya necesito consejos.

EMRIC

Cita de: minyó en Febrero 15, 2010, 16:19:20 pm
Bueno, ya la 4a quedada y tampoco puedo venir, que desastre!!! ARGHHH!! Es lo malo de trabajar los fines de semana... que nunca puedo apuntarme a casi nada.

que hi farem, a ver si a la proxima puedo venir, que tengo muchas ganas de aprender, y desde luego hecharle mano a la furgo que le hace falta.

Emric, gracias por avisarme, siguelo haciendolo "sis plau", que me motiva el tema, pero ya se sabe, que "la feina és la feina". A ver si la proxima la organizais de lunes a jueves.   .meparto


En principio muchos jueves estamos aqui con Nyokis, poniendo el taller a punto. trucans i quedem.
Enric 654362512

Wallasmitsu

    Bueno, ya tengo el alternador, ahora falta montarlo  :-\ En Recambios granero me han buscado uno bien de precio y con lo que yo buscaba por precio, muy contento.

    El plan es el siguiente, tengo mañana por la mañana para montarlo y probarlo, por la tarde tengo clase y sólo he encontrado hora en la ITV para el viernes a las 7 de la mañana! Si todo va saliendo como hasta ahora podré asistir a la kdd bricolera! joer q estrés  .panico

    Creéis que si voy con agujeros en la chapa me va a pasar la ITV? en principio miran el tema mecánico, no?

    Si eso le daré un toque el vienes a Enric con algo seguro...

EMRIC

el tema agujeros es complicado, a veces no ven nada y a veces hablan de bordes cortantes y te tiran pa tras. Lo mejor es que lo tapes con cinta americana para que no haya nada cortante y si te preguntas les dices que lo estas reparando con fibra, si te tumban y es lo unico que encuentra podras cicular durante 15 dias, eso si siempre de camino al mecanico para arreglarlo, of course.

EMRIC

la aplazamos hasta  el 6-7 de marzo, a todos nos viene muy justo y el tiempo parece que no acompaña.

seguiremos informando.

lauranori

Pues a mi me va fatal la nueva fecha mientra que la anterior .éste finde era perfecta!  Ya estaba apuntada con mi Sylver y dispuesta a todooooooooo. jejej,

A ver si la próxima coincide ok.!

a disfrutar, pintorescos!
Salut

EMRIC

lamentamos que no podais venir, pero ahora que empieza el buen tiempo ya vamos a organizar mas kdd. Esperamos que nos digais cúando os ira bien para combinar otra  kdd

EMRIC

bueno, estamos aprovechando el finde para reorganizar el local y que quepan cinco furgos comodamenter dentro, aunque esperamos poder tambien trabajar al sol  que los dias empiezan a alargarse y caldearse.
Aqui, por suerte, no hemos tenido inundaciones...

Wallasmitsu

Cita de: EMRIC en Febrero 27, 2010, 23:45:30 pm
bueno, estamos aprovechando el finde para reorganizar el local y que quepan cinco furgos comodamenter dentro, aunque esperamos poder tambien trabajar al sol  que los dias empiezan a alargarse y caldearse.
Aqui, por suerte, no hemos tenido inundaciones...


     Ya ves si se nota que empieza a hacer mejor tiempo. Yo llevé esta semana la furgo al mecánico, para que revisara que el tema del alternador esté bien y ponga la instalación a punto. además tuve la mala folla de que me robaron la bolsa con las llaves de la furgo dentro y tengo que cambiar todos los bombines y el tapón con llave del depósito.

     Él ya sabe que la quiero lista para el 6-7 de marzo, pero igualmente le diré que de momento sólo me cambie la correa del alternador y los bombines para pasar la ITV y poder venir la próxima semana.

     Nos vemos!

lucawagen

Cita de: EMRIC en Febrero 27, 2010, 23:45:30 pm
bueno, estamos aprovechando el finde para reorganizar el local y que quepan cinco furgos comodamenter dentro, aunque esperamos poder tambien trabajar al sol  que los dias empiezan a alargarse y caldearse.
Aqui, por suerte, no hemos tenido inundaciones...

i el següent que serà una gat hidraulic per veure els baixos comodament a les nostres  furgos ;)  ja ho deia jo,  al final casa vostra serà un autèntic gallicars  ;D
y lo siguiente que será instalar un gato hidraúlico para ver los bajos a nuestras furgos, ja lo decia yo, que al final casa vuestra seria un auténtico gallicars

salut,