Niños y bicis

Iniciado por Aglaia, Mayo 28, 2010, 11:05:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aglaia

Porfa alguien con nenes y bici que se me apunte a una compra conjunta (solo necesitamos a 3  de cerca de Sevilla) para que me salgan los trail gator a 50 lereles... ???

Los mios son dos y de pagar 100 leuros a pagar 200, la verdad, está la cosa chungui con tantos gastos ultimamente :'(

Los necesito para ya, dentro de unos días llega nuestra furgo y queremos salir al monte con ellos, pero son un peligro sueltitos, por llano vale, pero por el monte .loco2 no me fio...

Animaos los que no teneis.

PD: también me valen de 2ª mano... a mitad de precio, claro  .meparto

furgokike

¿ Aglaia has visto la oferta que me han pasado y os he copiado en el mensaje del transporte de niños en bici ? Te lo mandan en 1 día. Es donde he comprado la bici sin pedales que te comentaba en el mensaje que me has contestado.

OFERTA DE TRAIL GATOR A 69€  --> www.ciclotekstore.com

Hola a todos. Para los que buscaban un trail gator (La barra que sirve para arrastras y convertir la bici de papa+niño en un tandem). Me han pasado esta oferta que han puesto en una tienda on-line de valladolid.





La tienda es de fiar y de toda confianza. Yo he comprado bastantes cosas alli y la garantia y el servicio post-venta es de lo mejor. Por ejemplo el kit de la bici electrica que uso desde hace más de 3 años lo compre alli.

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0601001


Cita de: Aglaia en Mayo 28, 2010, 11:05:12 am
Porfa alguien con nenes y bici que se me apunte a una compra conjunta (solo necesitamos a 3  de cerca de Sevilla) para que me salgan los trail gator a 50 lereles... ???

Los mios son dos y de pagar 100 leuros a pagar 200, la verdad, está la cosa chungui con tantos gastos ultimamente :'(

Los necesito para ya, dentro de unos días llega nuestra furgo y queremos salir al monte con ellos, pero son un peligro sueltitos, por llano vale, pero por el monte .loco2 no me fio...

Animaos los que no teneis.

PD: también me valen de 2ª mano... a mitad de precio, claro  .meparto

dany.harley

Yo ando buscado un remolque para el peque y he visto esta tienda alemana que tiene unos precios muy asequibles
http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta
Como lo ves kike, sobre todo el último la version de 2010 por 69.95€+ 18.95 si añadimos la rueda giratoria para el tres en uno.
vamos que nos vamosssssss

Aglaia

Mayo 28, 2010, 13:09:27 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 02:11:07 am por Aglaia
Gracias furgokike, pero he visto precios similares a ese

.. .loco2.

Gracias  de nuevo.

Venga chicos animaos , vamos vamos

furgokike

Cita de: Aglaia en Mayo 28, 2010, 13:09:27 pm
Gracias furgokike, pero he visto precios similares a ese y lo que pasa es que al ser dos se ponen en 70x2=140 + gastos de enviono sé imagino que más de 150 euros y de la otra forma me sale como mucho a 100euros los dos con los gastos de envio ya includos...

Y todo sea por ahorrar unas pelillas, que no veas como chupan los crios (bicis ya ni me caben en casa) entre otras cosas (patinetes, patines trastos de todos...)

Harley mira el hilo de quien conyo somos, verás el carro que usaba con mis nenes hasta hace poco porque se bajaban en marcha soltandose el cinturón y se ponian a pegar carreritas al lado mio .meparto. me salió en EBAY por 60 euros (pujando) y la verdad es que le hemos dado mucho uso, pero ya no caben.

El tema de los trail gator lo usaré poco, porque tienen cuatro años y medio y desde los dos saben andar solos sin ruedines ni nada, y creo además que tiene un límite de peso, pero como voy a salir al monte, no me fio, porque se tiran por rampas, se sueltan de manos... .loco2.

Gracias  de nuevo.

Venga chicos animaos , vamos vamos


Si los consigues nuevos por 50e con gastos de envio habras triunfado.  ;)

Los gastos de envio de la bici que he comprado han sido 8€, asi que los dos te saldrian 146€.. mira a ver si montais una compra conjunta en ebay y sacais mejor precio. Yo pague 45 o 50€ de segunda mano.. ojala me lo hubiese podido comprar en una compra conjunta.

ivancillo

Yo sigo interesado en uno.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.