HAY PAPIS CON CHAVALES

Iniciado por tul3, Febrero 07, 2010, 12:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tul3

Hola

Suelo entrar en este apartado para ver si hay papis con chavales que viajen en furgo, y casi no leo nada, más bien papis con bebes.

Bueno pues os cuento que nosotros viajamos con dos chavales y tiramos de ellos, sí tiramos, cuando son pequeños se acarrean pero cuando son más mayores se tiran, pues siempre ponen pegas, por lo menos los míos, luego se divierten porque buscamos cosas divertidas.

Bueno esta semana santa queremos hacer un recorrido desde Madrid hasta el Cañón del Sil, por si alguien me puede informar sobre cosas ( a ser posible rutas de senderismo, esta vez no llevamos bici)qué ver y pueblos con encanto que puedan gustar a los chavales, dónde pernoctar por libre y algunos camping por eso de la ducha y aseo , etc. Todo será bien recibido
´
Animo a que nos demos a conocer a los papis con chavales para poder hacer excursiones con senderismo o bici (actividad)

Saludos

Miguel el del Carro

Tampoco viene nada mal hablar de como furgonetear con chavales mas grandes después de todo los pequeños crecen.

A mí me va a tocar hacer malabares para contentar al que tiene 6, al que tiene 3 y a la que dentro de pocos días va a salir de la tripa de Madre (ya os la presentaré)

Miguel el del Carro.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

URDULIZ

Febrero 10, 2010, 10:42:13 am #2 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:51:58 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

tul3

Hola Urduliz

jajajjaja, me ha encantado tu historia, me veo en ella.De dónde sois,nosotros tenemos dos varones de 9 y 11 y hacemos senderismo, bici y lo que se eche siempre que nos  dejen hacer los chavales, porque siempre intentan echar por tierra las ideas, y lo más gracioso es que luego se lo pasan genial,  ah y lo de las setas también.

A kedadas no hemos ido nunca, pero cuando leo, veo que pocos llevan chavales, así como que se me va la idea.

Nosotros también nos lo montamos, mas bien solos ya que nuestras amistades no tienen furgo, pero no nos faltan ideas ni ganas

La proxima es ir a Orense pasando por el Lago de Sanabria para semana santa y va a ser toda una aventura pues no tenemos ni idea de dónde dormir etc. Tenemos que trabajarlo, si alguien se anima a aportar ideas , estamos abiertos a ellas

Saludos


marcoslidi

que buena urduliz,acabo de leer tu cronica y es una pasada lo bien que lo habeis pasado,yo todabia no tengo que pelear pues tiene 4 años y esta como loca cada vez que le decimos que nos vamos de finde o de vaciones la encanta,es un pena que llegue a una edad en la que ya no hay quien les dome,que se va hacer son cosas de la edad y a todos nos ha pasado de jovenes,nada mas me alegro que sigas disfrutando con ellos un saludin.

guadarrama

Hombre pues somos varios, Yo voy con tres chicos de 10, 8 y 6 años y encantado de la vida y ellos tambien. Próxima aventura 3.500 kms por marruecos en semana santa. Y eso con tres, solo con dos ya debe ser de lujo.....


saludos.

URDULIZ

Febrero 11, 2010, 09:14:39 am #6 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:52:27 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Leiva

Si hay papis con niños, nosotros tenemos 2 con 11 y 8 ,os puedo asegurar que el tema de furgo
les encanta ,siempre están preguntando cuando salimos ,también deciros que somos un grupito de unas cuatro californias y todos tienen 2 críos de 5 a 12 (los papis nos conocemos de muy jovencitos ,no teníamos ni carnet de conducir imaginaros)no os quiero ni contar cuando nos juntamos los 16+el perro,ellos disfrutan como locos pero nosotro .baba.


guadarrama

Amigo Urduliz, pues seria todo un placer, tenemos abierto un hilo en la zona de kdds:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183516.0

Y con 3.500 kms, pues imagínate vamos a ir por muuuuuchos sitios. Algunos vamos a tirar para el sur, otros van a ir por la costa, otros , por el rif, pues eso que Marruecos da mucho juego.

saludos.

tul3

Hola

Urduliz: gracias por la información, todo lo que me indicas está en nuestros  planes , lo de Porto por dónde queda, es la única idea que no tenemos. Sí, queremos fotos . Lo de las termas te refieres a la de Orense ¿no?

Guadarrama., nosotros tenemo pensado lo de Marruecos ,tenemos ganas pero querermos ir con gente, por eso de la seguridad, pero que para otro año.Pues este verano queremos ir a los Dolomitas, por cierto si alguien ha hecho el viaje y quiere aportarme información "soy todo ojos" para leer.

Leiva: Cómo os lo montais y encima con perro , con lo que me gusta

Bueno parece que esto se anima y van saliendo gente a ver si podemos llegar a coincidir algún día

Saludos

URDULIZ

Febrero 12, 2010, 09:48:40 am #10 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:53:00 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

guadarrama

Cita de: tul3 en Febrero 11, 2010, 18:51:53 pm
Guadarrama., nosotros tenemo pensado lo de Marruecos ,tenemos ganas pero querermos ir con gente, por eso de la seguridad, pero que para otro año.Pues este verano queremos ir a los Dolomitas, por cierto si alguien ha hecho el viaje y quiere aportarme información "soy todo ojos" para leer.


Tranquilo tul3 que estarás más seguro allí que andando por la costa mediterranea española.

Whitevanman

Cita de: tul3 en Febrero 10, 2010, 20:16:36 pm
Hola Urduliz

jajajjaja, me ha encantado tu historia, me veo en ella.De dónde sois,nosotros tenemos dos varones de 9 y 11 y hacemos senderismo, bici y lo que se eche siempre que nos  dejen hacer los chavales, porque siempre intentan echar por tierra las ideas, y lo más gracioso es que luego se lo pasan genial,  ah y lo de las setas también.

A kedadas no hemos ido nunca, pero cuando leo, veo que pocos llevan chavales, así como que se me va la idea.

Nosotros también nos lo montamos, mas bien solos ya que nuestras amistades no tienen furgo, pero no nos faltan ideas ni ganas

La proxima es ir a Orense pasando por el Lago de Sanabria para semana santa y va a ser toda una aventura pues no tenemos ni idea de dónde dormir etc. Tenemos que trabajarlo, si alguien se anima a aportar ideas , estamos abiertos a ellas

Saludos


Tul3,

Como me suena esa historia... Nosotros tenemos 2 enanos de 4 y casi 7 años. Nos compramos una California del 96 que nos trajeron de Alemania hace  un par de años, y como alguien ha dicho antes por ahí, es posiblemente la mejor inversión que hemos hecho hasta la fecha. La libertad de decidir sobre la marcha de a dónde ir, dónde quedarte, comer comida de casa  en plena puesta de sol  o dormir dónde te plazca no tiene precio.

Por otro lado también solemos ir a nuestra bola ya que no conocemos a nadie más con furgo y que además le guste disfrutar de su tiempo libre de esta manera... La verdad es que cuando le contamos a los amigos o a la familia los viajes que hacemos o los fines de semana que pasamos por ahí nos miran con una cara un poco extraña...pero tenemos claro que esto es lo que nos gusta. Alguna vez, leyendo las crónicas de las quedadas nos sentimos tentados a asistir a alguna, pero como dices, no se ven muchos niños así que siempre pensamos que estaremos fuera de lugar con dos enanos entre veinteañeros de movida, por lo que al final pasamos.

Por si te interesa de pongo el link de la crónica del viaje de las vacaiones del verano pasado :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177147.0

Nuestro próximo objetivo (fallido ya 2 veces antes) es La Coruña y alrededores para la Semana Santa y para el verano si todo va bien quizás Inglaterra.

Espero que os guste Orense y Sanabria.

Saludos.



isana

Hola,

nosotros viajomos tres en la furgo: el que escribe, uno de 4 y otro de 6, y tanto antes, con la AC, como ahora con la furgo, siempre deseando salir al campo o la playa con las bicis o simplemente a patear. Se lo pasan bien y yo tambien. A veces me uno a gentes con AC porque no conozco todavia gentes de furgo con niños, así que en cuanto se monte una kedada o escapada de padres y niños con furgo me apunto. Ya os apunto una escapada que ando pensando para mayo: TITIRIMUNDI en segovia, el mejor fetival de titeres de españa. Si gusta la idea la podemos pasar a kedadas.

Salud

tul3

Hola

Veo que las inquietudes que tengo  también las tienen otros.
Espero que nos guste Orense y Sanabria ya os contaré, en cuanto al plan del viaje no lo tenemos preparado pero somos así a la aventura. Por cierto Whitevanman nosotros estuvimos este verano por la Bretaña pero a finales de junio principio de julio. Este año queremos ir a los Dolomitas, así que toda aportación es bien venida

Gracias Isana por tu ofrecimiento pero mis hijos eso de los títeres no los veo.

He visto que para el puente de marzo hay una quedada en un Camping por extremadura, que yo ya tenía pensado  desde navidad  para ir a patera  la zona de la Sierra de Gata, ahora tengo el dilema pues coincidimos ,si ir por nuestra cuenta o apuntarnos con la gente para poder entrar. He visto que van dos con hijos de edades mayores a bebés.

Saludos