Desconectar airbag - colocar silla bebé

Iniciado por iVANdido, Noviembre 29, 2009, 20:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

Parece mentira q esté escribiendo en este rincón del foro........ pero es q me llega mi primer churumbel en apenas unos dias, jaaarrrlll q nervios!!  .yupiii

El tema es que parece ser q para desconectar el airbag en las T4 (la mía es una multivan del 2000) se ha comentado en algún hilo de mecánica q hay q enchufarlo al vagcom.
Hay algún furgopapi q haya encontrado alguna otra solución para desconectar el airbag? La verdad es q con todos los gastos q estoy teniendo, no me apetece en absoluto llevar al taller la furgo....

Pido disculpas al moderador: se q aquí no se habla de mecánica, pero creo q es principalmente la gente con críos la q se topa con esta situación.

ENANO

bueno enorabuena por la criatura, espero k alguien pueda decirte algo...

yo l ke hice fue desenchufar fisicamente el control del asiento.

;)


Pon tu grano de arena.

iVANdido

Hola ENANO, yo en mi vw no puedo desenchufar físicamente nada, pero agradezco la intención  ;)

x lo q veo en tu avatar (foto) estás amortizando la furgo con ganas, jejeje



Alguien mas da su opinión???

salu22

camioneta

busca el fusible y quitaselo. eliminas todos, pero en mi passat fue la unica manera,  tambien detras del airbag esta la clavija de conesion desconecta y ya esta funcionaran los demas , pero es un coñazo de desmontar. a la hora de conectarlo te segira dando el fallo en el cuadro , no queda mas remedio que encufarlo a maquina, o esperar a algun cambio de aceite y aprobechar. en la itv , si caes en gracia y llevas silla te pasan el fallo, sino maquina.

iVANdido

gracias x el consejo camioneta. Tomo nota!

(ya ves tu lo q les habria costado instalar un botoncito de desconexión,....... ahora he visto q lo llevan hasta un simple c3)

salu22