viajar de camping con una t5

Iniciado por damarraf, Junio 06, 2009, 02:32:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

damarraf

Hola, queremos (mi mujer y yo y tres niños-1 de tres años y dos de 2) viajar a Alemania este verano. Pararemos en un camping por Francia para hacer noche. Necesito saber:

-¿El asiento del copiloto de una t5 del 2004 es giratorio?
-¿Qué tal se duerme en los asientos traseros extendidos?
-¿Haría falta reservar alguno de estos campings que hay cerca de la autopista? ¿O suele haber sitio sin problemas para una furgo y una tienda?

Gracias


damarraf

Hola, norteño, perdón, cierto, la furgo es una t5 multivan. Gracias

Norteño

Entonces igual que la mia.

El asiento del copi no es giratorio, al menos de serie. Yo acabo de ponerle esta semana la base giratoria por mi cuenta.

Los asientos traseros son incómodos para dormir, necesitarás un colchoncillo para dormir a gusto.

Lo de los campings. Mi única experiencia ha sido en Paris y allí si había que reservar plaza. No sé decirte más.
Lo mejor que puedes hacer es enviar un e-mail a los campings que tengas pensado ir y consultarles directamente.

P.D. Vas a alquilar la furgo¿?

damarraf

Hola, gracias
¿A qué te refieres si voy a alquilar la furgo? Es mía, iremos con ella de viaje. Ya me parecía a mí que no era giratorio, pero...valía la pena preguntar por si había un botón escondido. Todo era porque quería quitar los dos asientos intermedios para ganar espacio y para que, a la vez, mi mujer pudiera ir girada para ir entreteniendo al personal pequeño.

Ya lo montaremos de alguna forma.

GRacias, de nuevo

Txiko

Me da a mi que aunque el asiento fuera giratorio, en ruta no lo puedes llevar girado si quieres llevar el cinturón de seguridad puesto.

Que lo pases muy bien en ese viaje que quieres hacer.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

Norteño

Así es como viajo yo, con los dos asientos del medio giratorios quitados.
El problema es que la cama te queda corta y yo lo he solucionado haciendo esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157170.msg1161945#msg1161945

Y poniendo encima un colchoncillo como este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50073466 de 1,60X2,00

Si eres de cerca de Bilbao te lo puedo enseñar y echar una mano a hacerlo si quieres. Es muy fácil.

damarraf

Muchas gracias a todos. De momento, la usaremos dos noches y pasaremos como sea. Me apunto lo del colchón.

¿Sabéis cómo se puede fijar la cama? Si me siento en el centro se pliega el asiento.

ADemás, alguien me puede decir algo del tema de conseguir intimidad : ¿cortinas? pintar cristales de negro?

Gracias

Norteño

Tienes que poner completamente plano el asiento hasta que haga "clac" eso es que ya está sujeto.

Busca en el foro info sobre aislantes para las ventanas que hay mucha.

damarraf

Gracias y perdonad tanta pregunta, quizá obvia, pero es que estamos empezando en esto¡

ENANO

te recomiendo los tintados de lunas, bajan algo la temperatura, y continas.





Pon tu grano de arena.