[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jesusin


El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Albertoston

Cita de: Nekane_Juanma en Abril 22, 2011, 17:50:35 pm
¿Entrasteis en la Gruta de las Maravillas?
Espero que esteis disfrutando esa furgo y esos parajes de Huelva.
Me ha encantado la furgo, muy buen trabajo.
A ver si empiezo ya con la mía y espero poder contar con tus consejos.


Que va.... se puso malísima una de las chicas y estuvimos parados el resto de la mañana.... nada mas que entramos en la iglesia y tuvimos que irnos porque había unas 20 personas sacando cubos de agua  :o estaba inundada completa. Nos fuimos a riotinto por la tarde y pillamos el tren IMPRESIONANTE!!! Volveré con mejor tiempo, porque me ha encantado todo lo que he visto de la provincia, solo que el tiempo nos ha deslucido bastante. Nisiquiera pudimos pillar el bus de doñana porque estaban completos hasta el domingo.

Un placer conocerte, y cuenta conmigo para lo que pueda ayudar en esa peazo furgo  ;) Por cierto, por si lo olvidabas la web de tableros que te dije (recomendada por austral) es http://www.salimer.com/


Cita de: jesusin en Abril 22, 2011, 18:32:09 pm
Me he leido todo el hilo y solo puedo hacerte la ola   .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Nekane_Juanma

Bueno, esperemos que cuando nos enseñes el Manzanares haga mejor clima   8)
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

angelillo32

Cita de: Albertoston en Abril 05, 2011, 09:13:15 am
Ahora que me acuerdo angelillo, estuve buscando el hilo de tu furgo y no lo veo por ningún lao, solo veo algunos hilos sueltos ¿Donde lo tienes escondido?


Pues no las busques de momento,que nos las he puesto  .meparto
Como siempre estoy de obras de mejora,la tengo revuelta y asi no es plan de presentarla.
A ver si le meto un achuchon y cuelgo las fotillos
Saludos Alberto
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Albertoston

Venga angelillo a ver si te animas que me quedé intrigado en la quedada por ver tu cacharra. Aunque si nos cruzamos por ahi casi mejor, seguro que tarde o temprano  ;) Por cierto ¿El toledo ha tenido arreglo? Un saludete!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

angelillo32

Mira lo que he encontrao:

Improvisando un poco.....


                         




                       




                       



                       



                       



                     



                     



                   



                   



                   



                   
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

pipeline

Hola estoy  apunto de comprarme una furgo igual y prepararla, estoy estudiando a fondo tu montaje y me flipa , me gustaria consultarte un par de cosas ya que estoy dudando en una cama de techo o en la cama trasera que tu tienes, ya que mido 1,83 y me da miedo no entrar bien, que longitud consigues y que anchura ?

Q me recomiendas?

Un saludo, enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo

Albertoston

Cita de: angelillo32 en Abril 27, 2011, 07:52:34 am
Mira lo que he encontrao:

Improvisando un poco.....


Eyyy! Ya me hago una idea pues, aunque como te vea alguno ahi enmedio del barbecho te corren a garrotazos  .meparto Pues no se ve del todo bien la furgo, pero parece que tienes espacio de sobrisima para hacer la ducha de lona que hablamos, sería una solución cojonuda si no quieres hacer nada fijo, asi te puedes echar un ping pong si quieres dentro. Por cierto ¿que largo te da la cama? Porque parece que como la mía queda un pelín estrecha, pero seguro que os quereis mucho y eso no es problema  ;D

Cita de: pipeline en Abril 28, 2011, 19:49:37 pm
me gustaria consultarte un par de cosas ya que estoy dudando en una cama de techo o en la cama trasera que tu tienes, ya que mido 1,83 y me da miedo no entrar bien, que longitud consigues y que anchura ?



Hola! Me alegro que te guste. Yo si volviese a hacerla te aseguro que en este modelo (R Master) HARÍA CAMA DE TECHO DELANTERA, y el baño atrás, aunque es bastante mas lío por el sistema de la cama, y si quieres maletero grande lo pierdes, aunque hay posibilidades..... El ancho que queda atrás es 178cm, aunque se puede plantear bien y ganar unos 8 o 10 cm mas ganandole un entrante a cada lado como he visto alguna por ahí. Incluso hay una, creo que possl, que eliminan la pared de chapa y ponen dos postizos que sobresalen para darle 1,95 al menos, pero con todo el interior hecho en plástico inyectado claro.... pero eso ya es cosa de cada casa. No estoy descontento, pero en mi caso que no me voy con mi pareja e hijos, sino con colegas, la cama trasera está condenada a ser la cama de pareja que la chica duerme guay y el chico encogido haciendo la cuchara (el caso general de mis amiguetes), o uno solo en diagonal, que se duerme dpm (teniendo en cuenta que rondamos el 1,80).

Piensatelo bien, hazte mil esquemas mentales antes de lanzarte y ojeate todas las furgos del foro y de fabrica que puedas. Imagino que lo dices pensando en una master de este modelo, en las nuevas creo que este problema deja de serlo, parece mas o menos igual de ancha pero en vez de ir estrechandose es cuadradota como ya son todas, así que a esa altura estará en los 1,80 por lo menos. Si eres de Madrid y quieres echarla un ojo no me importa que la veas para hacerte tu idea ;)





LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

pipeline

Gracias Albert, soy de asturias, y es lo que me temia de la longitud de la cama.

la cama de techo me gusta mucho pero no si estare preparado para un brico tan complicado.

No tengo muy claro como anclarla en la parte de adelante, en la zona de los parasoles porq me da la sensacion en las que he visto que te tapa un poco de vision y yo en estas furgos ya voy un poco encogido para no perder campo de vision.

Aprovechando una duda mas si pones el boiler en un lado por donde pasas el conducto del agua para el otro para el fregadero o la ducha.

Un saludo

Albertoston

Cita de: pipeline en Abril 28, 2011, 23:10:44 pm
Gracias Albert, soy de asturias, y es lo que me temia de la longitud de la cama.

la cama de techo me gusta mucho pero no si estare preparado para un brico tan complicado.

No tengo muy claro como anclarla en la parte de adelante, en la zona de los parasoles porq me da la sensacion en las que he visto que te tapa un poco de vision y yo en estas furgos ya voy un poco encogido para no perder campo de vision.

Aprovechando una duda mas si pones el boiler en un lado por donde pasas el conducto del agua para el otro para el fregadero o la ducha.

Un saludo


Pues hombre, complicado es, pero es cuestión de ponerse, como todo. No entiendo muy bien lo que comentas de tapar la visión. En el caso de la hiperelevada, por encima de la cabeza tienes una balda de plástico que por debajo está tapizada. Tal vez sea necesario quitarla para tu proyecto, para conseguir el máximo ancho posible. Mira la de sinter, aunque esta es la normal aunque ponga que es hiperelevada: http://www.sintermovil.com/HTML/GL/LHE.htm# Pero con todo y con eso quedaría por encima de tu cabeza y nunca por delante  ???


Respecto a lo de los tubos, de un lado a otro por detrás de donde ves la balda debajo de la cama, va el tubo de agua fria al boiler, el tubo de agua caliente a la cocina, el tubo de gas para el boiler y los 12v para alimentación. En un principio pensé en meterlos por debajo del suelo pero al final elegí lo mas cómodo. Los tubos son de goma con trenzado metálico, y el de fría de silicona, colocados con bridas para tubos. Si te fijas bien y acercas la foto se ven tres lineas por detrás de los trastos. Si te preocupa mucho saco alguna foto  ;)





LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

angelillo32

Cita de: Albertoston en Abril 28, 2011, 21:50:43 pm
Eyyy! Ya me hago una idea pues, aunque como te vea alguno ahi enmedio del barbecho te corren a garrotazos  .meparto Pues no se ve del todo bien la furgo, pero parece que tienes espacio de sobrisima para hacer la ducha de lona que hablamos, sería una solución cojonuda si no quieres hacer nada fijo, asi te puedes echar un ping pong si quieres dentro. Por cierto ¿que largo te da la cama? Porque parece que como la mía queda un pelín estrecha, pero seguro que os quereis mucho y eso no es problema  ;D

Hola Alberto:cama hay de sobra 1,40 de ancho X 1,80 de largo,hasta el colchon es pequeño en el ancho.
Luego si,hay espacio suficiente ,esto era la idea:
Desde el panel separador hasta el principio de la cama hay 2 metros y algo,de ancho 1,20,pero la mesa t las banquetas son plegables,por si hay que liberar mas espacio.

 
                   


                   
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Albertoston

Entonces no hay nada que decir  :-X porque yo atrás tengo 120X176, y esos poquitos cm se notan, aunque al final es mas una cosa psicológica porque yo  me suelo despertar encogido todos los días... pero es esa sensación al acostarte de ¡Joder! ¡Cawenlaleche!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Freedom00

menudo curro tio  .ereselmejor
ahora lo mas importante, a disfrutarla jejeje  .palmas

Cantabriavanas

Estuviste este finde en Loredo, ¿verdad? Vi tu furgo aparcada en mi calle pero sólo por muy poco tiempo....

Albertoston

jejeje Siii, fuimos por la noche a dormir en el parking de la playa pero han puesto las dichosas barreras de altura (Al menos no las recordaba de cuando he ido con coche)... asi que fuimos a una urbanización de Langre por donde los maizales y despues echamos la mañana en la playa de Loredo antes de irnos a somo al curso de surf... Lastima no habernos conocido, la verdad esque he ido muchas veces por alli, antes íbamos bastante al albergue, pero es la primera vez que iba con furgo y justo ponen las puñeteras barreras   :( Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE