[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: Albertoston en Agosto 29, 2011, 12:44:16 pm
jejeje Siii, fuimos por la noche a dormir en el parking de la playa pero han puesto las dichosas barreras de altura (Al menos no las recordaba de cuando he ido con coche)... asi que fuimos a una urbanización de Langre por donde los maizales y despues echamos la mañana en la playa de Loredo antes de irnos a somo al curso de surf... Lastima no habernos conocido, la verdad esque he ido muchas veces por alli, antes íbamos bastante al albergue, pero es la primera vez que iba con furgo y justo ponen las puñeteras barreras   :( Un saludo!


Ya las montan unos 3 años en verano y está bastante mal aparcar aquí.... Bueno, Langre es una buena zona también...

miguel.ovd

CitarEn algunos seguros si que te cubre el rescate fuera de vias asfaltadas. En Alianz por ejemplo te cubre. Ademas otra cosa importante para los que tenemos furgos 'comerciales' es decir de preparadores oficiales, es que en caso de siniestro, robo, incendio.. te cubre el valor de mercado del camper, no el de matricula.


Furgokike... donde figura eso... yo soy de esa compañía y siempre he pensado que era el valor normal

PD: Perdón por la intromisión en el post... brutal la currada  :o

furgokike

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 01, 2011, 11:17:37 am
Furgokike... donde figura eso... yo soy de esa compañía y siempre he pensado que era el valor normal

PD: Perdón por la intromisión en el post... brutal la currada  :o


Lo del rescate fuera de las vias asfaltadas en las condiciones que te mandan.

Lo del valor de mercado, me lo comento el gerente de Broker-Segur cuando hice el primer seguro con ellos hace ya muchos años..


unai_sv650

preciosa esa furgo, si la mia no fuese tambien para trabajar me montaba algo parecido, buen curro, si señor! .ereselmejor

arturo13

Muchas felicidades Albertostón, te ha quedado todo genial. me uno al hilo por si haces nuevos avances y porque yo estoy camperizando una master actualmente y me gustaría preguntarte algunas cosillas:

-Por supusto, tengo el problema de la rueda de repuesto, y te quería preguntar si despues de todo este tiempo, has observado algún problema en la puerta, en las bisagras, ...

-también te quería preguntar por el depósito que llevas en los bajos,¿es a medida para Master? En caso de que si, ¿me podrías decir donde lo has pillado?

Y por último: Llevo la cama en el mismo sitio que tú y a la misma altura, entonces también he tenido que quitar los brazos que hacen que la puerta no se abra más de 90º, ¿Has puesto algún sistema alternativo para sujetar las puertas?

un saludo y espero que la estés disfrutando.

Albertoston

Hola! Gracias por la felicitación ;)

Por partes, el tema de la rueda lo cierto es que hasta ahora no me ha dado problema, nada mas que cuando la pones, tienes que soltar los patines que tiene de ajuste, porque con el peso chocarán muy violentamente al cerrar, lo hice cuando la puse y hasta ahora suavita suavita.

El depósito no es a medida, es uno estandard, el mas delgado que encontre con algo de capacidad. Lo compré en roulot y las medidas si las quieres te las busco, me he metido en algunos caminos un pelín chungos para furgos con tanta distancia entre ejes y hasta el momento no ha tocado nunca.

Y respecto a los brazos, los quite dicendo "ya los pondré de alguna forma" y lo fui dejando.... y lo cierto es que no debería haberlo hecho, porque un día en riaño, había un vendaval bastante considerable y las dos puertas salieron disparadas contra el lateral abollando por un lado con la rueda de repuesto y por el otro con el portabicis, no son grandes bollos pero mejor que no estuvieran. En cualquier caso con el panelado si calculas los agujeros puedes poner el mismo sistema, y algún tipo de patín (plástico, fieltro, ...) para que la horquilla no raye el panel que vayas a poner. Aunque igual no lo recuerdo y es que jode cuando estes tumbado...no se, se me ocurre hacer lo mismo con una cinta (tipo escalada) que la remaches al pilar y tenga un enganche tipo mosquetón-argolla a la puerta por si quieres abrirla entera, habría que verlo sobre el terreno pero no me parece algo muy complicado en principio con una cinta ancha.

Espero que te sirva de algo ;)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ivanroberto

muy buena camperizacion... .ereselmejor .ereselmejor me puedes decir donde compraste el deposito de los bajos??? y que te tardaro en homologar la furgo..? gracias un saludo

Albertoston

Cita de: ivanroberto en Julio 21, 2012, 11:29:14 am
muy buena camperizacion... .ereselmejor .ereselmejor me puedes decir donde compraste el deposito de los bajos??? y que te tardaro en homologar la furgo..? gracias un saludo



Pues el de los bajos lo compre en roulot, en madrid. Ylo que me tardaron, no se si te refieres a mandarme los papeles o todos los tramites de la itv. Los papeles creo que los tenía en cosa de 10 o 15 dias y despues con la itv estuve dando vueltas como un mes porque tuve que cambiar varias cosas de papeles segun les iba viniendo...

Un saludete
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ivanroberto

Hola compañero.. buenos días es el tiempo en el que te tardaron en mandarte los papeles de homologación del laboratorio?? yo hace tres meses y medio que mandaron los papeles al ingeniero y según el ingeniero dice que están en el laboratorio.. pero tres meses y medio para mandarmelos veo que es una barbaridad.. así que tengo la furgo en el garaje de casa.. sin poder moverla a parte hoy se me acaba la itv.. que mal.. y encima sin vacaciones que nos quedamos...  >:( >:( bueno nos quedaremos aquí esperando.. Bueno Albertoston gracia de todas maneras.. iré llamando al ingeniero.. y no sabia que en rulot tenían depósitos para los bajos de la máster..!!! Bueno un saludiko y gracias de nuevo