Consulta antes de instalar, batería secundaria.

Iniciado por golfdiaz79@gmail.com, Junio 01, 2023, 07:36:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

golfdiaz79@gmail.com

Junio 01, 2023, 07:36:37 am Ultima modificación: Junio 02, 2023, 10:28:17 am por RAMOVIL
Buenas tardes, tengo una vw carevelle y necsito ayuda, tuve un estacion Portatil y la acabo de vender con la intención de montar una segunda batería fija.
Quisiera saber que me recomendáis , la idea es montar una Segunda batería que vaya con rele y cargue por movimiento y también tener la opción de conectarle una placa solar.
Lo que necsito hacer con esta batería es conectar un tostador y bueno calefacción en invierno .
Me podéis ayudar aconsejándome y si tenéis algún plano de instalcion ?
Gracias soy nuevo en esto un saludo

tra´fi:k

Junio 02, 2023, 07:11:10 am #1 Ultima modificación: Junio 02, 2023, 10:21:41 am por RAMOVIL

  Hablas de conectar una tostadora y calefaccion.
  La tostadora si que podras. Tendras que instalar un conversor a 220v de cierto tamaño, pero si es posible.
  Lo de calefaccion a electricidad lo veo totalmente inviable. La bateria auxiliar no te va ha proporcionar energia suficiente.
En una furgoneta, la forma mas eficiente de calentarla en invierno es una calefaccion estacionaria, bien a gasoil, bien a gas. O incluso una estufa de leña, que alguna hay por el foro, pero con electricidad procedente de una bateria es inviable.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RAMOVIL

Cita de: golfdiaz79@gmail.com en Junio 01, 2023, 07:36:37 amBuenas tardes, tengo una vw carevelle y necsito ayuda, 
Gracias soy nuevo en esto un saludo

  Primero de todo bienvenido.