Abril 30, 2024, 04:26:27 am

montaje alarma cobra 7800

Iniciado por a1c, Abril 05, 2015, 17:02:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a1c

hola, tengo una alarma cobra modelo 7800 es bastante vieja, pero esta sin estrenar, el problema es que lo unico que he perdido son los esquemas de montaje  la empresa cobra la compro vodafone hace 9 meses, por lo que los manuales, esquemas......los han eliminado,al haber creado una pagina nueva, no los han incluido ( sera bastante mejor vender alarmas nuevas, verdadddd????) a ver si por un casual alguien tiene algun manual o algo del cableado, esta es de la que no traen el pulsador de led que traen muchas cobras, tiene dos mandos de los redondeados de dos botones de toda la vida, dos volumetricos y la centralita con la sirena en una sola pieza, a ver si pongo fotos, creo que las de las series 7000, como la 7980 la 7777, etc, tiene un montaje muy similar, a ver si un alma caritativa me echa un cable o me dice quien las podria tener o como las puedo obtener, si no pasare a caggggg....en tos lo de vodafone, que veo que todo lo hacen con el mismo compromiso  nivel de calidad .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)