Ayuda para electricidad en T3 quemada

Iniciado por caman62, Septiembre 18, 2013, 09:36:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caman62

Septiembre 18, 2013, 09:36:22 am Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 09:38:54 am por caman62
 http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3212895;topic=275175.0#                       Hola, Me compre esta furgo que se había "incendiado", por 1000€ y a pagar de a poco... bueno el tema ahora, es poder vender mi 2.4 D camper y meterle mano a esta. Pero de electricidad...NADA, se aceptan todos los consejos que quieran darme...El motor estoy seguro que no tiene desperfectos, ya que solo se quemaron apenas cables y manguitos.... espero respuestas!! Gracias.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

haizkolari

Septiembre 18, 2013, 13:21:33 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 13:23:09 pm por haizkolari
y arranca? qué motor es? cuál fue la causa de la chamusquina? primero tendrás que averiguar cuál fue el corto que provocó el incendio para que no te vuelva a ocurrir y sustituír el cableado afectado
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

caman62

Cita de: haizkolari en Septiembre 18, 2013, 13:21:33 pm
y arranca? qué motor es? cuál fue la causa de la chamusquina? primero tendrás que averiguar cuál fue el corto que provocó el incendio para que no te vuelva a ocurrir y sustituír el cableado afectado

Hola, es un 1.9 TD, no se si arranca, cuando le paso esto a la persona que me la vendio,el estaba en marcha, paro a tomar algo en un bar y comenzó a encenderse al rato... Hablas de sustituir a partir de donde se comenzó a quemar, verdad? Cortar y unir cables...previo testeo de lo que hay para encontrar el comienzo...que debe haber sido el alternador posiblemente.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

ejimenezs

también mira el automático del motor de aranque  .
ya que me acuerdo haber visto alguna fort transin antigua que llevaba un relé debajo de la batería y con el ácido se enganchaba y se ponía en marcha sola y se quemaban

haizkolari

sube fotos del motor... y zona afectada a ver qué se ha quemado ... si es el alternador y estaba la furgo arrancada y parada pudo haber sido por el electroventilador en corto, causa un gran consumo cuando salta y puede fundir el alternador  .malabares
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!