antes ambulancia ahora espero que camper.

Iniciado por jurru, Mayo 05, 2010, 18:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jurru

Aupa!
llevo tiempo siguiendo el foro, dado que tenia intencion de pillar una furgo...
ahora ya tengo y aqui estoy ;D, mas perido quel copon .panico.
He pillado una ambulancia y despues de pegarme un mes quitando la rotulacion y papeleos ya esta en marcha.
Mi problema es, que parecia todo muy facil pero al final uno se da cuenta que ni era tan manitas y que sus recursos son mas limitados de los que pensaba.
simplemente me gustaria que me dierais consejo.
aer q me decis y si mis intencios van por mal camino o que opina la gente.

es una citroen jumper sobreelevada, las valdas las voy a poner como armarios y los cajones los conservo al igual que la fregadera, aunque quizas los modifique un poco en tamaño...
la instalacion electrica la quiero mantener dado q tengo la bateria auxiliar y el inversor a 220V, en la parte de atras con esto me van las luces, la calefacion...

no se como montarlo por dentro, tengo mil ideas pero ninguna me parece la mejor, no se si montarla yo o que me la monte una empresa, en tal caso cuanto me puede costar? merece la pena?
tampoco quiero una casa ni ningun pijerio en la furgo.
quiero lo esencial, que horror S.O.S!!!!jajja .loco2

si alguien tiene alguna sugerencia que me diga y ya le sacare fotos para q vayais viendo como va....

mila esker Iruñeatik!!

gmpozuelo

Hola,

Yo no creo que pueda ayudarte, pero quiero compartir contigo que yo estoy en tramites de pillarme una vw transporter que era ambulancia.

Que caracteristicas tienen estos vehiculos con respecto a uno convencional?

Un saludo

pacoal

pásate por lo subforos de bricolaje y echa un vistazillo, haz consultas ...
T3

gusuneta


bokikin

No se si andara por este foro, pero ultimamente por el parking de corralillos(el grande, el que esta lleno de furgos y autocaravanas)  se ve una Renault Master Ex-ambulancia a la que unicamente le han quitado las sirenas. Esta rotulada con letras azules.
Que estan regalando las ambulancias en Iruña o que??