2 Freaks, 1 Syncro, los Balkanes y tios con Kalashnikovs [Blog]

Iniciado por lancisti, Marzo 20, 2010, 20:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lancisti

Marzo 20, 2010, 20:42:55 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2022, 16:09:37 pm por Kenar
Hola a todos, soy Lancisti, llevo poco en el foro, pero me gustaria compartir con todos nuestras aventuras y desventuras a bordo de nuestra T3 Syncro alrededor de los Balkanes.
Estamos realizando la investigacion para un documental sobre el Kanun, y lo estamos contando en un Blog.
Espero que os guste.

http://kanunblog.wordpress.com/

Un abrazo a todos

jrender

q bien q interesante, voy a seguiros de vez en cuando a ver q contais, una historia muy curiosa, seguro q pinta q te cagas.

del 79 y del cev de que promocion eres de realizacion! yo estudie en el ceu, y si no recuerdo aml termine en el 2000!! pero uno de mis mejores amigos salio del 2001 del cev, asi q facil q hayamos coincidido en alguna ocasion!!
x cierto es reconfortante saber q gente q ha estudiado con tigo sea capaz de salir del circulo televisivo y dedicarse a hacer este tipo de trabajos!!

mucha suerte!

pd: iluna?? de donde sois??

lancisti

Jo! menos mal que hay alguien que lo lee! Jarl, pensaba que esto no lo iba a ver ni Dios!
Pues mira, yo soy del curso aquel del triple especializacion, no del de Realizacion propio que duraba 2 años. Y estudié alli del 2000 al 2001, por aquella época era mas heavy que el infierno y llevaba pantalones rotos, melenaza hasta casi el "ohaio" y no se que mas contarte...

Respecto a lo de la tele...pues si, mira asi es como esta la situacion, que quieres que te cuente que no sepas tu ya...mientras en este pais se siga manteniendo asi a los tecnicos, redactores y producteres, a mi que no me llamen para formar parte del sistema pseudo esclavista que hay hoy en la tele...Una vez un exjefe me dijo; Pero para que quieres cobrar mas? Si tienes la suerte de que te guste tu trabajo y eso ya deberia ser suficiente! Ole.(cuanto hijo de su madre no habra suelto por ahi sin cencerro)

Espero que te guste el blog, y Por fa! enseñame ese peaso furgo cuando vuelva por "Mandril"!
Un saludo

guda

esto que estais viviendo mas que una iliada es una gran liada,lo teneis todo a favor,los balcanes,una viajera de 21 primaveras,un codigo que me rio del de da vinci.........eso si, con camaron a tope ...........no hay miedo jajajajajaj.muchos animos

KOYI

Me gustó vuestro  blog! Lo he puesto en favoritos, os seguiré..... .palmas .palmas .palmas

Suerte!!!

Xaft

Menudo viajecito... y en una syncro. Os envidio de verdad, y por supuesto os sigo!  .palmas

jrender

jaja!! lo q son las "tribus urbanas"!! bueno un hevi nace y muere hevi eso es cierto, yo pal 2001 sali escopeteao de mandril pa casa!! una llamada de tfno y en un dia lo mandé a la mierda todo y me vine paca-sa!!

lo de la tele, en fin, menos mal q por lo menos lo mio es vocacional, q si no... x cierto tu igual estuviste con Julen y Gonzalo, dos tios vascos mu vascos!! y mu amigos mios!!!

lo el viaje, como dice xaft os seguiremos, pero seguro q el ma envidia pasa es el, .meparto

Xaft

Cita de: jrender en Marzo 21, 2010, 15:13:53 pm

lo el viaje, como dice xaft os seguiremos, pero seguro q el ma envidia pasa es el, .meparto

Es que tu estas hecho un segurola hombre! Yo estoy hambriento de aventura... y de syncro  :'(

Josse


jrender

Cita de: Xaft en Marzo 21, 2010, 16:21:45 pm
Es que tu estas hecho un segurola hombre! Yo estoy hambriento de aventura... y de syncro  :'(


bua, jonyventura me llaman a mi por las africas!!! anda q no he sudado bailando rigi de ese  y bebiendo Tusker como locos!! segurola!! cuando te claves tu primer pincho de una acacia acuerdate de que yo hace ya mucho q sangre con mi primer pinchazo!! ah!! y si quieres te dejo mi carnet de los Flying Doctors!! y no es un grupo de ron´n´roll .meparto .

donde estabas xaft? q te echabamos de menos .meparto

Xaft

Cita de: jrender en Marzo 21, 2010, 21:52:25 pm
bua, jonyventura me llaman a mi por las africas!!! anda q no he sudado bailando rigi de ese  y bebiendo Tusker como locos!! segurola!! cuando te claves tu primer pincho de una acacia acuerdate de que yo hace ya mucho q sangre con mi primer pinchazo!! ah!! y si quieres te dejo mi carnet de los Flying Doctors!! y no es un grupo de ron´n´roll .meparto .

donde estabas xaft? q te echabamos de menos .meparto

Tendras que mandarme alguna foto con el taparrabos!  .sombrero Estar sigo estando aki, pero estoy agobiadete... y por eso estoy callao.  ;)

jrender

Cita de: Xaft en Marzo 21, 2010, 21:55:59 pm
Tendras que mandarme alguna foto con el taparrabos!  .sombrero Estar sigo estando aki, pero estoy agobiadete... y por eso estoy callao.  ;)


pues el otro dia me mandaron un videito bailando en una fiesta en brasil q no te lo enseño xq es muy hevi!!

lancisti

Hola a todos, gracias por vuestro apoyo y por seguirnos, a ver si la cosa va bien y la seguimos liando parda y contandooslo.
Jrender, la verdad es que esos tios si que me suenan, pero ahora mismo no los recuerdo, aunque si eran euskaldunes seguro que en algun momento les gorreé un poco de patxaran, ains, ese Baines....
Por cierto, alguien me podria dar algun consejo para decirme donde hacer el agujero del desagüe para la furgo? es que tenemos grifo, tenemos fregadero, todo el sistema, pero ...no tenemos por donde tirarlo!
Me da cosilla agujerear la furgui. El fregadero esta justo detras del asiento del conductor.

Saludos balkanicos!
alberto